Capítulo 15 "Creaciones Clandestinas"

293 20 11
                                    

Agarre el jugo de limón y otros objetos que habían en la habitación y comencé a mezclarlos hasta que el color se torno verde oscuro con un olor a azufre. Estaba listo un potente veneno que si mis cálculos no fallan matarían en algunos segundos.

Le pedí a Duncan un reloj de pulsera que recolecto y agarre un cuchillo, le puse unas baterías, cables y alambre. Le asegure el reloj y le coloque una alarma.  Un cuchillo explosivo y, honestamente, creí que me estallaría en la mano.

Agarre otro cuchillo y luego las baterías cuadradas y las pegué con cinta aislante al filo de metal, conecte unos alambres al filo y luego a las entradas de las baterías. Salieron unas cuantas chispas y supe que había funcionado. Le agregue un botón para apagar o encender el shock eléctrico.

Le pedí a Duncan su hachuela y la comencé a modificar. Fue algo difícil pero el filo se comenzó a calentar después de ensamblarle mas o menos 3 baterías cuadradas y un pequeño calentador. Le puse el botón para evitar daños en Duncan y en cuanto a mi navaja la deje tal cual como la encontré.

Seguí modificando las armas hasta que teníamos suficiente para matar a los terroristas. Guarde todo en el armario y cerré la compuerta al doble fondo, quizá necesitaramos el veneno o mas alambres. Aun no estábamos listos para darles caza pero eso cambiaría pronto....

La Mente De Un PsicópataWhere stories live. Discover now