3. Intentando ignorar

0 0 0
                                    

Al día siguiente, Grace, fue al colegio muy contenta y ni un poco triste por lo que le dijeron ayer.  Paula, se puso muy contenta cuando vió a Grace, ya que Paula se pone feliz solo con ver a su mejor amiga feliz, y le preguntó:
¿Qué o quién te ha hecho darte cuenta de que lo que dicen nuestros compañeros no es cierto?
Bueno, tú y la profesora me habéis ayudado y apoyado mucho, pero aún no estaba del todo convencida de que lo que dijeron era falso, así que, mis padres también me ayudaron-Explicó Grace.
Me alegro de que ya estés bien- Contestó Paula.
Después de las dos primeras horas, se fueron al patio, a Trace, aún le seguían insultando y cada vez más, pero ella intentaba ignorar sus malas palabras, aunque tres día después no pudo soportarlo más tiempo.
¡Estoy harta!-Grito Grace a sus compañeros- Cada día que pasa intento soportar vuestros insultos, intento soportar las heridas y los cortes que me hacéis solo porque no tengo un magnífico físico, porque no soy delgada ni tampoco guapa y porque quiero ser actriz.-Continuó Grace huyendo de sus compañeros y derramándose a lágrimas.
Ja ja ja ja, parece de dos años, se pone a llorar y todo, ja ja ja- Dijo uno de sus compañeros.
¿Encima te ríes? Grace es una persona increíble con un cuerpo maravilloso, además, tu físico no define como eres, que se os meta en la cabeza por favor.- Dijo en defensa de Grace Paula.
Cuidado, cuidado, que viene la amiguita a defenderle, ja ja ja- Dijo otro de sus compañeros.
Grace, pudo escuchar esto y sin pensárselo dos veces salió de donde se escondía de sus compañeros.
Ya está bien, os podéis meter conmigo, con mi cuerpo o mi físico, con mis gustos y con mi forma de ser, pero jamás permitiré que os metáis con mi mejor amiga, la única persona a parte de la profesora y mis padres que me entiende y me escucha, deberíais seguir sus pasos, ser tan humildes como ella o simplemente no criticar a personas, es decir, alguna vez me gustaría que os convirtierais en personas como Paula- Contó enfadadísima Grace.
A continuación de las bonitas palabras de Grace, ella y Paula se abrazaron, y continuaron jugando en el patio tranquilamente.
Al parecer, estas palabras sirvieron de mucho para algunos como para Daniel, Javier, Helena o Raquel, quienes le pidieron perdón tanto a Grace como a Paula por reírse de ellas e insultarles, pero a muchos otros no les sirvió de nada y siguieron siendo malos con ellas, pero ya no les molestaba, ya que se sentían más fuertes teniendo a mas gente apoyándoles y ayudándoles, aunque si que es verdad que había veces que les molestaba un poco.

Persigue tus sueñosWhere stories live. Discover now