de ti y de mi

6.8K 487 38
                                    

Después de aquella cita y ese beso a mitad de la noche, ambos chicos no sabian como comportarse entre ellos en la escuela, Harry seguía avergonzado de sus pensamientos tan eróticos y draco seguia dandole vueltas a sus sentimientos por el. Aun con todo revuelto dentro de ellos, no podían evitar mirarse.

Las clases de viernes habían comenzado, hoy solo tenian 4 periodos, haciendo el dia mas largo para estar afuera, draco miraba al pelinegro cada vez que podia, esperando su mirada de regreso, que tarde o temprano siempre llegaba.

Mierda quiero hablar con el. Pensaba el rubio suspirando.

Harry por su parte, sentía que no podría hablarle a la cara después de verlo de esa forma en su imaginación tan descarada, pues cada que draco lo veía atentamente, sentía el recuerdo de sus piernas temblando ante el aun mas vívido que la noche anterior.

Por desgracia para draco, hoy no estaba la excusa de la clase de herbologia para estar cerca de el, entonces tan pronto termino el tercer periodo pasando al lado del pupitre de harry dejo una pequeña nota en sus manos, y salió a su último periodo junto con sus amigos.

Harry se sorprendió por un momento, para luego emocionarse en silencio sobre la nota del rubio.

Astronomía a las 10?

Extraño estar contigo Potter...

-D.M

Simple pero encantadora, harry sentía como su corazón se aceleraba por el detalle del rubio que yacía en sus manos.

'extraño estar contigo.'... quiero besarlo. Pensaba harry guargando la nota en su bolsillo.

-que tienes ahi harry?- preguntaba hermione al ver toda la escena de la nota.

Harry sonrió y dijo -no es nada...-

Hermione no podía creer lo obvio que era el pelinegro, ni siquiera necesitaba preguntar para saber de quien de trataba todo eso.

Y en un tono burlón decía -entonces... Tu y Malfoy si se estan llevando bien eh?-

Harry la miro como tratando de evitar ser descubierto y dijo -no se de que hablas, yo? Malfoy? Jaja es cosa de la apuesta, ya sabes, eso....- termino para saber que había hecho un pésimo trabajo en disimular.

-como tu digas- decía viendo como daba frutos en su hipótesis.

{...}

Al cuarto y último periodo, draco y harry se miraban aun mas constantemente, coqueteando muy sin vergüenza en la clase, hasta que al final de esta, draco se quedo sentado en su lugar, al ver como de reojo el pelinegro se dirigía a el lentamente, poniendo en su mano la nota y al retirarse pasar sus dedos por el brazo del rubio estrujando su hombro al llegar al final de su recorrido, para salir del salón y tensar un poco a draco al irse.

Draco sintió su cara formándose con una sonrisa maliciosa, mientras se pregunta si ese gesto tan exaltante, tenia un significado.

Astronomía a las 10?

Extraño estar contigo Potter...

-D.M

Te vere entonces Malfoy.

serpientesWhere stories live. Discover now