7:56 el 4/23

417 33 1
                                    

Siempre llueve en Detroit.

Al menos eso es lo que concluyó Camila desde donde está encaramada en el techo, arrastrando sus zapatos contra la ceniza teja. Llegó a odiar la lluvia.

Dibuja una manta de niebla sobre la ciudad y hace que sea más difícil encontrar su camino a casa por la noche.

A veces su visión es tan borrosa que no puede descifrar el resplandor de las farolas de la luna tenuemente iluminada, que es cuando encontrará refugio al costado de la carretera, usando su chaqueta como una almohada y tiritando cada vez que un coche pasa zumbando junto a ella.

Hay algo que falta en su vida, concluye moviendo la punta de su cigarrillo y mirando como el hojaldre de la ceniza hace su hogar en sus jeans. Se lo lleva a los labios, inhalando lentamente y permitiendo que el humo salga delante de ella.

Por supuesto, encuentra consuelo en su locura de vez en cuando. Hay momentos de pura alegría y hay momentos de desgarradora tristeza. Camila prefiere creer que todo esto es parte de la vida. Le gusta decirse a si misma que un día todo lo bueno y lo malo se equilibrarán.

Desafortunadamente, solo conoce el dolor. La tristeza tenia ahuecó su caja torácica y se hizo ella su propia casa, cuando la única familia que ella tenía era su padre, había decidido que la paternidad no era para él, dejando a su hija para que se las arregle por ella misma en su casa descuidada fuera de la ciudad.

Entonces ahora es solo Camila contra el mundo. Y tal vez esa es la forma en que ella lo prefiere.

El pañuelo rojo gastado que ha atado firmemente alrededor de su cabeza mantiene su cabello fuera de su cara mientras se para en el borde del techo, balanceándose de un lado a otro con las puntas de sus zapatos sobresaliendo de el azulejo. Respira profundamente, mirando como el rastro de humo se curva continuamente y gira en el aire junto a ella.

Disfruta de la sensación de apuro. Disfruta la forma en que su corazón late contra su pecho y como ella constantemente tiene que decirse a sí misma que debe respirar. Solo sirve para recordarle que esta viva. 

Está sobreviviendo, Camila decide, tomando un paso atrás del borde y aplastando los restos de su cigarrillo debajo de su pie. Ella está sobreviviendo, pero no está del todo segura si está viva.

~~~~

Este es un fic de la misma autora de la trilogía Yellow, este fic cuenta con 16 capítulos, no subiré capítulo todos los días, así que estén atentos cuando se publique uno nuevo. 💕

-m

covers - camren one shot | TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora