Capítulo 2

206 30 6
                                    


✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦

"Solo por curiosidad caminé hacia el espejo y subí su camisa, claro que sí, Louis tenía un six pack"

✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦

(Louis' POV)

Cuando finalmente regresé, seguía en el piso de la habitación de la cual nunca había visto antes, me levanté y sentí mi cabeza un poco menos pesada por la diferencia de altura que estaba experimentando. 

Tomé un gran respiro y me reté a mirarme al espejo otra vez. Me pellizqué a mí mismo y terminé parado observando mi reflejo por quién sabe cuánto tiempo. 

En lugar de mis cejas rectas usualmente en forma de franja son curvas y oscuras, mi cabello es castaño oscuro adornado con rizos que caen sobre mis oídos, mis usuales ojos azules ahora son un par de orbes brillosos color jade, soy alto, como malditamente alto. 

- Esto no tiene puto sentido. -Dije realmente fuerte, dándome cuenta de lo increíblemente profunda que era mi voz. En shock, caminé hacia la cama y me senté para no desmayarme otra vez.

Tiene que haber algún error porque estoy en el cuerpo de alguien llamado mi alma gemela, pero estoy en el cuerpo de un hombre y la última vez que lo pensé, NO SOY GAY. 

Un millón de preguntas se abrieron paso en mi mente. ¿De verdad me gusta el pene? Toda mi vida me he sentido atraído a las chicas. Nunca en mi vida pensé en estar con un hombre. 

Continué mirándome al espejo y tracé sus facciones con mis ojos. Él definitivamente se ve bien. Cualquier persona con gusto podría decirte eso. 

Sentía mi cabeza girando. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un rubio entrando a la habitación. 

- Harry, tengo mucha hambre, ¿quieres ir por el desayuno? - Harry, uh?, ese debe ser mi nombre. Todavía pienso que puede haber un error con el cambio de cuerpo. Debo verme como un loco, porque el rubio me ve con ojos de duda. 

- H, ¿estás bien? Te ves horrible. -Él caminó hacia mí y puso sus manos sobre mis mejillas. Usualmente eso sería extraño, pero se sentía extrañamente confortable. 

Parpadeé un par de veces y me las arreglé para decir- Sí, sólo tuve un sueño muy extraño -Él me miro extrañado, quitó sus manos de mi cara y pellizcó mis mejillas ligeramente- Muy bien. Nos vamos en cinco minutos, entonces arréglate. Me sonrió cerrando la puerta dejándome solo con mis pensamientos. 

Nunca había visto a alguien ser tan dulce y protector con alguien. Sin necesidad de algunas respuestas, comencé a buscar algo que me pudiera dar más información sobre Harry. 

Vi su celular cargando en la mesita de noche junto a su cama. Traté de desbloquearlo pero para mi desgracia tenía contraseña. Tendría que preguntarle al rubio si se la sabía después. No tengo idea de como le voy a decir a un chico random que el hombre que vive con él, no es el que cree que es. 

Me miré al espejo otra vez y me di cuenta que probablemente no debería salir en pijama, entonces fui al closet y encontré una playera y un par de pantalones ajustados negros. 

Una vez me vestí, tomé un respiro y caminé fuera de la habitación. El departamento estaba relativamente desordenado lo que era un gran contraste de la habitación TAN limpia de Harry. 

El rubio caminó con las llaves en sus manos y me miró a la cara.- ¡Muy bien, vamos, yo manejo! -Él me miró con una sonrisa divertida y yo respondí con un 'está bien'.

Your Body Feels Like Home (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora