SURPRISES.

31 2 0
                                    

LUKE

-Entonces, ¿de verdad no harás nada para tu cumpleaños?, diecisiete Luke, vas a cumplir diecisiete y no harás nada, maldito amargado.- me dijo Mike cruzando sus brazos sobre su pecho, este mes el cabello del teñido había cambiado a un lila deslavado, este le hacia ver incluso más pálido de lo normal y hacia que sus ojos verdes tomaran notoriedad dando un aspecto profundo y brillante.

-Tu solo quieres una excusa para hacer una fiesta y ponerte ebrio.- conteste, mi cumpleaños era la semana siguiente, me agradaba mi cumpleaños, incluso hacer una pequeña reunión con mi familia y amigos, nunca había hecho algo grande, no por que mis padres no me dejaran, de hecho, mi madre me lo había sugerido un par de veces, pero simplemente esa idea no me llamaba en lo más mínimo.

-Bueno, ese hecho no lo voy a negar, pero vamos, necesitas una fiesta de cumpleaños amigo, y aun más porque será verano.- expreso. Di vuelta a la esquina de la cafetería, era hora del almuerzo y realmente no tenía ganas de pelear con Michael acerca de una fiesta de cumpleaños, empuje la puerta y con mis ojos busque a mi grupo de la última semana, Calum, Ally y Ashton se encontraban sentados en una mesa al centro de la cafetería, Michael aceleró el paso y me tomo del brazo.

-¿Pueden creer que este pedazo de imbécil no quiere hacer una jodida fiesta para su cumpleaños?.- dijo sentándose al lado de Calum tomando una de sus uvas. Ally soltó una ligera risa a mi lado, Ashton me miro divertido a lo que me encogí de hombros restándole importancia.

-Pensé que me dejarías en paz, no quiero una fiesta Mike.- dije robando un pedazo de pollo de la bandeja de Calum.- Simplemente haré lo de siempre.-

-¿Que ustedes no pueden conseguir su comida?, si no lo recuerdan están en una cafetería con mucha comida para dos idiotas como ustedes.- tomo su bandeja y la alejo del alcance de Michael.

-Lo de siempre es una tonta reunión con tu familia y nosotros dos.-replico Michael ignorando el comentario del moreno.- Vamos Luke, has una fiesta, ya te dije lo necesitas y será un gran inicio de verano.

-Y yo te dije que no lo necesito y no quiero.- rodee mis ojos.

-¿Por qué no quieres?.- cuestiono Ashton.

-Porque hay gente ebria vomitando por todos lados, siendo imbéciles, sin hablar de la limpieza del día siguiente.- obvie.

-Tu si que eres pedante.- rio Ally.- No soy fan de las fiestas, aunque pensándolo bien nunca me han invitado a ninguna, ja.- frunció el ceño como si nunca antes hubiera pensado en eso.- Pero sería divertido ¿no?, y si Michael tanto quiere una fiesta el puede limpiar perfectamente.- sonrió mirando al teñido quien la miro entrecerrando los ojos.

-¿Es por lo de niña tierra de esta mañana?.- pregunto.

-En realidad no, solo me gusta molestarte, esos apodos comienzan a divertirme.- repuso Ally inclinando su cabeza sonriéndole con diversión. Michael simplemente le levanto el dedo de en medio lo que hizo que la sonrisa de la chica se ensanchara aun mas.

-Que relación mas pasivo-agresiva.- intervino Calum.- Pero si, estoy de acuerdo con Ally, si tanto quieres la fiesta, deberías hacer la limpieza tu e incluso poner la casa.- de dirigió a Michael que se encontraba atónito ante lo que había dicho el moreno.

-¡Y te haces llamar casi novio!.- regaño.- Eres un pésimo pretendiente Calum, ¡pésimo!.- Calum alzo las cejas divertido y tomo la mano mano del chico.

-¿Casi novio?, ni si quiera estamos saliendo no te emociones.- se burlo a lo que Michael le dio un golpe en el hombro.

-Volviendo a tu cumpleaños Rubia, esta bien, yo pondré la casa y limpiare el desastre.- siendo sincero, ni si quiera quería la fiesta de esa forma, no quería una fiesta ni aunque me dijesen que me darían miles de dólares, pero solamente asentí aceptando la propuesta.- Bueno luego sigue mi cumpleaños, y haré una gran fiesta, la tuya solo será un cuarto de increíble de lo que será la mía.- levanto sus brazos tras su cabeza sonriendo altaneramente.

AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||Where stories live. Discover now