Mo Guan Shan miraba a través del espejo del lugar donde estaba sentado al hermano mayor de Tian, sino fuera porque su madre estaba vigilando que colaborará con los estilistas que le colocaban broches de flores a su cabello, ahora mismo estaría intentando hablar con su cuñado.
Y es qué, desde el momento que lo vió hacerle frente a las feromonas de sumisión de dos alfas, gran admiración creció dentro de él, Cheng era todo lo que un orgulloso Omega quería ser.
En el momento que su madre día abrir la puerta que era tocada cada dos por tres (seguramente ese pene de pollo estaba nuevamente afuera) Guan Shan aprovecho la oportunidad de librarse de las manos de las mujeres, y caminar hasta el mayor de los He.
Cuando llegó hasta él, pudo observar mejor su complexión, era como ver a He Tian muchos años mayor, incluso su complexión no era la de un delicado Omega, todo en Cheng gritaba alfa, se preguntaba si alguna vez podía emanar la misma energía.
El mayor de los He estaba tan concentrado en su llamada, que no notó la fija mirada que el Omega pelirrojo le daba.
-Qiu _Mo Guan Shan dio un respingo al escuchar el nombre de ese Alfa salir de Cheng, su voz que bien era profunda, cuando mencionó el nombre de aquel albino, lo hizo con un cariño difícil de pasar por alto- No tardes.
Cuando la llamada finalizó, los ojos de Cheng voltearon a ver a Mo, si bien desde lejos los ojos de ambos He podían pasar como negros, estando cerca, Guan Shan pudo notar la diferencia que decidía en estos, los de He Tian eran como un mar en medio de una tormenta, tan azules que podían llegar a pasar como grises, la personalidad de Tian rugía tan fuerte como a aquellas tormentas en alta mar, advitiendo a los desventurados a mantener su distancia.
Los de He Cheng parecían el ojo de un huracán, que te absorbía de manera rápida y te dejaba totalmente desorientado.
-Yo... _Rascó su cabello, rozando los accesorios que tenía esté, su vergüenza al ser atrapado subió hasta su rostro, ni siquiera podía decirle la razón de su espionaje, porque sería sumar más vergüenza.
-¡Pelirrojo! _el gritó vino seguido de un peso extra que casi lo hace caer al piso, si no fuera por los brazos de Cheng que lo mantuvieron estable- ¡Pero si es el papá de He Tian! Ah no, el hermano
Jian Yi sonrió nervioso ante el escrutinio de aquella oscura mirada, sus ojos bajaron centrándose en quien estaba abrazando
-Tu mamá no dejó pasar a Xixi, así que él fue a buscar a He Tian, dime ¿Estás nervioso? _Cheng alzó una ceja mientras Jian Yi invadía el espacio personal de Mo, lo que vino después, fue un susurro, más eso no impidió que fuera captado por su agudo oído- Sí quieres, puedo ayudarte a escapar, ¿Sabes lo divertido que sería ayudar a la novia a fugarse? Hablando de eso pelirrojo ¿Por qué aún no te has puesto tu vestido?
-¡¿De que mierda estás hablando?! _Mo se soltó con brusquedad de Cheng, mientras sus manos alejaban a Jian Yi.
-Shhh _Las manos de el rubio ceniza taparon la boca del pelirrojo- No tan alto, nos está viendo _Soltó un susurro para luego mirar a Cheng- El pelirrojo está muy nervioso, será mejor que yo me encargué de él ahora Hermano He.
-¡Quítame tus manos de encima mierda de perro! _Gritó está vez más alto batallando para no ser silenciado.
-¡Guan Shan! _Su madre lo reprimió- ¡¿Qué te dije de moderar tu vocabulario con tus amigos?!
-Escucha a la tía, ahora vamos, te ayudaré acomodar tu vestido.
-¡Y una mierda voy a usar vestido! _Gritó comenzando a zarandearlo- ¡Tu usaste un vestido porque estás demente, aún no sé cómo Zhan Zheng Jing te propuso matrimonio!
ESTÁS LEYENDO
Apariencias (QiuCheng)
FanfictionHe Cheng era lo que muchos denominaban como un alfa perfecto, era capaz sin recurrir a su voz de mando subyugar a todos a sus órdenes, incluso otros alfas terminaban rendidos con la energía de peligro que su jefe exudaba, era elegante, estoico, siem...