23

774 54 15
                                    

Me levante de la cama tan somnoliento como nunca , entre al baño no sin antes tratar de despertar a Light que seguía dormido . Entre a la ducha cerrando la puerta de cristal , hoy teníamos una sesión fotográfica para Mello  y nos acompañaría Misa a primera hora de la mañana. Al poco tiempo entro Light al cuarto de baño desnudo sin avisar .
-¿Que esto?-
-Solo algo ocasional Lawliet - Sonrió con descaro .
- Quedamos en esto no se volvería repetir , yo no estoy listo para seguir con esto  -
- ¿Estas seguro? Hay alguien que esta contento de verme - Señalo mi ereccion . - Esto es normal no te emociones -
- Seria una pena desperdiciar este amigo - Dijo entrando pegando mi cuerpo a la pared del baño con rudeza .
- No quiero hacer esto , en cualquier momento vendrá Mello -
- No entrara si no haces ruido -
-Pero ...- Demasiado tarde sus dedos se desplazaron por donde quisieron , sin permiso , sin miedo .
Por un momento quise que todo esto fuera un sueño como los que tenia cuando escape de todo el mundo . No había día con  que no soñara con este chico .
- Di mi nombre no calles lo que sientas en este momento por favor -
Lo necesitaba , necesitaba eso , quería , lo anhelaba tanto que mi corazón se rendía de nuevo a los encantos de este chico , sabía en el fondo todo esto estaba mal , quería alejarlo , pero mis brazos solo querían aferrarse a él como en el pasado , se aferraban tanto a un pasado en  donde Light y yo estábamos juntos , donde disfrutábamos el sexo tanto como quisiéramos . Mi alma estaba tan aferrada a él que era tan imposible dejarlo ir . Quería sólo existir en aquellos brazos , entre las manos que recorrían mi cuerpo sin pavor alguno .
Ámame tanto como quieras , deseame , hazme tuyo . Ámame solo a mi .
Los escalofríos recorrían mis piernas , los  espejos del baño se empañan con nuestras respiraciones , mis manos aferradas al vidrio . Mi rostro reflejado en el espejo , las mejillas rojas , sedientas de mas . Destrozame .
Rompeme en pedazos . Llename con tu sed de amar , Llename de ti .
- ¿Hola cariño esas aquí? Voy a pasar , necesitamos irnos - Grito Mello desde el fondo de la habitación .
- ¡Diablos! - Salte despavorido .
Quize salir de la ducha pero Light se  aferro a mi cadera sosteniendome tan fuerte que podía sentir como entraba tan dentro de mi su pene . Esto está muy mal , si Mello  me  encontraba de esta manera mi mundo estaba  terminado por completo , perdería todo  aquello que me llegó a costar a tener en el amor , y destrozaria su corazón de la manera más horrible. Aunque pensándolo bien ya lo estaba haciendo en este momento . Odiaba la idea de ver a Mello sufrir tanto como llegue a hacerlo yo mismo , la sensación era terrible , tenía tanto miedo que no pude aguantar llorar , esto me sucedía por tratar de reanimar lo que había pedido . Yo mismo me estaba aferrado a algo que ya había sucedido y que probablemente ya no iba a poder a volver a suceder nunca más o al menos nunca podría estar con Light sin saber que su padre estaría en contra o que tal vez Misa nos haga una vida miserable  , el mundo estaría en contra de todo aquello que yo quería , estaría en contra de mi felicidad .
Trate de pensar tanto las cosas , ya no era mi felicidad , esto , esto que estaba pasando ya no era mi felicidad , era un simple deso tan vago que ya no aguantaba y que se encontraba reprimido dentro de mi de una forma que cuando encontró la oportunidad salió a flote  como aire estancado bajó del agua .
A este punto en mi cabeza ya no había una solucion a mi vista y mucho menos a mis sentimientos , yo solo me contradecía tanto  que era tan difícil saber lo que siento .
