Hermione Granger

5.4K 293 0
                                    

Trama: una dulce confesión de sentimientos

POV T/N

"Mione" dijiste.

Ella no levantaría la vista de su libro. Rodaste los ojos y sonreíste, sabiendo que no había nada que pudieras hacer para sacar a esa chica de una buena lectura. Intentaste llamarla por su nombre de nuevo.

"Mione".

Ella seguía sin prestarte atención. Entonces se te ocurrió una idea. Mirándola una vez más, decidiste probar tu idea. Sabías que Hermione tenía un punto dulce cuando le pusiste apodos, que era más o menos en lo que consistía su amistad. Cada vez que decías "princesa" o "bebé", ella movía la cabeza de inmediato. La miraste y la llamaste una vez más.

"Amor."

Hermione giró la cabeza para mirarte, tú sonreíste. Ella puso los ojos en blanco, pero se podía ver un leve rubor en su rostro.

"¿Qué quieres, T/N?", Dijo, "sabes que no debes molestarme cuando estoy leyendo".

Sonreíste.

"¿Qué? ¿No puedo tener tu atención ahora?"

Ella se burló, "Todo lo que te doy es atención".

La miraste, sonriendo, "Sí, pero no lo suficiente".

Ella puso los ojos en blanco, volviendo a su libro, pero murmuró algo que apenas pudiste oír.

"En todo caso, no me prestas tanta atención como me gustaría ..."

Te sentabas ahí observando la mirada irritada en su rostro, sabiendo que algo andaba mal después de que ella había dicho esa declaración. Te preguntaste qué le había molestado al respecto. Intentaste llamar su atención girando su rostro para mirarte, pero ella no se movió. Resoplando, le quitaste el libro de las manos y lo dejaste a un lado. Ella te fulminó con la mirada, pero tú lo ignoraste y apretaste su agarre alrededor de su cintura, susurrándole al oído.

"Mione, ¿qué pasa? ¿Qué quieres decir con que no te presto tanta atención como quisieras?"

Ella no respondió. Todo lo que hizo fue mirar sus manos y empezar a jugar nerviosamente con sus dedos. Suspiró, sabiendo que esto no sería una conversación fácil. Cuando Hermione se pone nerviosa, juega con los dedos como una forma de distraerla. Lo ha estado haciendo desde el primer año, cuando estaba esperando que la clasificaran en su casa.

"Mione, en serio, ¿Qué pasa?"

Ella suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

"No lo sé, es solo que ... es solo que yo ... quiero más atención de ti".

La miraste, preguntándote si la razón por la que quería atención era la razón por la que pensabas. Te ha gustado desde el primer año, desde que entró en tu vagón de tren durante tu primer año camino a Hogwarts. Hablaron de todo en el camino. Incluso Ron y Harry supieron de inmediato que había algo entre ustedes dos.

Mirándola, pensaste cuidadosamente en tus próximas palabras, sin querer decir algo incorrecto o hacer que ella se hiciera una idea equivocada.

"¿Por qué", dudaste, "por qué importa cuánta atención recibas de mí ...?"

Se dio la vuelta en tu regazo y te rodeó el cuello con los brazos mientras tú la agarrabas por la cintura. Con una expresión confusa pero esperanzada en tu rostro, esperaste a que ella respondiera tu pregunta.

Ella miró hacia abajo por un segundo, luego suspiró, jugando con los pelos de tu nuca, sin mirarte a los ojos, susurró.

"Creo que ambos sabemos por qué".

Conmocionada, no dijiste nada. Solo la mirabas, con la boca abierta, con un ligero rubor cubriendo tu rostro y tus ojos ligeramente abiertos. No te miró a los ojos, solo siguió mirando hacia abajo, pero aún podías sentir su mano jugando con el pelo de tu nuca.

"Mira", dijo, "si esto es incómodo entre nosotros, lo entiendo, a-y entiendo si no quieres ser mi amiga después de esto, p...."

Ni siquiera pudo terminar esa oración. Ya habías presionado tus labios contra los de ella, y dios, has estado esperando esto toda tu vida.

Ella se sorprendió al principio, pero lentamente comenzó a devolver el beso. Después de unos segundos, sentiste que se estaba sintiendo cómoda ya que ahora se estaba acostumbrando. Lentamente pasaste tu lengua contra su labio inferior, esperando algún tipo de entrada. Sin embargo, Hermione siendo la provocadora que es, lo negó juguetonamente y sonrió en el beso. Apretaste suavemente sus caderas haciéndola jadear, lo que le permitió sondear suavemente su lengua en su boca. Ella gimió en voz baja, mientras su lengua bailaba con la tuya. De la nada, ella mordió suavemente tu labio, haciéndote más sorprendida. Ni en un millón de años esperarías que Hermione tuviera esta confianza en ella. Luego, ella mordió un poco más fuerte, debilitándote. Después de un par de minutos de besarse, decidiste alejarte.

Mientras se alejaban, lentamente abriste los ojos. Miraste a Hermione y te echaste a reír. Su cabello estaba despeinado y sus labios ligeramente hinchados, con un rubor oscuro cubriendo su rostro.

Ella Lentamente abrió los ojos, mirándote, y también se echó a reír. Tu cabello estaba hecho un desastre, probablemente porque ella pasó las manos por él, tenías un rubor muy oscuro cubriendo tu rostro, tus labios estaban hinchados y una pequeña mancha de sangre en tu labio, probablemente por lo fuerte que mordisqueaba.

Todavía estabas un poco sorprendida. Trataste de formar palabras, pero tartamudeaste un poco porque estabas nerviosa.

"Hum, yo-yo uh .... eso fue-"

"Perfecto," dijo Hermione, mirándote los labios, "eso fue ... perfecto".

La miraste, y ella te devolvió la mirada, todavía sujetabas su cintura y ella tu cuello. Decidiste hablar primero.

"E-entonces, hum ... ¿ahora qué?"

Hermione sonrió levemente, mirándote.

"Bueno, es bastante obvio que nos gustamos, así que ... ¿Qué tal si me invitas a una cita?"

Te burlaste, poniendo los ojos en blanco en broma.

"Oh, por supuesto, cualquier cosa por la señorita Granger."

Ella puso los ojos en blanco, pero se podía ver la leve sonrisa que tenía. Cogió su libro y volvió a su posición original.

La mirabas con cara divertida. Ella te miró por un segundo.

"¿Qué? Estaba en medio de una buena y importante lectura hasta que me distrajiste", dijo.

Te reíste entre dientes, mientras ella volvía a abrir el libro en la página en la que se había quedado.

Te reíste, "Idiota "dijiste.

Ella te miró por un segundo, sonriendo levemente.

"Soy tu idiota, sin embargo," dijo, sonriendo levemente.

Le besaste los labios ligeramente, haciéndola sonrojarse locamente.

"Siempre lo has sido, siempre lo serás", dijiste mientras te alejabas lentamente del beso.

Ella se sonrojó y volvió a leer. Descansó la cabeza en tu hombro, pensando en cómo hace unos minutos, solo eran amigos junto a la chimenea, pero ahora posiblemente eran algo más.

-----------------------------------------------------------------------------

pues, ni modo, espero que les haya gustado. En fin Hermione mi mujer 🛐

tengan una linda tarde/noche/día

BYEEEEEEE

ONE-SHOTS (FAMOSAS Y TU)Where stories live. Discover now