☾ ˖ ˙ ⋆ 𝐗𝐈𝐕 ─𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳

5.6K 331 97
                                    

────¿Pasó algo?────le preguntó preocupado acariciandole el pecho al verlo completamente serio y pensativo. De por sí era serio, pero no era normal verlo tan callado y con una mirada perdida.

Rusia al oír su dulce voz reaccionó y se volteó a verlo. Suspiró cansado y agarró sus manitas entre sus enormes manos.

Argentina se sonrojó ligeramente al sentir el tacto delicado del ruso.

────Dime Arge.... ¿no tienes miedo ir por ahí acostandote con cualquier país?────le cuestionó mirándolo a los ojos con seriedad. Temía que algo malo le sucediera, y no sería el único. Si algún otro país se enteraba que alguien estaba por hacer algo que lo ponía en peligro, sin duda se preocuparía demasiado y no saltaría a defenderlo también, así como él tambien alguna vez lo defendió.

Argentina desvió la mirada avergonzado y rió suavemente.────No tenes que preocuparte por mi culo, Ruru, ya está acostumbrado.... aparte, a resistido a las mejores vergas~────le contestó con tono coqueto volviendo a mirarlo y le acarició el pecho con su dedo índice.

Rusia rió y negó, recordando que Arge a veces era algo ingenuo y no se daba cuenta de cosas que para él eran tan obvias.

Decidió no preocuparlo y le siguió el juego.────¿A si?... ¿Tan grande es?~────le preguntó con un tono de voz algo narcisista.

────Apenas puedo caminar... ¿eso responde tu pregunta?────respondió y lo agarró de la remara para jalarlo hacia abajo.────¿Pinta otra cogida?────le preguntó con seriedad.

Rusia soltó una carcajada burlona y lo acorraló con sus musculosos brazos apoyandolo contra la misma, dejando ese culito algo empinado a su dirección.────Prepara nuevamente ese lindo culo~────le ordenó y le dió una nalgada.

────Prepara nuevamente ese lindo culo~────le ordenó y le dió una nalgada

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

────¿Italia, Francia y Alemania?.... ¿Qué con ellos?────le preguntó confundido levantando una ceja.

────Me enteré que ellos te follaron... los tres juntos────le respondió con mal humor y se cruzó de brazos, algo celoso a decir verdad.

────...¿Por qué querés hablar de eso justo ahora que estamos cogiendo?... ¿estás celoso?────siguió preguntando. Se acomodó sobre su regazo y retomó sus brinquitos, volviendo a hundirse en un mar de placer, pero ahora no podía sacarse los nombres de aquellos hombres de la cabeza. Se frustró un poco pues solo quería pensar en Rusia justo ahora.

────очень ревнивый────le respondió entre dientes apretandole la cintura con algo de enojo. ¿Ahora como sabría si él lo complacia más que aquellos tipos? No por algo se acostó con ellos.────¡Ahg!────expresó enojado y empezó a mover su pelvis de arriba a abajo de manera brusca y rápida, penetrando el culo de Arge ferozmente.

Ante eso Argentina gritó sorprendido y excitado. Se aferró a los hombros del ruso y puso sus ojitos en blanco sintiendo su cuerpo moverse de arriba a abajo tan rápido.

Díos, que hombre... tenía un increíble potencial.

────¿Tú que haces aquí?────le preguntó con seriedad y se cruzó de brazos apoyándose en el marco de la puerta

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

────¿Tú que haces aquí?────le preguntó con seriedad y se cruzó de brazos apoyándose en el marco de la puerta.

────Lo mismo pregunto.... ¿Qué haces en la casa de mi Arge?────le contestó apretando sus puños furioso al verlo ahí.

────Pff ¿Tu Arge? No me hagas reír.... mejor lárgate de aquí────le ordenó con voz grave e imponente, acercándose con aura sumamente amenazante.

────No────dijo firme.────Quiero hablar con Argentina────exigió y se cruzó de brazos. No se iba a ir de ahí hasta ver a su solecito.

────Escucha... México, no sé que quieras decirle, pero él ahora no puede hablar contigo────le contestó y se alejó para ingresar nuevamente a la casa.

────¿Por qué no?────le cuestionó incrédulo y bastante enojado por esa "información".

Rusia sonrió de lado y se volteó para verlo nuevamente.────Tiene... un pequeño poblema con su garganta────le respondió y cerró la puerta soltando una fuerte carcajada burlona.

México del otro lado apretó sus puños y gritó cargado de ira.────¡Maldito!.... uhg me las pagarás Rusia────

 uhg me las pagarás Rusia────

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Pollera Amarilla [TA] 🔞 [CANCELADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora