Capítulo 15: Mío

571 103 3
                                    

---¿Seguro que te quieres quedar solo.?---preguntó Yoongi frente a la casa de Hoseok quien asintió enérgicamente, estaba emocionado por ver a su demonio de ojos plateados.
---Totalmente Yoon, no te preocupes y vete ya, Jimin debe estar esperándote---el peliblanco sonrió inevitablemente y agitó su mano en forma de despedida mientras subía a su auto listo para irse.
Jung en cambio entró corriendo a su casa tirando su abrigo al sofá y corriendo directo a la habitación, quitó su camisa dejando expuesta la marca en su piel, era como un fino tatuaje obscuro y realmente bello.
---¿Puedo verte ahora.? Quiero verte, por favor---susurró deslizando sus dedos suavemente por las enredaderas de la rosa, pero nada pasó.

Varios minutos después y muchos intentos fallidos el castaño se dió por vencido suspirando frustrado mientras volvía a cubrir su torso con una camiseta de seda blanca, fue a la cocina y preparó un poco de cereal para cenar, al menos podría dormir más tranquilo pensando en el fino rostro del pelinegro, sus labios carnosos y esos ojos plateados que lo hipnotizaban cada vez que lo veían.
---Quiero verte---murmuró ansioso dejando el plato vacío en el lavabo, arrastrando sus pies volvió a la habitación sólo para quitarse la ropa y entrar al baño, quería despejarse un poco y qué mejor que un baño de agua fría para calmar su inquieta mente y ansias de ver a su demonio---Mmmh---un leve jadeo escapó de los labios del castaño al sentir las gotas de agua fría caer directamente contra su piel.

Inconscientemente las imágenes del de ojos plateados llegaron a su mente, la deliciosa vista del pelinegro agitado sobre él empujando en su interior y las expresiones de placer, pero a la vez la mirada demandante y deseosa con la que lo veía siempre.
---Mmmhg---jadeó sintiendo su piel calentarse, deslizó la esponja enjabonada por su pecho rozando levemente sus duros pezones mientras bajaba hasta su abdomen sintiendo la marca en su costado cosquillear, casi alucinaba las grandes y fuertes manos del demonio sobre su cintura.
---¿Qué haces, muñequito.?---la repentina voz ronca a su espalda lo hizo abrir los ojos dando un pequeño respingo---No no, sigue---susurró acercándose al cuello contrario deslizando su lengua por la húmeda piel de su humano.
---¿C-cuándo llegaste.?
---Hace un rato, pero no quería interrumpir tan bella escena.

El castaño dejó la esponja por ahí y se giró rápidamente para arrojarse a los brazos del pelinegro que rió encantado de tenerlo completamente desnudo frente a él, el poder abrazar la diminuta cintura contaría y sentir el calor del otro, aunque el agua cayendo de la regadera lo haya empapado por completo, no debió haber entrado a la ducha así, pero no podía sólo ver desde afuera a su lindo Kilig  tocarse pensado en él.
---¿Me extrañaste.?
---M-mucho, mucho, ¿Y tú a mí.?
---Cada segundo que no estoy contigo te extraño, me has hecho adicto a tí, Jung Hoseok---susurró besando su húmeda frente, ver los ojos brillantes y las mejillas rosadas del castaño era un total deleite para él.

Sus pechos estaban latiendo al mismo ritmo mientras el agua los empapaba por completo, ninguno podía separar la mirada de los ojos contrarios, estaban completamente hipnotizados por el otro.
---Te ves hermoso---exclamó acercando su mano a la mejilla del castaño que sonrió apenado.
---Tú también te ves atractivo, pero, ¿La ropa es necesaria.?---la picardía de la insinuación y el sentir las manos de su humano colarse bajo su camiseta para acariciar el marcado abdomen del pelinegro lo hizo sonreír, ser deseado por su Kilig era algo realmente incomparable.

---Quítamela si gustas, soy todo tuyo, muñequito---Hoseok asintió completamente complacido por la respuesta y con una pequeña sonrisa ladina deslizó rápidamente la camiseta de Kim fuera de su cuerpo, se puso de rodillas para desabrochar el pantalón contrario, y la escena hizo al no humano ruborizar levemente, la pequeña fantasía de tener al castaño devorando su miembro lo hizo morder sus labios, pero antes de que siquiera pudiese pedir algo fue empujando contra la pared y sus pantalones fueron bajados por completo, Taehyung parpadeó sorprendido, pero al mirar hacia abajo no podía creer lo que sus ojos veian.

