1. Un nuevo colegio

0 0 0
                                    

Grace es una niña de 10 años a la que sus padres han tenido que cambiar de colegio por trabajo. No tiene ni hermanos ni hermanas y está muy nerviosa por ir a otro colegio.
Cuando llegó a su colegio, Grace no le cause buena impresión a nadie excepto a una chica. Grace fue a saludarla, y desde ese momento se llevaron muy bien. Ella, se llamaba Paula, y es rubia, de ojos azules, y con un gran corazón. Grace, tuve la suerte de que le toque la misma clase que era ella y además se sentaban al lado.

La profesora, para conocerles mejor, Les pregunto su nombre y después, les preguntó qué quería decir cuando fueran mayores. Y van pasando el niño el niño, la mayoría de respuestas fueron: profesor o profesora, veterinario o veterinaria, o médico o médica, pero cuando llegó el turno de Grace ella dijo: yo quiero ser actriz. Y de repente todos los niños comenzaron a reírse.
¿De qué os reís? ¿Qué tiene de malo que Grace quiera ser actriz?-Dijo la profesora.
Profesora, ¿Acaso no lo ves? Grace, es gorda, fea y no tiene ningún talento, jamás será actriz-Dijo Marc, uno de sus compañeros.
A Grace, le dolió mucho lo que le dijo y salió llorando de clase. Detrás de ella, acudían su mejor amiga Paula.
¡No les hagas caso! Eres perfecta tal y como eres, conseguirás todo lo que te propongas.-Dijo Paula.
Exactamente, nadie puede decirte lo que puedes o no puedes, si quieres ser actriz, serás actriz.-Dijo la profesora.
Pe...pe... pero, ¿ realmente es cierto lo que ha dicho Marc?-Dijo Grace tartamudeando.
¡No!-Dijeron al unísono Paula y la profesora.
Está bien...-Dijo Grace poco convencida.
Si nos necesitas, estaremos para ti-dijeron Paula y la profesora.-Ahora, vuelve a clase con la cabeza bien alta.-Dijo la profesora.
Vale.-Pronunció con una floja voz Grace.

Persigue tus sueñosWhere stories live. Discover now