Capítulo 19(Michaeng)

984 132 14
                                    

<Mina>

Viviendo prácticamente porque tenía que hacerlo, respirando porque era lo único que me decía que estaba viva, sonriendo para hacerle saber a mi madre que todo andaba bien.

Siendo todo y algo más para ella, manteniendo sus caprichos, haciéndola feliz, más de lo que mi padre la hizo feliz.

Todo el dinero o la mayoría iba para ella, tenía que agradecerle que me haya mantenido ella sola, además de que me dio la vida.

Acaricio lentamente su foto y no puedo evitar romper en llanto, la única persona que me mantuvo de pie, que me ayuda a estar respirando y caminando los días en los que pensé que no podía vivir sin un padre.

Mi madre me enseñó rompe a los demás antes de que te rompan a ti o peor aún que te enamoren y se lleven todo de ti.

Siempre tuve eso en mente incluso cuando la persona me gustaba la alejaba por pensar que me destrozarian y vivie con el miedo constante al desamor, al fracaso, al rechazo.

En estos momentos en los que estoy viviendo la vida como siempre quise, me doy cuenta que ella no estaba en lo correcto que aunque me rompan seguirá aquí, viviendo porque nadie podrá conmigo.

Porque confío en que Chaeyoung mantendrá mi corazón arriba, que lo cuidará, que me amara más allá de una diferencia, más allá de una discusión, más allá se nuestras cuentas bancarias.

Eso es lo que me ha demostrado y se que no hay que confiar en una persona que prácticamente acabo de conocer, pero solo con ella.

Solo hoy aprenderé a amar de verdad, tengo la certeza de que siempre estará a mi lado por más que me aleje de ella.

Si, me cuesta abrirme a ella, me cuesta mantenerla a mi lado.

Quererla como se quieren las personas que descubren una nueva conexión pero es difícil.

Y si, mi madre me enseñó cosas malas del amor pero hay algo que me dijo que nunca olvidaré.

"Mira Mina, el amor siempre estará contigo aún si ves que todo se viene a bajo, y en el transcurso de tu vida te darás cuenta que es lo más importante en este mundo, eso sí, a veces te mete en unas cosas que ni sabrás como salirte, solo te diré algo bebé, siente, vive, ama, porque no volverás a sentirlo si mueres".

Sollozo y aprieto el retrato contra mi pecho, el llanto no me la devolverá, se que sentime así, querer irme con ella no hará que  parezca de la nada.

Lo sé, pero no lo siento.

Y saber no es lo mismo que sentir.

"Mina ven a comer". Esucho su voz, ¡oh! Su puta voz que se está volviendo la única que quiero escuchar por el resto de mi vida.

Me sigo apresurado, sigo corriendo hacia ella y espero que me atrape.

No quiero vivir una desilusión con ella, no sería capaz de romperla.

"Hasta que por fin bajas, no sabes las ganas que tengo de comer". Momo aparece de la nada y me abraza.

Ella se está volviendo parte importante de mi vida, no quiero, no deberíamos estar así de cercanas, Chaeyoung cada que nos ve asi su mirada cambia y sus labios se abultan.

No me gustaría que se sintiera así por mi, me alejo de Momo y me acerco a ella, beso su mejilla, logró ver un rubor en ellas que me hace sonreír y le hago señas a la invitada que asiente.

"Me acaba de llegar un mensaje de alguien que tenemos años que no vemos". Comenta Chaeyoung mientras sirve la comida.

"¿De quién?". Momo siempre es muy directa y eso me gusta en una persona.

winter ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora