last fall

1.2K 145 65
                                    











"en otoño todo está cansado y mas dispuesto a morir"
Patrick Rothfuss





















En pleno junio, el calor agobiante del verano se estaba llendo al igual que las calles con colores dando lugar a un otoño ameno que llena las calles con tonalidades de color indino y marchito.

Por las calles en las que caminaba Chuuya los árboles ya se habían empezado a adaptar a la nueva estación del año, pudo ir a la tan conocida sede de la Port Mafia en su lujosa moto pero quería caminar hasta allí y disfrutar del paisaje.

Mientras las hojas crujen y el alrededor grita por atención y con deseo de ser observado y alagado el ya no tan pequeño pelirrojo de dieciocho (recién cumplidos) tenis su atención en una sola cosa...

El cumpleaños de Dazai se acercaba...

El 19 de julio para ser más exactos y faltaban no más de tres dias.

─ Me veo ridículo pensando en esto cierto?─ comenzó un monólogo como de costumbre.─ El siquiera recordó mi cumpleaños?
Sin quererlo comenzó a caminar más rapido y a su paso destruir las hojas secas que estaban en el suelo volviéndolas polvo.

Los árboles comenzaron a escasear para dar un panorama distinto donde se veía el edificio de la Mafia bastante cerca y lúgubre ¿siquiera es culpa del cambio de estación?

一 Oooh encontré un enano! ojala me dieras suerte como un enano lo haría Chuuya pero viniste fallado de fábrica.一 dijo una voz mientras el recién nombrado subís las escaleras... ahí iba de nuevo.

一 Puedes dejarme en paz un puto día?!! 一exclamó con ira Chuuya.

Dazai admitía que hacía enojar seguido a su amigo por pura gracia aunque muchas veces este se enojaba en serio, todos tienen su límite.

Lo más importante para Dazai es no romper ese límite... no quería hacerle daño.

El morocho no respondió y simplemente observó como el dueño del sombrero desaparecía entre escalones, se dio media vuelta sólo para ver a algunos subordinados que observaban la situación muy poco disimalamente.

Suspiro y decidió que era mejor subir a la habitación que compartía con Chuuya, de todas formas ya había terminado la misión que Morí le encomendó.

Tomo aire antes de entrar... iba a ser todo un caso, pero en el instante en el que abrió la puerta listo para que le llevan objetos pesados y talvez punzantes lo que recibió fue una fría bienvenida de la habitación.

ChuuChuu? 一llamo sin respuesta pero inmediatamente calmó esa pequeña pizca de preocupación al verlo derrotado en las sábanas.

Suspiro y sintió nostálgico, recuerda bien que la situación siempre suele ser al revés, "sólo por hoy no daña a nadie" pensó en voz interna, aunque talvez sin quererlo lo haya susurrado, y para muchos románticos podría ser un grito de alivio.

Cerró las ventanas para que no se enferme, prendió la calefacción y con suma cautela y cuidado le quito su abrigo y sombrero que no se había molestado siquiera en quitárselos por el mismo, cuando estuvo medianamente ligero en términos de ropa lo arrojó con las sábanas y rebusco en el armario buscando una cobija más abrigada dada la situación.

❝My last love❞ - soukoku fic TERMINADOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz