8:11 el 4/24

83 4 0
                                    

La chica se despierta a la siguiente mañana en la misma posición que la noche anterior. Pero ahora hay algo frío presionado contra el costado de su cabeza. Parpadea un par de veces, la luz de la mañana invade sus pupilas.

Trata de llevar su mano hacia su cabeza, pero algo la detiene. Unos dedos pequeños se enroscan alrededor de su muñeca y mueve su mano hacia abajo. La chica se sienta rápidamente, mirando a la chica inclinada sobre ella.

"¿Qué estás haciendo?" La chica da chasquidos. Camila la ignora, continuando para frotar la sangre seca alrededor de la chica
"Te ves como la mierda", comenta Camila por los moretones que rodean a su cara. Rindiéndose, la chica misteriosa resopla y vuelve a caer en el sofá, haciéndola rodar los ojos. Camila logra notar el brillo de la sombra verde detrás de ellos.

Sin decir nada, la niña sostiene sus nudillos entre ellos. Camila se muerde el labio inferior cuando ve los pequeños raspones y magulladuras allí.

"¿Supongo que ganaste?" Camila pregunta con una pequeña risa, comenzando a limpiar los nudillos de la chica misteriosa. Realmente no ha tenido tiempo para preguntarse si está en peligro. Ella solo quiere arreglar a la chica.

"No creo que nadie sea un verdadero ganador, aquí ", la niña se encoge de hombros. Camila hace clic con lengua contra el paladar y sigue limpiando los cortes.

"Gracias por no atropellarme" Camila agrega luego de unos momentos de silencio. Se da una palmadita en la espalda por hacer una broma tan ingeniosa, pero la chica simplemente asiente y recuesta la cabeza contra el respaldo del sofá.
Camila rueda hacia su lado del sofá (que todavía se arruga de manera molesta bajo su peso), encendiendo otro cigarrillo y sosteniéndolo entre sus dientes. Está confundida cuando Lauren chasquea los dedos sin siquiera mirar en su dirección. Dándose cuenta de lo que ella quiere, Camila coloca otro cigarrillo entre los dedos de la chica y lo enciende con cuidado.

"Lauren", lee Camila, solo notando la etiqueta con su nombre en el bolsillo de su chaqueta ¿Ese es tu nombre?"

La chica asiente. Camila se muerde el labio, finalmente puede ponerle un nombre a su cara. Le quedaba bien. Lauren. El nombre rodó fuera de su lengua amablemente.

"Camila", dice la niña en voz baja, soplando otra bocanada de humo. "Ese es mi nombre."

"Camila", Lauren dibuja su nombre, enunciando cada sílaba lentamente. La niña más pequeña simplemente asiente, jugando con el pañuelo rojo que mantenía su cabello retirado.

Ambas chicas se sientan en el sofá, mirando en el techo como cada cierto momento, una gota de agua sale de la fuga de la esquina.  Camila sigue con sus ojos cada vez, escuchando como la lluvia seguía cayendo sobre el techo.

Y luego de repente desaparece, Lauren se ha ido. Camila escucha los pasos desapareciendo bajo la escalera de incendios y se pregunta si iría a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

covers - camren one shot | TRADUCCIÓN AL ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora