Capítulo 3: Protegerse.

50.1K 4.3K 4.4K
                                    

⚠️Advertencias. ⚠️

Éste cap será algo fuerte con menciones de sangre, no es nada muy explicito. Pero aún así es para que sepas si no te gusta leer algo así.

Enjoy!!

(...)

El día había comenzado con normalidad, excepto por las náuseas. Izuku apenas había tocado un poco su desayuno, unos cuantos bocados, no comió más porque sabía que lo iba terminar botando por completo.

Se alistó para ir al hospital, el camino no era tan largo, pero los mareos le hacían conducir más lento de lo habitual. Al llegar pasó directamente hacerse un examen de sangre y se sentó a esperar, serian un par de horas lo que tendría que hacerlo.

Al estar en la sala de espera miró a varias parejas, algunos omegas de ya tenían las panzas grandes, y el alfa o beta padres de los cachorros tomaban del brazo a su pareja.

Sin poderlo evitar, se sintió algo solo, sabía que iba a extrañar compañía el resto de su embarazo, pero aún así eso no quitaba su malestar. Le gustaría tener al padre de su cachorro allí con el, presumir lo a los demás omegas, pues "Kacchan" era un alfa de alto rango, un prime.

Pero eso no se podría cumplir jamás, ahora no tenía ni idea de que estaría haciendo el rubio con su vida, y no debería de importarle, 'fue cosa de una noche'.

Al ser llamado por la enfermera pasó y escuchó atentamente lo que le decía sobre su estado, su pequeño se gestaba con normalidad. Tomó nota mental de las cosas que podía hacer y no hacer durante su embarazo.

Cuando salió del hospital ya era medio día, habia pasado toda la mañana en el lugar, quizás no fue tan aburrido pues tenía su celular y se entretuvo con ello.

Fue de vuelta a su auto para ir a su apartamento para almorzar y esperar que llegará la tarde para ir con su madre. O ese fue el plan original, pues a mitad de camino se desvió para ir a un local de comida rápida.

Dos hamburguesas, papas fritas y un vaso de Coca-Cola fue su almuerzo, deseó por todo los dioses que conocía no tener más mareos para no votar lo que había echado en su estómago.

Cuando al fin terminó de atender su antojo volvió a su auto para reanudar su camino al apartamento, al llegar fue a su cocina por unas galletas, despues pasó a su sala. Se echó cómodamente en el sofá y encendió la TV.

Bostezó con sueño mientras masticaba sus galletas como un roedor. Quiso mantenerse despierto, de verdad que si, quería ver el programa que estaba pasando por el televisor, pero su cuerpo se puso en contra.

Se quedó dormido en el sofá dejando la TV encendida, además de algunas galletas a medio comer sobre la mesita que estaba el frente del sofá.

Despertó por el estridente sonido del celular, no sabía que horas eran, pero parecía ser tarde pues, los rayos del sol que entraban hacia la sala por la ventana eran de color naranja, y dorados. Estaba anocheciendo.

Al percatarse de eso se levantó rápidamente del sofá, hizo una mueca de dolor al haber dormido en una mala posición, se quejó mientras tomaba el celular y miraba el nombre en la pantalla.

-Oh oh.- susurró al ver el nombre, era su madre.- ¡Hola mamá!

"-Izuku, ¿Ocurrió algo, cariño?"

La voz de su madre al otro lado de la línea le hizo saber que le estaba esperando desde hace un rato, y no podía estar más culpable por ello, pues seguro que había preocupado al ver que no llegaba a la hora acordada.

-¡Oh, no pasó nada!- exclamó claramente avergonzado, debió haber puesto algún tipo de alarma para despertarse, pero no lo hizo y ahora iba tarde.- lo siento, me quedé dormido en el sofá cuando llegué del hospital...

Izuku quiere un cachorro. (Katsudeku./Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora