☾ ˖ ˙ ⋆ 𝐕𝐈 ─𝐄𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚

13.5K 573 395
                                    

Una de la tarde y nuestro querido Argentino recién se estaba despertando. No solo estaba aturdido también estaba adolorido; todo el cuerpo le dolía al igual que las mordidas que tenía en su cuello y piernas.
Se sentó en la cama y miró a su lado; Alemania dormía boca abajo y roncaba despacio, su espalda estaba toda arañada y tenía chupones en el cuello.
Argentina sonrió recordando todo lo que hicieron, no se arrepentia de nada porque de verdad amaba follar con el Alemán, era uno de los que más lo satisfacía.

Se volvió a acostar y se le quedó mirándo, Alemania era muy grande a comparación de su cuerpo, tenía algunos tatuajes en los brazos que lo hacía ver como un "bad boy", cuando se ventía elegante hacía babear a cualquiera y su personalidad era ruda pero también cariñosa, eso lo hacía alguien especial; rudo cuando se lo propone pero cariñoso con todos.
Suspiró y sonrió como un bobo, tenía tanta suerte de poder compartir momentos así con él.

Su suspiro llamó la atención del contrario, quién había despertado hace unos minutos cuando sintió su mirada penetrante.
Sin duda se llevó un gran susto cuando lo volteó a ver.

─── Was passiert? (¿Que pasa?) ───preguntó mirándolo adormilado. Argentina rió y se le acercó para darle un corto beso en los labios, luego se separó un poco para sonreirle.───

─── Solo admiro tu belleza ───le contestó con tono juguetón sacándole una risita.───

Alemania se acomodó en la cama mirándo hacia arriba y lo tomó de la cintura para colocarlo encima suyo, lo dió un beso que duró unos minutos y al separarse se quedó mirándolo mientras sus manos le acariciaban la espalda.
Se quedaron así unos minutos más hasta que Alemania habló.

─── Hat dir gefallen, was wir gemacht haben? (¿Te gustó lo que hicimos?) ───preguntó coqueto haciéndolo sonreír.───

Argentina se le acercó para besarlo con lentitud y entre medio del beso le contestó.

─── Me encantó lo que hicimos ───y siguió besandolo.───

El alemán sonrió orgulloso y correspondió gustoso a su beso.

El alemán sonrió orgulloso y correspondió gustoso a su beso

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Mientras tanto con Italia y Francia

─── Mm merda (Mm mierda) ───se quejó tocándose la cabeza, le dolía bastante.───

─── Pourriez-vous arrêter de vous plaindre? (¿Podrías dejar de quejarte?) ───le pidió molesto con su celular en la mano. Ya estaba cansado de oírlo quejarse, a él también le dolía la cabeza, sin embargo no se había quejado.───

─── Chiudi la bocca (Cállate la boca) ───respondió con mala gana. Algo había pasado entre los dos anoche que ninguno quería mencionar o recordar, por eso para sentirse mejor se trataban mal.───

Pollera Amarilla [TA] 🔞 [CANCELADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora