IX

433 19 29
                                    

It's My BirthDay! Ta-Da!

25 de Mayo de 2021, aún no tengo 17 años, según mi padre, nací a las 10 de la noche, por lo que dicen que podre decir que tengo 17 hasta esa hora.

Exactamente son las 5 de la tarde, las 8 en Cincinnati, dos horas para decir que tengo 17.

No odio estar en Los Ángeles, solo que me hubiera gustado estar mas cerca de él, de Cameron.

Recuerdo que le dije que me gustaría verlo en persona, nos conocimos en un server de Discord, donde pasan memes de diferentes temas, el contestó un comentario mío y desde ahí empezamos a ser amigos.

Hacemos llamadas para ver un anime justos o ver la reproducción de un concierto.

Con el paso de esas acciones, empecé a verlo mas que un amigo.

En su cumpleaños le pedí a mi padre que si podría ir a felicitarlo, hasta su casa, y como buen padre, Andrew Dennis Biersack, no puedes ir sola, y tuve de Escolta a los hermanos Kropp, ya que ellos nacieron en Canadá y me ayudarían a no perderme. No falto quien los reconociera y pidieran fotos con ellos, no era un problema, el problema fue que me empezaron a tomar fotos a mi y gente con buena discreción empezaron a seguirnos.

Cuando llegamos a la casa de Cameron, fueron menos discretos, publicaron las fotos y empezaron a pensar que si él y yo éramos una pareja, el respondió por los dos que no lo éramos.

Es entendible, no lo somos.

El sonido de la puerta me saca del pequeño trance que me producía la guitarra de Emerson.

Me gustaría decir que es una fiesta pobre, pero prefiero "Simple", estar en la terraza, con unas luces con una intensidad no tan fuerte, comida rápida y frita, admirando y escuchando con atención a una persona que quiera cantar o tocar algo, sin necesidad de altavoces toda la noche.

La mayoría de los invitados son amigos de mi padre, que también son mis amigos, y unas amigas.

Vuelvo a escuchar el timbre de la casa, no tengo animo de levantarme de mi asiento, es de las pocas veces que escucho a Emerson cantar.

Se levanta Ben, un amigo de mi padre hacia la puerta, y de inmediato le sigue Remington, lo raro es que regresan tres personas, Ben, Remington y él.

Me levanto rápidamente de mi asiento, no quiero verme desesperada, pero quería abrazarlo con tanta fuerza, por lo que sólo camino hacia él, observo como Remington me guiña el ojo.

- Hola, feliz cumpleaños Pav-. Recuerda, no contestar "Igualmente", no importa que tan nerviosa esté.

- Igualmente- Idiota, bueno, le saque una sonrisa.

- Mi cumpleaños fue hace un mes, hasta fuiste hasta mi casa, y te vieron y todo el mundo creyó que somos pareja-. No leas mis pensamientos mas, sabrás de que estoy enamorada de ti.

- Perdón, no esta mi cabeza en su lugar-. Rápido, simulare que estoy ebria, así no me veré menos tonta.

- ¿Es jugo de Durazno?- Ok, si esta leyendo mis pensamientos.

- Si, aun estoy muy pequeña para tomar alcohol-. Extiende una caja, supongo que un regalo de su parte.

- Gracias-. Tomo la caja para dejarla en la mesa de regalos. - Ven, sírvete lo que gustes-, tomo su muñeca para guiarlo a la mesa de bocadillos.

Oɴᴇ﹣Sʜᴏᴛ·s || Cᴀᴍᴇʀᴏɴ BʀᴏᴅᴇᴜʀWhere stories live. Discover now