Capítulo 15

818 81 5
                                    

Después de esa intensa noche nada parecía ser igual, Jeongin esa noche habló con sus padres y con los de Felix, no les dio detalles de la ruptura y simplemente luego de eso el menor de la Familia Yang salió de aquella casa que había ido miles de v...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Después de esa intensa noche nada parecía ser igual, Jeongin esa noche habló con sus padres y con los de Felix, no les dio detalles de la ruptura y simplemente luego de eso el menor de la Familia Yang salió de aquella casa que había ido miles de veces.

Ambas familias estaban realmente en shock, nunca pensaron que ellos alguien día iban a terminar, por el lado de Felix su madre intentó hablar con él, pero simplemente él no respondió, sabía muy bien que al día siguiente lo iba a llenar de preguntas que él solo quería evitar, pero como todos saben nada se puede evitar por siempre y tarde o temprano tendría que darle la cara a sus padres.

Por el lado de Jeongin al llegar a su casa se encerró en su habitación, ya que sabía que sus padres al volver luego de la cena irían directamente con él y Jeongin al igual que Felix no tenía ni ganas ni ánimos para hablar con sus padres. 

Jeongin lloro un buen rato y lo único o más bien dicho, el único quien lo podría calmar en estos momentos era Seungmin, pero él sabía que no podría venir a su casa ni él a la de Seungmin, así que lo único que hizo fue llamarlo, hablaron por un buen rato y logró tranquilizarlo, pero tuvo que colgar cuando sintió la puerta de la entrada abrirse, para luego hacerse el dormido. 

Sus padres golpearon la puerta de su habitación, pero él simplemente los ignoro, sabía que se aburrirían luego y así fue, pero sus padres luego de dejar de insistir dijeron en que no se salvaría de la charla que tendrían.

Sus padres golpearon la puerta de su habitación, pero él simplemente los ignoro, sabía que se aburrirían luego y así fue, pero sus padres luego de dejar de insistir dijeron en que no se salvaría de la charla que tendrían

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Al día siguiente Felix se levantó mucho más temprano de lo habitual, ya que quería evitar encontrarse con sus padres, pero no le sirvió de nada, puesto que al bajar se encontró con su madre haciendo el desayuno.

Buenos días, cielo.  —  Dice la madre mientras le entrega su desayuno.  —  Sabes, supuse que hoy te levantarías más temprano solo para evitar el tema de ayer.  —  Tomo un sorbo de su café. —

Dime Lix, lo que ayer Jeongin nos contó, ¿es una broma?, porque no puedo entender el motivo de su ruptura.  —  Lo miro esperando una respuesta.

Mamá, no quiero hablar de eso, y no, no es una broma, él y yo terminamos, pero espero nos puedan apoyar, no, no apoyar, sino que respetar nuestra decisión.  —  Dice para luego agarrar su mochila y salir de la casa.  —

Sentimientos Inesperados - Hyunlix & Seungin -Onde histórias criam vida. Descubra agora