Capítulo 22: Sangre

318 79 0
                                    

---¡Qué carajos, Yugyeom, te dije que vendría solo, ¿Qué haces aquí y dónde estabas.?!---el cuerpo del peligris se paralizó por completo apenas cruzó la puerta del refugio y escuchó la voz de su hermano menor reclamarle en un tono divertido, ni siquiera tuvo el valor de girarse y mirarlo a la cara, sabía que esto acabaría mal, muy mal para él.
---Joven Jeon---saludó el cazador acompañante del mayor que llamó la atención del pelinegro---Qué alegría tenerlo también por aquí.
---Kang, ¿Dónde andaban.? Se ven terribles.

---No es para menos, desde la mañana seguimos a un escurridizo demonio que acabó con nuestra unidad, afortunadamente le disparé a su pareja destinada, el maldito debe estar más que muerto junto a ese castañito.
---¿“Castañito”.?---cuestionó sintiendo de repente un enorme peso sobre su pecho y su sangre correr por sus venas como nunca.
---Si, eran un grupo, pero los otros tres huyeron desafortunadamente.
---¿Un grupo de qué..?
---Dos humanos, un demonio y dos vampiros---el peligris mordió con fuerza su labio inferior sintiendo la peligrosa aura que emanaba su menor, sabía bien lo que se venía cuando lo sujetó del cuello sin cuidado alguno.

---¡Jeon Yugyeom, ¿Qué mierdas le hicieron a Hoseok.?!---un firme puñetazo impactó contra el rostro del mayor apenas levantó la mirada hacia el pelinegro que no dudó un segundo en sacar su cuchilla y cortar el cuello del cazador a su lado antes de apuntarla hacia su mismísimo hermano mayor---¡Responde.!
---Las cosas se salieron de control, él se atravesó entre la bala y el demonio..
---¡¿Dónde está.?!
---El bosque, junto a el lado oeste está la cabaña de la familia Jung, no sé exactamente su ubicación---y sin decir más el pelinegro salió corriendo no sin antes lanzar su cuchilla contra el peligris que rodó sobre el suelo esquivando apenas el filo de la mortal arma.
---¡Mierda.!

Así mientras un cazador pelinegro iba a toda prisa saliendo del pueblo en dirección a la casa de campo de los Jung, un aturdido castaño abría finalmente sus ojos sintiéndose confundido, desorientado y con la garganta más que seca.
Rápidamente su mente hizo click y se miró a sí mismo, traía puesta sólo una camiseta grande y sus bóxers, tocó su pecho en busca de alguna herida, pero no había nada más que una leve cicatriz sobre su piel, no había muerto..
---Mmmnh---se quejó amargamente al levantarse mirando su habitación en completa obscuridad y silencio hasta que la puerta se abrió dejando ver a un preocupado pelinegro que quedó paralizado en el marco de madera---Tae..
---M-mi amor---susurró sorprendido, sin poder creer que su amado Kilig era ahora ese lindo ser de labios rojos y mirada de rubí.

Lentamente Taehyung se acercó a la cama mirando a detalle al castaño que más que rápidamente se levantó yendo directamente hacia los brazos de su amado demonio que lo recibió gustoso besando su rostro y labios sin parar por un largo rato.
---Estás bien..---exclamó aliviado haciendo reír leve al castaño.
---S-si eso creo, pero, ¿Tú estás bien, qué sucedió con los cazadores.? No recuerdo nada, ¿Y los chicos dónde están.?---un suave beso fue dejado sobre los rojos labios del menor calmando su incertidumbre en segundos.
---Los chicos están bien, no te preocupes por ellos, mejor dime, ¿Cómo te sientes tú, cariño.?

---Me siento aturdido y mi garganta pica un poco---el pelinegro acarició con cuidado las pálidas mejillas de su Kilig y suspiró tomando aliento para dar esta noticia.
---Es normal mi amor, sufriste un cambio muy grande en sólo una hora.
---¿De qué.. Hablas.?
---Cariño, tomate esto con calma, ¿Si.?---Hoseok asintió aún más que confundido y el demonio trató de explicar sintiendo sus propios nervios a flor de piel----Tú.. E-estuviste al borde de la muerte y..
---Pero me siento bien---interrumpió haciendo al pelinegro pasar duro.
---Jimin... Jimin te convirtió---ante la expresión consternada del nuevo vampiro lentamente el demonio lo giró hacia el espejo del tocador mostrando como su inexistente reflejo le confirmaba su nueva naturaleza.

