Capítulo 10

143 11 8
                                    

- Dios, ya apaga esa cosa, ¡lleva sonando 10 minutos! – gritan del otro lado de la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Dios, ya apaga esa cosa, ¡lleva sonando 10 minutos! – gritan del otro lado de la puerta.

Desperté y mi día comenzó normal, con gritos mañaneros, tome mi uniforme, si, hoy es día de uniforme ya que hoy hay revisiones y ya sólo faltan dos meses para que termine el año, eso significa que tengo que estudiar para entrar a la Universidad, Harvard mas vale que estés preparado.

Termino de arreglarme y bajo a desayunar

Cuando termino mi desayuno y salgo de casa, hoy tengo que ir a pie mis padres salieron antes y mi hermano hoy no tiene clases, maldito suertudo.

- ¡Ya me voy!

- ¡ok, hermana!

Salgo y cierro la puerta con llave, mi hermano es capaz de irse con sus amigos, así que más vale prevenir, no es que sea mala hermana y si le sucede algo sabe como salir por el patio y brincar la barda, pero dudo que sea tan tonto como para incendiar la casa.

-Hola vecina- dice Thomas, el cual también está saliendo de su casa y no voy a negarlo el uniforme le queda bien.

-Hola- respondo cortante

-Porque siempre estás de mal humor

-No siempre soy así, sólo con ciertas personas

- ¿Y estoy dentro de esa lista, por qué?

-No te conozco lo suficiente y necesitas ganarte mi confianza.

-Entonces, que te parece si salimos este fin de semana

- ¿Estas invitándome a salir?

-No te emociones, sólo es para conocernos mejor

-Quien dice que me emocioné, no te hagas ilusiones- hago una pausa pensando su propuesta- pero, acepto, salgamos.

-De acuerdo pasó por ti, te parece a las 5.

-ok, está bien.

No puedo creerlo, me invito a salir.

No es una cita, Mia cálmate.

Durante todo el camino conversamos temas sin importancia, trate de estar lo más calmada posible, me sentía nerviosa, no es normal para mi hablar con chicos a excepción de mis amigos, pero ellos, son ellos, no los veo de otra manera, pero Thomas es diferente y no sé por qué.

Llegamos a la escuela, yo me dirigí a mi casillero y el al suyo, tome mis cosas y busque a Melody, quien ya estaba en el aula.

-Hola

-Que hay Mía

-No vas a creer lo que acaba de pasar.

- ¿Qué?, ¡Cuéntame! - dice acercándose a mí y poniendo sus manos en su cara

-Thomas, me invito a salir per..

-¡¡¡Qué!!!, lo sabía, mi shipp se hace realidad

-No de la forma que estás pensando. Y que shipp, no somos nada, sólo amigos

- Aja niégalo, pero en el fondo sabes que es lindo.

-Sólo quiere conocerme más, porque cree que soy muy gruñona con él, y quiere ganarse mi confianza eso es todo, nada fuera de lo normal.

-Buen día jóvenes, tomen asiento.

El profesor entró al aula y comenzó su clase.

-Hablaremos más tarde- dijo Melody en un susurro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La escuela terminó, así que ahora voy a casa, afortunadamente tengo muy buenas calificaciones y mis padres se asombraran al ver mi boleta, como siempre. Por lo que no recibiré castigos y tengo permisos de sobra.

Voy de regreso a casa, Lucas y Bruno se quedaron entrenado y por lo que escuche Thomas se quedara con ellos ya que desea unirse al equipo de futbol, por otro lado, Melody se fue a casa ya que su madre la llamo recordándole que sus permisos están cancelados hasta que sus calificaciones cambien, por lo que hoy voy sola.

Mientras camino escucho hablar a alguien y enseguida reconozco que es mi padre, pero él no está aquí, volteo, pero la calle esta vacía.

~Despierta Mía, por favor~

Me detengo abruptamente, de pronto un auto que pasaba se detuvo como si alguien le hubiera puesto pausa con un control remoto, fue cuestión de segundos, después el auto siguió avanzando como si nada.

Esto es raro, ¿será que no duermo bien?, o tal vez es por comer tanta chatarra y no vegetales. ¿Me estaré volviendo loca?

No se que es lo que me está pasando, pero contárselo a alguien me volvería una loca ante los ojos de los demás y nadie va a creerme.

Tendré que investigar por mi cuenta.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ella es Mía (editando)Where stories live. Discover now