Quería  que Light me olvidara , quería desaparecer de todo , de nuevo huir , quería morir .
- ¿Estas en la ducha?¿Quieres que entre? Tengo algo de tiempo -
- ¡Oh no te molestes ya estoy terminando !-
-Claro que estas apunto de terminar querido mio - Susurro Light .
- ¿Sucede algo? Desde ayer estas algo raro -
-No es nada , solo quiero algo de privacidad -
-Esta bien - Se escucho un suspiro de derrota por fuera de la puerta - Te veo en veinte minutos , no tardes -
-Allá te veo Mello -
La puerta de la habitación se azotó en un ligero golpe , indicando la salida de Mello del lugar .
Light comenzó a besar mi cuello salvajemente , sus manos estaban sobre mis piernas acariciando suavemente de arriba a abajo , su pene se frotaba entre mis nalgas , podía sentir lo duro que estaba de la exitacion , quería todo en ste momento .
Sin pensarlo me di la vuelta lo tomé del cuello y le bese como nunca dejando pequeñas mordidas en su cuello , acaricie su largo cabello que yacía mojado y me arrodille frente a él . Tomé su pene entre mis manos , se veía tan grande y varonil entre mis manos que eran tan pequeñas como las de una chica haciéndolo ver mucho mas grande y vistozo a mi libida mente .
Lo mete a mi boca saboreando aquello que me hacia sentir uno a la vez , lo saque y lo metí en mis labios cuantas veces quize podía ver la mirada fija de Light mordiendo se los labios , suspirando de placer , sintiendo sus caricias en mi cabello para tomarlo con rudeza y hacer manejo de mi cabeza para indicar la velocidad de aquella mamada que estába recibiendo de mi parte .
Podía sentirlo llegar a lo profundo de mi garganta como si de una paleta se tratara , su dulce sabor recorría mi boca , mi lengua quería sacar todo aquello de el .
-Carajo Lawliet lo haces tan bien - Me tomo del brazo y me coloco de espaldas sobre el vidrio de la regadera , una pequeña nalgada se escucho tras un gemido de placer , entro en mi y me sentí uno mismo con el , podía sentir un ligero dolor por lo fuerte y rápido que lo estaba metiendo pero aun así quería más y más de él . Podía sentir marcas de sus manos en mis nalgas , el ardor que provocaban , mis piernas temblaban tanto que no podía sostenerme de pie mas . 
Estaba tan exitado que no podía parar de exijirle que me destrozara , que me llenará .
Un fuerte gemidosalio de nuestros labios , aunque estabamos debajo del agua de la regadera podía sentir calor en el cuerpo y sudor saliendo de él .
Mis piernas no aguantaron más y caía de rodillas en el piso sintiendo como el semen salía de mi . Me sentí tan avergonzado .
Light sin decir ni una palabra me sostuvo en sus brazos y me comenzó a lavar el cabello , me enjabono el cuerpo y no volvió a decir nada más , cuando terminamos al salir e la ducha me cargo como una princesa y me llevó a la cama , sin decir nada más tomo mis ropas y me empezó a vestir como una amadre a su hijo pequeño , al colocar mis zapatos solo me miro a los ojos y sonrió con ternura , me dio un beso en la frente con dulzura y salió de la habitación como si nada hubiese pasado .
Y yo simplemente me quedé ahí vestido en la cama con un horrible dolor en culo mientras el se marchaba como si nada hubiese pasado con un simple beso y sin decir ni una sola palabra .
Maldito . Lo peor de todo era que tenía que ir con Mello a su sesión de fotos , era tardisimo y yo aquí lisiado porcoger con aquel idiota .
Como pude me puse de pie , al primer paso me caí , lo maldije mil veces y traté de pararme , tratando de caminar como si mi pequeño culo no estuviese estrozado .
Maldito hijo de puta me vengare .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor CorrespondidoWhere stories live. Discover now