El castaño relamía sus labios mirando fijamente el miembro erguido del contrario.
---Lindo---susurró antes de tomar entre sus manos la longitud del pelinegro que gimió levemente.
---E-espera, solecito... Mmmhg---jadeó ronco sintiendo las cálidas manos del castaño masturbarle mientras la punta era lamida cual paleta de caramelo---Maldición---murmuró enredando sus dedos en la castaña cabellera frente a él.

La boca húmeda y cálida de Jung era el mismísimo cielo, Taehyung echó su cabeza hacia atrás cuando su miembro fue devorado por completo por su Kilig mientras acariciaba los suaves cabellos entre sus dedos.
---Mmmh.. M-muñequito para ya---rogó sintiendo los nudos en su abdomen formarse después de unos largos y placenteros minutos de estimulación y provocadoras succiones, sentía que se correría el cualquier momento, pero el castaño respondió en negativa dando una fuerte succión dejando el interior de sus mejillas frotar la longitud del miembro en su boca---V-vamos solecito, no... Ahhm---un ronco gemido escapó de sus labios haciéndolo tirar levemente del cabello del castaño.

---Házlo e-en mi boca, házlo---exigió con la respiración agitada antes de volver a llenar su boca subiendo y bajando mientras frotaba su lengua contra el goteante glande.
---P-pero...---trató de negarse, pero la insistencia de menor lo hizo llegar a límite jadeando ronco y empujando la cabeza de Hoseok levemente, con cuidado de no ahogarlo, aunque los planes del castaño eran ahogarse con el delicioso miembro de su demonio---C-cariño---gimió tirando levemente de él mientras chorros de caliente y blanquecino líquido llenaban sus mejillas.

---Mmmh---jadeó tragando gustoso el líquido en su boca, separándose jadeante y con las mejillas completamente enrojecidas.
---No debiste tomarlo, amor.
---Cállate.. Y felicitame..
---Bien, eres increíble cariño---murmuró encantado ayudando al castaño a levantarse capturando sus labios rápidamente contra los suyos y empotrando lo contra la húmeda pared de la ducha que empapaba sus cuerpos llevándose el blanquecino líquido que fue derramado de las comisuras de los labios del humano.

Todo rastro de ropa fue dejado atrás mientras se besaban deseosos, frotándose el urgido miembro del pelinegro contra el desatendido miembro del castaño mientras una de las manos de Taehyung bajó tomando ambos para masturbar los juntos frotando los al ritmo del salvaje beso con el que devoraban sus labios.
El cuerpo del demonio empujaba hacia la pared el del humano dejándolo enredar sus piernas alrededor de las caderas contrarias para tener más cercanía.

Los besos tenían intensión de subir a más hasta que el castaño se terminó por correr en la mano del pelinegro.
---¡Aahhm.!---Kim sonrió ladino volviendo a unir sus labios en un rudo beso y rápidamente bajó su mano hasta rozar la dilatada entrada del humano metiendo dos de sus dedos sin previo aviso arrancándole un agudo gemido.
---¿Te gusta.?---preguntó separándose lo suficiente para dejar al castaño balbucear anonadado mientras jadeaba leve y se estremecía entre los brazos del pelinegro---¿Te gusta que haga esto.?---murmuró empujando se más adentro golpeando con la yema de sus dedos el punto que hizo a su Kilig chillar del placer moviendo las caderas, buscando volver a sentir esa placentera sensación, más no tuvo que pedir mucho pues el no humano lo llenó de una sola estocada haciéndolo echar la cabeza hacia atrás en un profundo gemido de placer y dolor.

No estaba lo suficientemente preparado, pero ya se sentía desfallecer sin tenerlo dentro de sí, además el dolor le fascinaba hasta cierto punto.
El miembro del no humano palpitaba entre las estrechas paredes del castaño que se retorcía de placer moviendo las caderas al compás de las profundas estocadas que le proporcionaba teniendo que morder sus labios para evitar gemir sin control, cosa que disgustó al demonio.

---Muerde me a mí, no te lastimes---dudoso Hoseok se acercó al hombro del de ojos plateados y reacio a morderle tuvo que hacerlo pues el pelinegro le dió una fuerte, profunda y deliciosa embestida que golpeó deliciosamente su punto dulce haciéndolo enterrar sus dientes en la bronceada piel contraria mientras sus uñas se enterraban de igual manera en su espalda.
---¡Mmhh.! M-mi lindo Kilig, eres tan perfecto.
---Mmmh---jadeó mordiendo el cuello contrario mientras era embestido contra la pared del baño sin parar, y ninguno de los dos tenía intensión de parar pronto, ni siquiera les importaba el ser empapados aún por el agua de la regadera y mucho menos el costo del agua desperdiciada.

Dulce víctima || Vhope [Finalizado]Kde žijí příběhy. Začni objevovat