Wanda Maximoff

3.3K 239 6
                                    

T/N POV

"¡Maldito seas, Steve! ¡Eso es tu culpa!" Grite en el micrófono de mis auriculares ganando risas y risas de Nat y Clint.

"¡No es mi culpa, es de Nat!" Steve argumentó: "¡Ella es la que me mató en primer lugar!"

"Bueno, ese es el objetivo del juego". Bucky dijo.

Estaba sentada en mi silla de juego en el medio de la habitación que Wanda y yo compartimos, enfrente de nuestro televisor, que era bastante grande. Estaba jugando [el juego que quieras :)] en mi nueva PS5 que Wanda me regalo por mi cumpleaños. Estabas con Steve, Bucky, Nat, Pietro y Clint.

"¿Quieren jugar de nuevo?" Preguntó Pietro con su marcado acento Sokoviano.

"sí, juguemos de nuevo", dijo Steve y empezamos otro juego. A los 5 minutos de juego, nuestro equipo estaba ganando y fue entonces cuando Wanda entro.

"Hey Bub", le dije a Wanda cuando entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de ella. Tocaste el lateral de tus auriculares, silenciando el micrófono, pero apartaste uno de los lados de tu oreja para poder escuchar a tu novia y el juego a la vez.

"Oye, ¿Cuándo terminas?" Preguntó Wanda, refiriéndose al juego mientras se sentaba en la cama detrás de mí.

"Acabo de empezar", le dije, la oí soltar un gemido de fastidio y la vi rodar los ojos. "Sólo dos juegos más, por favor", roge.

"Está bien", suspiró, pero ella no quería esperar a que terminaran dos juegos más, ella te quería ahora.

Wanda no podía quitarte el control que te regaló para tu cumpleaños porque entonces la asesinarías. No es broma. pensó que podría intentar que lo dejaras, pero ¿cómo?

Wanda pensó durante un par de minutos y se le ocurrió una solución. Seducir. ella era buena en eso y, después de todo, se veía increíblemente sexy, así que definitivamente haría eso. Después de un par de minutos, Wanda decidió que empezaría con su plan.

Wanda se levantó lentamente de la cama y se colocó frente a ti, tapando solo una parte de la pantalla. Estabas sentado en tu silla de juego que era sorprendentemente cómoda. Wanda se deslizó por debajo de tus brazos que sostenían tu control y se sentó a horcajadas sobre tu regazo, Wanda envolvió sus brazos alrededor de tu espalda y acurrucó su rostro en el hueco de tu cuello.

"¿Quieres abrazos cariño?" Le pregunte a Wanda y ella asintió con la cabeza todavía en tu cuello, "Está bien", tome el auricular y hable con los demás "Hola chicos, me voy a quitar el auricular, pero todavía estaré jugando. " Explique y me los quite. 

Wanda no quería que siguieras jugando, ella quería llamar tu atención. Para sacarte del juego, tuvo que intensificar su plan. Ustedes dos no lo han hecho hace días, así que Wanda se le ocurrió una idea. lentamente comenzó a besar tu cuello y dejaste escapar un suspiro.

"Bub, ahora no." me alejé un poco de ella y me volví a concentrar en mi juego.

Esto hizo que Wanda sonriese, así que continuó chupando tu cuello, pero esta vez un poco más fuerte. Por experiencia, ella sabía dónde estaban tus puntos débiles, por lo que inmediatamente se centró hay.

Incliné la cabeza hacia atrás y me mordí el labio para no gemir.

"Wanda, en serio, este juego es importante", dije y ella se apartó, todavía a horcajadas sobre mi regazo, pero me miró con ojos de cachorrito.

"¿Más importante que yo?" Wanda cuestiono inocentemente e hizo un puchero.

"No, eso no es lo que quiero decir-" Dijiste rápidamente, pero Wanda se bajó de tu regazo para que te sintieras culpable por lo que dijiste. Wanda sabía que eso ayudaría mucho. Dejaste escapar un suspiro, pero aun así continuaste con tu juego.

