Capitulo 3: Peleas

8 1 0
                                    

Estábamos todos en el comedor mientras servían la cena,  nosotros estábamos en un esquina de la mesa a mi lado estaba Liam y al de Will estaba Raphael. Nuestro padre estaba en la cabeza de la mesa  con mamá a su lado. También estaban la tía Isabelle y el tío Simón ya que nuestro tío Alec con el tío Magnus se habían ido a Idris por asuntos de la clave llevándose a nuestro hermano menor con ellos, así que las otras sillas estaban nuestros primos.

Al lado de Raphael estaba Elliot y al lado de esta su hermana menor Nina mientras que en nuestro lado estaban Max a la derecha de Liam. Al servir la comida solo sirvió para prolongar el silencio, ¨Vayas cenas familiares¨ pensó para sus adentros rodando los ojos y al alzar la mirada se encontró con la mirada burlona de su mellizo, seguro Liam se le pondrían los pelos de punta porque según el nos leemos las mentes pero no es eso solo es que nos conocemos mejor que nadie.

Estaba jugando con mi comida cuando de repente se escucho un golpe en la puerta principal del instituto, mis padres se miraron entre si para después levantarse ellos y mis tíos, y dirigirse hacia la puerta.

Mi hermano y yo nos miramos para después levantarnos y dirigirnos hacia nuestra habitación sin decir una palabra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vi a mis tíos salir de la habitación en dirección hacia la puerta mientras nosotros nos quedamos cenando, después de unos minutos Hayley y Will se levantaron sin decir nada y salieron hacia su habitación vía Liam suspirar y mirarme yo solo me encogí de hombros.   

Todos sabíamos que los mellizos preferían estar solos desde hace ya unos años así que nadie les decía nada con el único que parecía que todavía tenia una relacion como antes era con mu papá Magnus, pero se había aislado del resto de nosotros hasta del tío Jace mis primos se habían enojado con ellos, hasta los ignoraban pero Liam y yo era diferente jamás le habíamos pedido explicaciones pero igual siempre estaríamos ahí para ellos.

Seguía perdido en mis pensamientos cuando suena una explosión en la parte de abajo, todos no miramos entre si para después salir hacia la puerta principal con armas solo una espada a la mano.

Bajamos corriendo las escaleras, Liam y yo íbamos en la cabeza, detrás de nosotros venían Nina y Max y en la retaguardia venia Elliot. Al llegar a la sala nos quedamos boquiabiertos, mis tíos peleaban contra unas cosas que al parecer antes eran personas solo que ahora parecía que expulsaban de su cuerpo sombras que se ondeaban a su alrededor. Pero no eran demonio de lo contraria no podrían entrar al instituto, lo que sea que fueron parecían difíciles de vencer y nos superaban en numero. Vimos como 10 de ellos corrían hacia nosotros, me puse en posición de combate y me abalance hacia uno de ellos viendo como mi hermano y mis primos hacían lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Debimos haber traído algo de comer

-Pues baja y trae algo- le dije a mi hermana.

-Ya me da pereza bajar, esta muy lejos- oí que se quejo solo me limite a blanquear los ojos. 

Estaba acostada en la cama mirando el techo mientras que yo leía un libro que había sacado de la biblioteca, se trataba de criaturas antiguas pero aun no había encontrado nada sobre la que habíamos visto.

-Ya encontraste algo. me pregunto Hayley.

-No la verdad, aunque seria mas fácil si ayudaras- le dije con reproche.

No necesitaba verla para saber que blanqueaba los ojos- ya te dije que ya busque y no encuentro nada, además no creo que encontremos algo en esta biblioteca- me dijo levantándose para sentarse y mirarme. 

-Lose pero solo quería intentar- dije con un suspiro. 

La vi abrir la boca para contestar pero de repente se escucho una explosión, nos miramos para acto seguido levantarnos y coger las armas que conservábamos en nuestra habitación, salimos por los pasillos estando bien alertas, los sonidos de la pelea venían de la puerta principal. 

Nos asomamos por el barandal para ver a todos peleando con lo que habían visto en el callejón. solo que ahora a la luz del instituto se podían ver mucho mejor, se miraron para después brincar la barandilla y caer un metro hasta suelo, Hayley agarro a una de las identidades por atrás atravesándolo con un cuchillo, al hacerlo cayo al piso convulsionándose y volviendo una bola de solo sombra y oscuridad para después desaparecer. 

Eso era una diferencia con la que se habían encontrado, ambos avanzaron hacia la batalla siempre uno al lado del otro, matando a todas las sombras que se ponían al frente.

Cuando por fin lograron avanzar vieron a su madre luchar contra dos de esas cosas, me dirigí hacia ella justo al momento en que vi que le quitaban la espada y la botaban al piso. Corrí hacia ella y salte aproximadamente 1 metro del suelo aterrizando como papá nos había enseñado sobre ellos acabándolos en el proceso. Con la mirada le pregunte a mi madre si estaba bien a lo cual me asintió y se levanto del suelo, mire a mi alrededor pata buscar a mi hermana la cual ya había acabado con 5 de ellos y le cortaba la cabeza un sexto.

Ella me miro guiñándome un ojo mientras caminaba para buscar a los demás, sonrió esa era su hermana la única chica pero la mas fuerte de todos quien lo diría. Avanzo hacia la puerta principal sitiando los pasos de mi madre detrás, pero de un momento a otra fue como si las sombras de las personas se expandiera envolviéndolos en una oscuridad absoluta.  





Cazadores de sombras- familia HerondaleWhere stories live. Discover now