Capitulo 2: Consecuencias

2.1K 201 10
                                    

Wei Wuxian despertó sintiéndose exhausto y con dolor en todo el cuerpo. Moviendo la cabeza de un lado a otro, miro la habitación desconocida, estaba ordenada y sin muchos objetos, claramente no reconocía el lugar y no tenia ni idea de donde estaba.

¿Qué paso? 

Dándose cuenta de que estaba desnudo los recuerdos de lo que había pasado antes, empezó a llegarle a la cabeza. 

¿Cómo llego aquí?

Cubriéndose con la sabana, se levanto de la cama, apenas paso la pantalla de privacidad pudo ver que en la mesa en el medio de la sala estaba sentado Lan Zhan.

-Er-gege ¿Dónde estamos?

-En el jingshi, mi habitación.-

Abriendo mucho los ojos de la sorpresa y emoción comenzó a ver con más atención su alrededor.

-mmm ... este lugar realmente se parece a er-gege.-

Se acerco a Lan Wangji y se sentó al frente de él del otro lado de la mesa. Sintiendo que Lan Zhan lo estaba mirando fijamente, Wei Ying empezó a retorcerse.

-....-

-...-

-Lo siento, todo es culpa mía.- Soltó Wei Ying de golpe a la vez que Lan Zhan también decía:

- Pido disculpas a Wei Ying por mi falta de autocontrol ... -

Los dos se miraron a los ojos sorprendidos hasta que Wei Wuxian se rio. Los ojos de Lan Zhan se suavizaron, viendo como la risa transformaba la cara de Wei Ying.

-Entonces estamos bien, verdad, er-gege.- Dejando de reír, mientras preguntaba nervioso Wei Wuxian, mientras miraba desde abajo de sus pestañas a la cara del Lan pero sin poder verlo a los ojos, sin entender porque le daba tanto miedo la respuesta. 

Sin esperar la pregunta Lan Wangji miro al otro, viendo como los ojos de Wei Wuxian esquivaban los suyos, y un sonrojo imperceptible le cubría la cara. Sintió su cuerpo empezar a reaccionar de una manera inesperada.

Al ver el cambio en las micro expresiones de Lan Wangji y reconociéndolas, Wei Wuxian sintió que se sonrojaba mas.

-Er-gege, no fue suficiente todas las veces que me tuviste ayer.- 

La pregunta de Wei Wuxian ocasiono que Lan Wangji reaccionara, parándose camino hasta el otro, se arrodillo al lado de donde el estaba sentado, le agarro de la barbilla, y acerco su cara a la suya.

-No suficiente, pero solo si Wei Ying quiere esto conmigo.-

Sintiendo que se sonrojaba mas sin saber como era posible, miro tímidamente hacia abajo y volvió a levantar la vista para ver los hermosos ojos dorados de Lan Wangji, viendo las emociones que se arremolinaban en ellos.-

-Eso quiere decir que vas a ser mi compa ... mi compañero de cultivación, er-gege. Yo nunca había hecho esto con nadie mas, yo ... yo pensaba que iba a hacer esto con mi compañero de cultivación, esto ... es..esto significa que tu serás ...- Con cada palabra que decía además de tartamudear bajaba mas la voz, hasta que prácticamente no se escuchaba nada.

El cultivador Lan sintió que mientras más hablaba el otro más sorprendido se ponía, viendo como coqueteaba con las damas pareciera que tenia mucha experiencia pero viendo que ese no era el caso, y sin poderlo evitar, no pudo dejar de estar feliz de ser el único que vería ese lado del discípulo principal del clan Jiang.

-Mh ... seré el compañero de Wei Ying, pero Wei Ying debe tener en cuenta que a partir de ahora, Wei Ying es solo mío.-

Sorprendido Wei Wuxian sonrió, pero no unas de esas sonrisas grandes, sino pequeña y dulce, una que Lan Zhan nunca había visto en el rostro de Wei Ying.

La pildoraWhere stories live. Discover now