Capitulo 4: Poder

8 1 0
                                    

Estaba dirigiendo hacia Nina que luchaba contra una de esas cosas cuando de repente los envolvió una oscuridad absoluta, pare en seco mientras trataba de ver algo pero era imposible, la bruma se sentía demasiada pesada que no podía abrir los ojos y de un momento a otro sentí que alguien me golpeaba por detrás haciéndome caer al suelo. Sentí la rabia subir a través de mi cuerpo.

Sentí como se expandía alrededor de mi cuerpo como si quemara, abrí los los mis ojos que brillaban como el oro. Voltee para ver a una de esas cosas abalanzase otra vez para atacarme, gire hacia un lado y le proporcione una patada en el estomago me levante alcance mi espada y de movimiento rápido lo corte por la mitad.

 Voltee para ver a una de esas cosas abalanzase otra vez para atacarme, gire hacia un lado y le proporcione una patada en el estomago me levante alcance mi espada y de movimiento rápido lo corte por la mitad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mire a mi alrededor para buscar a los demás, cuando de un momento a otro vi a mi padre que a pesar de que no veía nada se las estaba arreglando para pelear contra uno de ellos. Gire para ver como uno lo asechaba por detrás con una espada.

-Papá- grite por impulso aunque al parecer no fue buena idea porque se desconcentro haciendo que con el que estaba peleando lo votara al suelo. 

Corrí hacia el cuando uno de estos levantaba su espada, choco con la mía provocando un sonido horrible antes de hiciera otro movimiento le corte la pierna para después hacerlo con la garganta matándolo. Sentí como el otro me empujaba haciendo que ambos cayéramos al suelo, lo patee y le di un puño para después ponerlo de espaldas a mi y dando un golpe en la columna que lo mato. 

-Hayley- escuche decir a mi padre tratando de encontrarme.

-Papá- volví a repetir para acércame a el.

-Estas bien?- me pregunto mi padre poniendo una mano en mi mejilla.

-Si- dije mientras me tensaba y daba un paso atrás.

Mi padre bajo la mano y lo oí suspirar, baje la cabeza y me concentre en intentar ver a uno de mis hermanos o a mi madre pero no alcanzaba a ver muy lejos. Vio como otras dos cosas se acercaban hacia ella, el primero lo esquivo cortando un brazo mientras que al otro le corte en la pierna haciendo que cayera al suelo.

-Hayley

Escuche que alguien me llamaba, vi a mi hermano con mamá y nuestros tíos Izzy y el tío Simón, se acercaron con mi hermano adelante dándome cuenta que tenia los ojos iguales a los míos de un dorado mucho mas brillante e intenso. Vía a mis padres cogerse de las manos intentando verse a través de la oscuridad y aunque lo intentaban no podían abrir los ojos gracias a la espesa sombra, mis tíos también estaban agarrados de las manos al lado de nuestros padres.

-Has visto a Liam- pregunto.

-No lo he estado buscando también- me dijo girándose para mirarme- tu también puedes ver supongo- me dijo en vos baja para que solo yo escuchara señalando mis ojos. 

-Si, al parecer somos mucho mas raros de lo que creíamos- le conteste en el mismo tono bajo.

-Bueno después nos preocupamos por esto primero hay que buscar a Liam y nuestro primos- dijo en un tono bastante serio.    

-Tendremos que sepáranos- le dije.

-De que están hablando- pregunto el tío Simón. 

-De que yo iré a buscar a los demás y Hayley se va a quedar- le contesto Will, iba a replicar diciendo que yo también podía ir pero mi hermano me miro pidiendo que no replicara, así que solo bufe y asentí, a veces odiaba la sobreprotección de sus hermanos. 

-No es buena idea deberíamos ir todos y mas importante aun como ustedes dos si pueden ver?- dijo su tío alzando un poco la voz, yo solo me limite a mirar a mi hermano dando a entender que no era momento para tocar ese tema. 

-Eso no importa- dije con firmeza- lo importante es encontrarlos lo antes posible- le conteste un poco mas brusco de lo que en realidad pretendía. 

Vi a si tío encogerse de hombros y suspirar, genial lo que le faltaba, se miraron entre si con su hermano para después  dar pequeños empujar a sus tíos y padres indicando que caminaran, avanzaron en medio de la oscuridad a paso lento topándose con una que otra sombra.

Y entonces cuando ya estaban llegando al otro lado de la sala lograron verlos, dos de sus primos estaban contra la pared mientras que su hermano se hallaba peleando contra tres junto a Max  de estas cosas pero lo que llamo la atención fue que había alguien a pocos metros de su hermano en el piso inconsciente o eso esperaban. 

Will corrió hacia esa dirección para ayudar a quien suponía era Raphael, yo por mi parte fui a ayudar a mi hermano y Max.

Le quito a mi hermano dos de estos y veo como el acabo con el ultimo, volteo ver a Will que esta protegiendo el cuerpo de Raphael y a pesar de que se veía preocupada algo en sui expresión le indico que todavía esta vivo y eso le quito un peso de encima. Vi a sus tíos abrazar a mis primos en la oscuridad al igual que sus padres se acercaron a Liam, entonces empezaron a salir cada vez mas y mas sombras. Nos juntamos con mi hermano para mantenerlas a raya pero eran demasiadas, los demás trataban de luchar también pero no servía de mucho ya que no podían ver, mi hermano y yo cruzamos miradas sabíamos que lo único que se interponía entre que nos mataron a todos éramos nosotros pero no dejaban de multiplicarse no duraríamos mucho.

-Liam

Escuche gritar a mi hermano para después percatarme de que lo habían tumbado en piso y trataban de matarlo, ahogue un grito y trate de dirigirme hacia el pero uno de esas cosas me agarro del tobillo tumbándome al suelo en un golpe bastante fuerte, me sentí mareada por un momento para después forcejar con dos de estos trate de localizar a mis hermanos pero me di cuenta que estaban en la misma situación, vi como las sombras se aceraban cada vez mas a los demás. Sentí tanta rabia e impotencia debía protegerlos pero no podía hacer nada y entonces todo se nublo sentí como un calor abrazador me recorrió era diferente a la primera vez, este era como si quemara cada célula del cuerpo y entonces todo se puso negro y sintió como si un golpe de energía salía de ella hacia afuera, con un calor abrazador puso voltear la cabeza para ver a su hermano y darse cuenta como una onda de energía también salía de el al mismo después para después caer ambos en la inconciencia.           





Cazadores de sombras- familia HerondaleWhere stories live. Discover now