₊˚.💻┊¡02!

1.8K 216 79
                                    

Capítulo 2

Narra Bucky

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Bucky

Habíamos llegado al departamento donde las cámaras habían dejado de rastrear al sujeto que logró hackear uno de los antiguos programas de Tony Stark.
El edificio no tenía cámaras ni nada que nos pudiera ayudar, así que lo hicimos a la antigua, le preguntamos a todos los que viéramos si es que habían visto a alguna persona sospechosa en el lugar o algo parecido, la gente nos había dicho que en el séptimo piso estaba una persona que siempre salía cubriendo todo su rostro y les parecía extraña.

—¿Tony no había dicho que ningún programa de su propiedad podría ser hackeado?— Apenas termino de decir y Sam ya estaba abriendo la puerta del edificio

—El era un cerebrito, quizá es alguien con tanta experiencia como el.— Caminamos hasta las escaleras, ninguno decía nada mientras las subíamos, pero luego nos detuvimos en el quinto piso.

Esto no está para nada bien, nadie hackearía un programa tan grande solo por hacerlo.

—Es tan extraño, si fuera alguien con tanta experiencia como dices sabría cómo esconderse y evitaría a toda costa las cámaras.— Quien tenga toda la información que tuvo Tony podría crear un caos total, si o si debemos pararlo antes que cometa un error.

—Puede ser que está esperando que lo encontremos, no tengo idea, pero hay que estar preparados para cualquier cosa, Bucky.— Me da un golpe en el hombro con su mano y sigue avanzando.

En cuanto abrimos la puerta del departamento que nos habían indicado vimos todo demasiado callado, no había rastro de que hubiese alguien en el lugar.

—Quizá se fue antes que llegáramos.— Miro por toda la sala de estar y solo hay libros

¿Porque diablos tiene tantos?

—¿Tú crees Sam, en menos de 24 horas se va sin dejar pistas?— Todo el lugar era un caos de desorden, lleno de comida barata y dibujos rotos del cuerpo humano.

—¿Por qué tiene tantos libros de anatomía humana, que no sabe que es muy aburrido?— Comenzamos a revolver todo para ver si encontramos algo, quizá se le pudo quedar alguna cosa antes de que se fuera

—Mejor deja de quejarte y sigue buscando algo sobre el.— Todo se queda en silencio cuando un suspiro de otra persona suena por el lugar.—Debe estar escondido, ve a la derecha, y por favor, no metas tanto ruido, Sam.—Mi voz comienza a bajar de nivel por si alguien más escuchaba

luego de revisar la cocina y sala de estar no había nada, estaba a punto de llamar a Sam cuando el mismo grita

—¡Nada por aquí! ¿Y tú?—Lo veo mirar a fuera de la ventana, pero parece que no ve nada que sirva porque regresa de inmediato.

—Solo encontré esta mochila con ropa, dinero y no se que más, quizá se le quedó.— La dejo en el sofá, podría ponerle algún rastreador, tarde o temprano vendrá a buscarla.

—¿Y lograste descubrir algo más sobre el sujeto?—

Tú que crees Sam, estoy poniendo un rastreado solo porque se todo sobre esa persona

—Nada, solo se que nunca fue un hombre.—Abro la mochila y le muestro unos vestidos y traje de baño, junto con una cédula de identificación.

—Dejame ver.—Toma la cédula y comienza a leerla.—Atenea Blackwood, 26 años, nacionalidad Estadounidense, nació en la cuidad de Chicago, vaya, nos hackeo una niña.—¿Una niña hizo todo esto? Debe de haber algún error

—Quizá se lo robó a alguien, una niña no es capaz de hackear semejante programa.—Suelto los libros de anatomía sobre el sofá

—O, quizá la ayudaron, no sabemos nada.— recogemos todo y llamamos a la policía para que empaque todo para que luego lo viéramos mejor en la comisaría.

Salimos del lugar y esperamos en un café alguna alarma por parte del rastreador.

(...)

Al paso de dos horas el monitor del rastreador GPS empieza a mostrar que el artículo se mueve

—¡Sam!—Sin ver tiro todo mi jugo encima de el.

—¡Bucky!¿Eres o te haces?.—Comienza a limpiarse con una servilleta del local mientras yo me pongo de pie y tomo todo lo mío—¿Me podrías decir que te sucede? Actúas más loco de lo común.—Estúpido Sam.

—Se está moviendo, la mochila se está moviendo.— En el café todos giran a verme extrañados

—¿No crees que quizá sea la maldita policía llevandose todo?—

—¿La policía se quedaría en un callejón?—Lo miro con obviedad.— ¿No, verdad? Ahora vamos.— Debemos llegar antes de que se alejé más o la vamos a perder otra vez.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

،͟، imnotdqredevil©. ²⁰²¹
▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇

LOOKING FOR HER   ||   The Falcon And The Winter SoldierWhere stories live. Discover now