Capítulo 7

69 13 1
                                    

¿Que puede ser peor que un golpe directo de Yoongi? Exacto, el celo del felino, Min Yoongi se destaca por encima de todos los omegas por su increíble fuerza y muy desagradable carácter, de igual forma, el omega destaca por su extraño celo, aunque muchos alfas intentaron doblegarlo, Yoongi los envió a la mierda de solo un golpe.

Los celos en el felino son mortales, quienes están presentes en su celo sufren las consecuencias de su furia, pues Yoongi se transforma en un completo demonio, no importándole si son amigos o enemigos, en su estado es capaz de masacrar.

Pero ¿Por que es así?

Yoongi es el único que posee un animal salvaje, cuando el felino toma control total no existe ser en la tierra que lo detenga, a excepción claro esta, de Kim Taehyung, pues el humano forma parte vital de su ser sobrenatural.  

Yoongi justo ahora sufre por el repentino celo, solo han pasado tres días desde el incidente, el beta tuvo que salir de urgencia y resolver los problemas que aquello alfas habían provocado... TaeTae visita a Yoongi con regularidad y suele llevarle caramelos.

En estos momentos el humano compra aquellos dulces para Yoongi, su sonrisa es de envidiar, al obtener tan codiciado regalo, el humano emprender su camino al hogar del omega, teniendo el corazón acelerado apresura el paso.

Cuando por fin llega a su destino, toca el timbre y toma aire, su cuerpo tiembla ligeramente y sus bellos están erizados, cuando puerta se abrió, sus ojos se abrieron casi saliendo-se de órbita, Min se encontraba solo con un camisón, poseía dos orejas de gato y una cola, ambos de color negro.

-Yoongi- susurro atónito.

El omega aspiro el aroma del humano y se lanzo a este sin pensarlo, su nariz hundiéndose en el cuello ajeno -Tete- la lengua del gato hizo que Tae diera un pequeño brinco -Mio- ronroneo.

Taehyung estaba estatico, su cuerpo no reaccionaba, una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, tenia la terrible necesidad de tomar a Yoongi, pero su razón le regañaba por tal absurdo deseo.

-Yoongi... estas.. bien...?-

Yoongi movía su cola de un lado a otro, contento e tener a su humano en casa -Tómame Tae- susurro con necesidad -Te necesito en mi interior-

El rostro del pequeño humano se tiño de todos lo colores, controlando su instinto, camino con firmeza al apartamento, aun con Yoongi encima logro cerrar la puerta, no le tomo mucho llegar a la sala y separarse del omega, alejándose lentamente hizo lo mas prudente.

-Te voy a preparar algo de comer, ahora regreso-

-Pero no quiero- chillo Yoongi haciendo pucheros.

-No me tardo, además tengo hambre... solo espera unos momentos ¿Si?-

Yoongi jugo con los caramelos y luego sonrió -¡Si! Luego me das amor-

Taehyung asintio con rapidez, sin pensarlo dos veces salió corriendo a la cocina, en tanto preparaba la comida llamo a quien creyó seria su salvación -¡Es urgente! No se que tiene, por favor venga Hyung-

Después de aquella conversación, Taehyung llevo la comida a la sala, con total cariño le dio de comer a Yoongi, quien al verlo volvió a pegarse como chicle, no paso mucho tiempo para que el timbre de la casa se escuchara, Yoongi gruño mas Tae se separo y fue a abrir.

-¿Cual es el problema?- pregunto el recién llegado.

Taehyung tomo del brazo al alfa y le llevo a la sala, el golpe de feromonas llego con brutalidad a su nariz -Yoongi esta muy raro- hablo rápido.

-Mierda- susurro -¡Esta en celo!- grito tratando de alejarse.

Yoongi rugió con enojo, sus garras saliendo en el acto -¡Suelta a mi humano!-

-Ve lo que le digo Jin hyu... ¿Seokjin?-

-Aléjate de mi- Taehyung miro sin entender, Jin retrocedió por inercia -Solo dale esto- le paso un botecito de píldoras -Me largo-

Yoongi estaba por atacar cuando Jin salió corriendo toda velocidad del departamento, azotando sin cuidado la puerta -¿Que le pasa?-

Yoongi dejo de gruñir, esta vez volvió a lanzarse a Taehyung, sus brazos y piernas   de enroscaron al cuello y cintura del humano -Mio-

Taehyung suspiro con pesades -Pareces un gato salvaje-

Yoongi le sonrió enseñando sus encías y pequeños colmillos -Tu gato salvaje-

Taehyung soltó una risita tierna, abrazando mejor al omega lo llevo consigo a la habitación, le daría el medicamento y esperaría a su recuperación, tal vez y solo es fiebre, pensaba Tae.

Con lo que no contaba Tae fue aquel liquido viscoso y de olor natural embarrado en su playera, Yoongi estaba lubricando, aunque tomara la pastilla no causaría efecto pues tenia frente a sus narices a su humano, quien podía tenerle en sus brazos.

-¿Pero que... diablos?-

Yoongi estaba caliente, su mente no razonaba y en lo único que pensaba con claridad era en aparearse, tener crías, ser llenado por su amado humano, importándole poco, Yoongi se quito sus dos únicas prendas, Taehyung aun miraba su playera.

Al levantar la vista, su rosto se torno rojo, en todo su esplendor, el hermoso felino dejaba a la vista toda su piel pálida, mas sus dos lindas orejas y cola, Taehyung no es de piedra, su cuerpo reaccionó por si solo, la sangre bombeaba y el libido aumentaba.

-Quiero que me tomes Taehyung- susurro para el mencionado.

El humano mando a la mierda todo tipo de razonamiento, atraído completamente por Yoongi decidió complacerlo, darle lo que desde un inicio este le pidió.

Aquel día Yoongi se entrego por completo al humano, su felino lloraba de dicha por estar con su amado humano y el, rebosaba en placer por la experiencia de Taehyung.

Una noche caliente e inesperada.

Por otro lado, Jin se vio obligado a avisarle a Hoseok de no regresar, también le aviso al pequeño Jungkook, para que ninguno de los dos interrumpieran a la pareja o los hicieran enfadar.

Por otro lado, Jin se vio obligado a avisarle a Hoseok de no regresar, también le aviso al pequeño Jungkook, para que ninguno de los dos interrumpieran a la pareja o los hicieran enfadar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Gatito Salvaje [Concluida]Where stories live. Discover now