Capítulo 2(Michaeng)

1.7K 227 100
                                    

<Chaeyoung>

Luego de un largo viaje, llegamos a la casa y lo primero de lo que nos enteramos era que solo había una cama, a mi no me importo y me sigue sin importar, pero Mina formó un escándalo y todavía sigue en la misma posición.

Cruzadas de brazos, ceño fruncido y mirada perdida, lleva al rededor de dos horas así, no la he querido molestar, ni siquiera preguntarle si quiere comer o ir a dormir, solo la he observado, sin decir una sola palabra.

Esto es difícil tanto para mi como para ella, aunque parece que más para ella porque siento que lo está haciendo por obligación, se que yo igual, no se que pasa por su mente en este momento pero se lo que pasa por la mía y lo único que dice es ¡mala idea!. Maldigo el día en el que conocí a Momo y comencé a hacerle caso en absolutamente todo.

No puedo creer que Mina actúe como una bebé, ya está en la edad suficiente como para hacer un bebé.

"Deja de mirarme, me asfixias". Dice sin ser capaz de mirarme a los ojos.

"Siento haberte incomodado". Hago una reverencia pero me detengo a la mitad y chasqueo la lengua. "No tengo que disculparme por nada, solo estaba viéndote no tiene nada de malo". Acomodo mi cabello y me acerco un poco más a ella. "Eres una lunática, deberías irte".

"No me iré". Murmura y se levanta. "Estaré hasta que se termine".

"¡¿Por qué?!". Nos habían informado en el viaje que si una se rendía se acababa el experimento, deseaba que ella lo hiciera, lo malo es que es más testaruda que yo.

"Yo nunca me rindo". Conectamos miradas por algunos segundos, me quedo sin respiración y suelto el poco aire que queda en mis pulmones.

"Lo mismo digo". Muerde su labio inferior y rueda los ojos, esta molesta y me parece divertido.

"¡Te voy a molestar hasta que decidas irte!". Exclama exasperada.

"Cuando te conocí me dijiste que no querías que habláramos, ni que nos viéramos, ni nada". Recuerdo y sonrío. "Ahora me estas hablando". Frunzo los labios. "Eso significa que tu nunca acatas lo que dices". Culmino con una enorme sonrisa, Mina me mira sin ninguna expresión en el rostro, se aparta de mi y se va a la habitación.

"¡Pudrete mal nacida!". Grita.

"¡Más respeto!". Golpeo la puerta con mi puño. "Abre". Digo impaciente. "Quiero dormir".

"No voy a dormir contigo, ya te lo había dicho". Escucho que algo se cae. "Duerme tu en el sofá o en el suelo como una maldita perra, que por cierto eso eres". Aprieto los dientes y golpeo con más insistencia. "Y no me hables más, no me caes bien".

"No me importa si te caigo bien o no". Aclaro antes de que sus ínfulas de superioridad crezcan aún más, si es que eso es posible. "Solo quiero dormir, ni siquiera te voy a rozar, porque ¡que asco!".

"¡Ja!". Suelta una carcajada que me aturde. "Ya quisieras dormir con alguien como yo". Me quedo observando la puerta, al no querer seguir la conversación me doy la vuelta y decido dormir en el sofá, prefiero dormir hasta en el tejado antes que acercarme otra vez a la idiota que tengo por compañera.

 Me quedo observando la puerta, al no querer seguir la conversación me doy la vuelta y decido dormir en el sofá, prefiero dormir hasta en el tejado antes que acercarme otra vez a la idiota que tengo por compañera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
winter ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Where stories live. Discover now