Wanda decidió que esta vez, haría algo de lo que realmente te enamorarías. Caminó frente a la gran pantalla de la televisión y estabas moviendo la cabeza para que pudieras ver tu juego.

"Querías hacer esto de la manera difícil, entonces que así sea", dijo Wanda y lentamente se quitó la camisa, dejándola con un sostén de encaje negro, que era uno de tus favoritos. Tu mandíbula cayó un poco, pero trataste de continuar con su juego.

Wanda se quitó lentamente los jeans y los arrojó al otro lado de la habitación.

"No va a funcionar", seguías diciendo una y otra vez, pero al final, las formas de Wanda funcionaron.

Ella caminó hacia ti, haciendo contacto visual contigo, y se sentó a horcajadas en tu regazo de nuevo, pero también empezó a frotarse contra ti. El cálido aliento de Wanda se acercó a tu cuello y sentiste sus suaves labios besar tu cuello. Mientras mordía y lamia tu piel, dejando marcas, cerré los ojos de placer.

"dios..."

Rápidamente tome el auricular y desactive el micrófono, "Chicos, tengo que irme". Y con eso, apague todo el juego para concentrarme en Wanda.

"Te amo" ella elogió y se abrió camino hasta mis labios, capturándolos en un beso apasionado.

Cargaste a Wanda y la llevaste a la cama. Ella aún tenía sus piernas alrededor de mi cintura. Se apartó de mis labios mientras me quitaba la playera y luego la tiró al otro lado de la habitación, dejándome en leggins y brassier. Rápidamente me incline hacia adelante, conectando mis labios con los de ella.

Nuestros labios comenzaron a moverse en sincronía y roce mi lengua contra su labio inferior, pidiendo permiso para entrar. Wanda me dio acceso y comencé a explorar su boca. Sus manos exploraban todo mi cuerpo, hasta que me desabrocho el brassier y lo arrojó a alguna parte de la habitación.

Esta vez, me aleje un poco, mirando sus hermosos ojos verdes. Después de lo que se sintió como una eternidad de admirar su belleza, me incliné hacia sus labios, pero luego comencé a besar su mejilla, hasta la línea de la mandíbula y llegar a su cuello. Dejando marcas.

"Mm.... mierda t/n"

De un momento a otro, te volteó de modo que ahora ella estaba encima de ti. ella comenzó a besar cada parte de tu cuerpo. bajó hasta tu estómago hasta llegar a tu intimidad.

"¿Estás seguro?" pregunto, Y rápidamente asentí. Wanda sonrió y se sumergió en mi intimidad, sentí inyecciones de placer y satisfacción por todo mi cuerpo.

Enterré mi mano izquierda en la sábana y se formó en un puño, haciendo que mis nudillos se volvieran blancos.

"Wanda. . ."

[. . .]

"mierda. . . no siento mis piernas"

Wanda soltó una risita y se acostó a mi lado. Estaba sudando y mi respiración estaba acelerada. Mire a Wanda que tenía una sonrisa en su rostro mientras miraba al techo. Me subí encima de ella de modo que estabas sentada en su regazo y me incline haciendo que nuestras frentes se juntaran. Estaba mirando fijamente sus hermosos ojos verdes.

"Hola," murmure con una linda voz.

"Hola", imito mi tono mientras una sonrisa se extendía por mi rostro. Wanda levantó la cabeza para que nuestros labios se rozaran suavemente entre sí y volvió a inclinar la cabeza hacia abajo.

"Te amo, Wanda maximoff," susurraste.

"Te amo más, T/n T/a", respondió Wanda, haciéndome sonreír. Escondí mi cabeza en su cuello, obteniendo su aroma que amaba.

"No lo creo", le susurraste y ella envolvió sus brazos alrededor de ti mientras te acercaba más a ella. 

----------------------------------------------------------------------------

:)

ONE-SHOTS (FAMOSAS Y TU)Where stories live. Discover now