Hoseok sintió su aliento fallar al no verse en el espejo, subió sus manos hacia su rostro y cuidadosamente tocó los afilados colmillos sobresalientes de sus encías.
---N-no puede ser..
---¿Te sientes bien, amor.?
---No, definitivamente no estoy bien.
---Lo siento---la repentina disculpa hizo al pasmado castaño reaccionar girando se hacia el pelinegro que le veía con dolor y tristeza.
Esa mirada ablandó su casi frío corazón que latió por él haciéndolo acercarse para robarle el aliento en un beso suave y dulce que acabó en una traviesa mordida de labio.
---Ahora soy como tú---susurró repentinamente emocionado volviendo a besar esos labios sangrantes que él mismo había logrado al herir los labios de Kim con sus nuevos colmillos.

---Correrás más peligro ahora.
---Podré cuidarme mejor, y a Yoongi---besó sus labios nuevamente---A Jimin---otro beso más---A Suni---volvió a besarlo---Y a tí---de nuevo, esta vez mordiendo levemente sus labios y chupando la sangre con delicadeza.
---Te amo, pero no puedes beber sólo mi sangre en un beso---el castaño bufó haciendo un tierno puchero que hizo al pelinegro sonreír antes de tomarlo de la cintura cargándolo entre sus brazos cual princesa---¿Quieres tomar algo, nuevo vampirito.?
---Me muero de sed.
---Vamos a la cocina, Jimin tiene una gran reserva fresca de sangre que puedes... ¡Uoh, a-amor.!---Hoseok estaba más que emocionado por su nueva naturaleza y el que estuviese mordiendo el cuello de su pareja lo demostraba totalmente.

---Tu sangre sabe tan caliente.
---Es sangre, cariño---respondió divertido mientras dejaba al castaño en la barra de la cocina y giraba para sacar una copa y varias bolsitas de sangre que el vampiro recibió.
---No, me refiero a que sabe a...---una sola caricia traviesa sobre su entrepierna le dejó muy claro a Taehyung que sabor tenía su sangre haciéndolo enrojecer.
---¡Hoseok.!
---Hagamos el amor, quiero reforzar nuestro lazo---los rojos ojitos brillantes del vampiro al decir tal declaración hicieron al pelinegro perder completamente la razón.
---¿Oh por qué eres tan atrevido y sexy ahora.?---bufó tomando firmemente las caderas del castaño que rió encantado.

---Supongo que es mi instinto vampirico---susurró bebiendo la sangre recién vaciada en su copa---Mmnh---los besos del pelinegro bajaban por su cuello mientras su camiseta salía de su cuerpo poco a poco y Hoseok se dedicaba a alimentarse y soltar uno que otro jadeo suave.
---Estás algo frío---comentó lamiendo la tersa piel del castaño de su pecho hasta su ombligo.
---Pues caliéntame---respondió abriendo sus piernas, dejando que su lindo demonio se acomodara entre ellas para deslizar sus manos dentro de sus bóxers.

---Con gusto.
---¡Aahm.!---de un salto la sangre de la copa se derramó un poco por su cuello hasta su pecho cuando Taehyung se aferró de las caderas del castaño para devorar su miembro haciendo al vampiro arquear la espalda, apenas pudiendo sostener la copa de cristal en su mano. La boca de su amado era sin duda su delirio, podía sentirlo con cada succión y lascivas lamidas que el demonio dejaba de vez en cuando a lo largo de su sensible erección---Ahm voy a ve-venir me---jadeó sujetando con su mano libre el azabache cabello del demonio, moviendo sus caderas levemente al ritmo de las succiones.

La boca del pelinegro fue llenada por un espeso y caliente líquido que pasó gustoso deleitándose por escuchar el agudo gemido de placer del castaño y su agitada respiración.
---¿Cansado, cariño.?---preguntó divertido mientras subía de nuevo a su rostro lamiendo de paso la sangre que cubría la piel de su Kilig.
---T-tae..
---Delicioso---susurró lamiendo y mordiendo levemente uno de los duros botoncitos de su pecho---Continuemos en nuestra habitación---Hoseok asintió rápidamente tomando de un trago la sangre restante en su copa antes de levantarse con las piernas temblando y yendo de la mano de su lindo demonio que lo llevó directo a la cama.

Dulce víctima || Vhope [Finalizado]Onde histórias criam vida. Descubra agora