Ojos ámbar

523 37 9
                                    

.

Fue demasiado complicado dejar de pensar en esos ojos ámbar todo el camino a casa, pero esa memoria (o por lo menos me gustaría pensar que es una memoria) no dejaba de invadir cada pensamiento. De hecho, fue demasiado incomodo cada que cruzábamos miradas porque me perdía en esos ojos ámbar... maldición, esos malditos ojos ámbar tienen un efecto hipnótico que hacen más difícil el dejar de pensar en ese recuerdo. Maldita sea, una parte de mi quiere llegar lo más pronto a casa; pero otra no quiere bajar del auto, dejar de mirar esos ojos ámbar y alejarme de su aroma.

...

No puedo creer que ya ha pasado una semana y no he podido dejar de pensar en Jason. Aún me avergüenza el hecho de que mi timidez tomó control total de mi y no pude ni despedirme de una manera muy adecuada; inclusive creo que caí en la hostilidad y solamente salí del auto diciendo <<Gracias por la cena, hasta luego>>. Ni siquiera pude conciliar el sueño esa noche... no sé que es este sentimiento, agradezco el hecho de que exista la palabra "Confundida"; porque no podría describir esto de otra forma.

...

Decidí despejarme un poco mentalmente, así que le pedí ayuda al internet porque no hay otro ser humano fuera de mi familia con quien pueda acudir... ahora que lo veo así... no suena muy saludable eso. En fin, las recomendaciones de Google fueron ir de compras o salir con amigos.

...

Salir de compras no es tan malo después de todo, fue demasiado efectivo para olvidar esos ojos ámbar, inclusive me enamoré de una falda plisada de cuadros bw con negro y no puedo esperar a usarla.

...

Camino a casa me invadió un sentimiento de estar siendo perseguida por alguien... o algo. Cada cinco pasos era mirar hacia atrás, pero... ya se imaginarán, nada. Creo que no fue muy inteligente dejar que el manto de la noche cubriera la ciudad. Cambié el camino varias veces y el sentimiento no cesaba ¿Qué todos los taxis se pusieran de acuerdo para no pasar por todo el trayecto? ¿O en verdad tengo muy mala suerte?

Aparentemente el universo conspira en mi contra y por el capricho de empeorar la situación, la luz de la luna comenzó a ser apagada por una nube gris que poco a poco dejó caer una lluvia la cual parecía ser protagonista de un diluvio bíblico.

...

¿Qué tan bien se ve esta escena? Una joven a altas horas de la noche, aprisionada por un diluvio con el sentimiento de que alguien o algo la sigue. Sé que debería estar muerta de miedo pero... No es así, ¿Que diablos me pasa?... Vengo discutiendo tan concentrada en mi discusión absurda interna que no me doy cuenta de que detrás de mí apenas a unos metros efectivamente alguien me seguía.
Apresuré paso pues sea aquel sujeto el responsable de mi sentimiento de estar siendo acosada o no no pienso averiguarlo, me percato de que al ir más rápido aquel hombre al mismo tiempo comienza a caminar más rápido aún, joder aún me faltan unas cuadras para llegar a casa y es jodidamente tarde, los negocios locales de la zona están cerrados, la iluminación no es la mejor, el páramo está completamente desértico de no ser porque yo y aquel sujeto casualmente recorremos el lugar, me cambio de carril con la esperanza de que aquel hombre no me siga... Me equivoco, casualmente comienza a cruzar, comienzo a caer en pánico, está solo, no hay lugar donde esconderse, ¿Que se supone que debo hacer? Doblo hacia una calle que desconozco con la idea de perderme de la visión de aquel tipo, *pésima idea* me digo a mi misma, eh entrado a un callejón *acaso esto debe ser así? Tal parece que no tengo oportunidad de hacer algo al respecto con lo que sé que ocurrirá*

Observó al tipo entrar a aquel lugar que comienzo a considerar el peor sitio para estar en la situación...

X: Vaya, vaya ¿ pero que tenemos aquí? Parece que me he sacado la lotería contigo muñeca

TN: permanezco callada mientras retrocedo conforme aquel sujeto se acerca a mi-

X: Oh vamos, no seas aburrida, ¿El gato te comió la lengua? Jajaja

TN: N..n...no m..me hagas.. daño...p..por...porfavor *joder no puedo más el pánico me sobrepasa no quiero esto, no deseo esto, dios o quien sea que venga pronto alguien por favor*

X: Oh descuida, bombón no te haré nada que no te vaya a gustar, tú y yo la pasaremos muy bien un rato.

Aquel asqueroso tipo me sujetó de los hombros haciendome caer al suelo, mientras intentaba forcejear para que no me tocará finalmente me arrancó la parte superior de mi ropa, estaba llorando, carajo porque esto tiene que pasarme a mi?, Acaso la vida no se cansa de joderme?

X: Oh no no no, sin lágrimas cariño -dice aquel sujeto mientras sonrie-

No paro de llorar, ni si quiera le escucho tal parece que la histeria me ha consumido finalmente.

Me abofeteó.

X: TE HE DICHO ALGO!!

*Mamá, hermana, lo siento, lamento haber sido una basura con ambas, lamento ser tan estúpidamente rebelde...Jason...Jason, ojalá hubiese tenido la oportunidad de conocerte mejor y descubrir que es lo que realmente significas para mi*

Mis lágrimas no paran de correr mientras aquel asqueroso tipo comienza a quitarme la parte inferior, tal parece que ya no hay salvación, me violaran en este asqueroso callejón, nadie llegará a salvarme...

TN: Jason... -murmuro-

X: SILENCIO, PERRA!

Me ha golpeado un pómulo.

De repente aquel tipo levanta la vista y parece asustado...

X: Q..QUIEN.. ERES TÚ?

escucho una puerta cerrarse, un aire helado comienza a sentirse tal parece que la temperatura bajó derepente

XX: Sueltala- escucho una voz decir con un tono autoritario notablemente molesto-

Esperen!!! Esa voz, es... Imposible como pudo aparecer justo en este momento aquí?

Veo a un tipo con cabello blanquecino caminar hacia donde me encontraba mientras mi agresor se incorpora rápidamente intentando escapar, aquel tipo con una voz familiar a Jason pero con aspecto diferente me ayuda a levantarme, es muy oscuro, no puedo distinguir sus facciones... Solo percibo un olor a... Carne putrefacta por todo el lugar, joder es muy fuerte, de repente el tipo que yacía hace unos momentos encima de mi saca una navaja y se avienta contra nosotros, no puedo alcanzar a reaccionar, simplemente recibo un fuerte empujón hacia el lado contrario, haciéndome volar una buena distancia y terminar por golpearme contra la pared del callejón, comienzo a ver borroso... No entiendo nada, parece que aún sigo conmocionada, no sé si lo que veo es real o acaso...

El tipo le clava aquella navaja a mi héroe misterioso en un hombro... So escucho una carcajada lejana... que alcanza a erizar mi piel Tal parece que eh estado sangrando y no me eh percatado... Genial!

Me desmayo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The blue door. (Jason The Toy Maker y tú)Where stories live. Discover now