five beats

13.6K 1.7K 541
                                    



Si bien, "Beats" era un bar restaurante que abrió hace poco y se volvió muy famoso, porque por las noches abría una pequeña pista de baile al centro del lugar.

Era rústico y acogedor, con mesas de madera e incluso estas tenían una pequeña parrilla al centro en caso de iniciar una barbacoa, al fondo se encontraba una pequeña barra exprés de aperitivos y fruta y una puerta que seguramente conduce a la cocina del lugar; en uno de los costados se encontraba una larga y hermosa barra, siendo el bar con una elegante pared espejada llena de bebidas de todos los sabores y colores posibles, sin descartar la máquina expendedora de cerveza artesanal, clara y oscura de la casa.

El ambiente, dependiendo de la hora del día que se visite podría tomar diferentes sensaciones, cómo por ejemplo, cómo a mediodía, que era la hora de apertura, daba la nota cómo para pasar por una bebida dulce y fresca o un café frío (o caliente depende de la estación del año) con un lunch exprés o una cita para un almuerzo alegre. Por las tardes, en ese punto donde el sol lleva su rotación entre media luz y colores otoñales sobre el cielo, el restaurant bar, abre la barra de bebidas y una ligera música de fondo se puede escuchar amenizando el lugar que se vuelve un poco más concurrido para una cena relajante después del trabajo o la escuela o un simple encuentro entre amigos. Y por las noches, el lugar se llena por completo de personas de todas las edades (arriba de los legales 21, por su puesto), alumbrado por luces neón que cambian de colores en intervalos de tiempo, y lámparas de luz amarilla colgando sobre las mesas, dándoles ese aire cálido y privado, con música de moda sonando un poco más alto al fondo, yendo desde lo más rítmico hasta las baladas románticas, sin olvidar claro, la pista al centro que lograba llenarse pasada la media noche.

Cuando Jimin y Jin llegaron al bar, apenas daban las 8 de la noche y Nam ya se encontraba en una de las mesas, asando algunas carnes sobre la parrilla.

Se miraba arrasadoramente guapo, o al menos eso pensó Jimin cuando lo vio como las mangas de la camisa blanca estaban arremangadas a ¾ , con sus brazos fuertes y sus manos delicadas pero varoniles sobresaliendo de esta con y la corbata semi desanudada; estaba seguro que había salido del hospital sin darle tiempo de una ducha rápida por llegar a tiempo, pero eso no quitaba que se viera atractivo, con su pantalón negro de pinzas y el cabello castaño desordenado pero irónicamente compuesto. Su saco colgaba detrás de su espalda en la silla; cuando Nam los vio, los recibió con una sonrisa brillante y amistosa.

-¡Adelante chicos! ¡Ya casi está!.

Ambos hermanos se sentaron frente a el en el momento que llegaba un mesero y traía un par de platos más y acompañamientos para la barbacoa; cómo kimchi, rábanos amarillos, lechuga y arroz blanco entre otras cosas.

-¿Tiene mucho que llegaste?- Pregunto Jimin viendo cómo cortaba en pequeños trozos la panceta de cerdo y se le hizo agua la boca.

Antes y después de la cirugía Jimin no podía comer y beber ciertas cosas y la panceta era uno de sus favoritos, tenía sin exagerar, más de un año sin comerla debido a su corazón. Antes, por no forzarlo y después (ahora) por cuidarlo.

Había pasado un año ya, pero aun no se aventuraba a hacer muchas cosas con tal de no forzar su nuevo corazón, además de tener viejos hábitos muy arraigados

-No realmente, pero quería que la cena estuviera casi lista para cuando estuvieran aquí...

-¿Y bien? ¿A que se debe la cena?- Pregunto Jin sirviendo porciones de arroz sobre los pocillos de cada uno.

Heart ▪ [YM] ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora