6. Marc

0 0 0
                                    

Hola Marc- Le dijo Grace.
¿Qué quieres ahora?- Preguntó Marc.
Pues nada, era solo para decirte que creo que te pasa algo, ¿Estás bien?-Dijo ella.
¿Yo? Claro que estoy bien, ¿Lo dices por algo en especial?- Dijo curioso Marc.
Bueno... Todos los de clase me han pedido perdón por esas cosas que me hicísteis y dijísteis y en cambio tú... Sigues insistiendo en molestarme e insultarme y era por saber si es porque me odias o porque tienes algún problema familiar o escolar.- Explicó Grace.
Te lo diré pero no se lo digas a nadie, ¿Puedo confiar en ti? Esto es muy importante para mi- Aceptó Marc.
Claro,claro, no se lo diré a nadie. Puedes confiar en mi.-Contestó Grace.
Está bien. Resulta que a mi me encantaría ser escritor, pero nadie me apoya. Mis familiares me dicen que no tengo imaginación ni buen gusto para pensar temas sobre los que escribir. Intenté no hacerles caso y escribí un libro, en un principio no se los iba a dar por lo que me dijeran pero me gustó mucho como me quedo así que se lo dí a mis padres. Pero, cuando lo leyeron, bueno... No les gusto mucho, mucho, incluso mi padre me lo rompió y tiró, así que solo quería que las demás personas sufrieran como yo lo hice. Pero al final, mis padres y familiares me pidieron perdón por lo que me hicieron, me dijeron que no sabían que bien escribía. Ah, que se me olvidaba, perdón, no debería haberte hecho esas cosas ni tampoco haberte insultado, eres muy amable y llegarás muy lejós.-Contó Marc.
Es bastante comprensible, y muchas gracias. Me alegro de que te hayan pedido perdón, recuerda que primero te tiene que gustar a ti lo que hagas y después ya a los demás, seguro que escribes genial y por favor, ¡Tráeme uno de tus libros!- Dijo Grace.
Gracias por entenderme, claro que te traeré uno, y tú, ¡Me darás una entrada para alguna de tus películas!-Le pidió Marc.
Por supuesto-Contestó.
Finalmente acabaron siendo amigos y apoyándose entre ellos.

Persigue tus sueñosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant