Juliana
Llegué a mi departamento y lo primero que hice fue darme un baño relajante. Pasar la tarde con Valentina enseñándole a estacionar fue divertido.
Salí de bañarme envuelta en una toalla y me cambié. Cené y me fui a dormir con una enorme sonrisa pensando en la tarde que pasé con Valentina.Valentina
Después de que Juliana me haya dejado en la mansión, me bañé y bajé a cenar dónde estaban Guille con Renata y papá con Lucía. Me estaban esperando a mí.Valentina: Hola.
León: Hola, mi amor.
Lucía: Hola hermosa.
Renata: Valen -Me sonrió-.
Guille: ¿Cómo estás, hermanita?
Valentina: Bien por suerte -Les sonreí-.
León: Valen, ¿vos querías hablar conmigo hoy? Me dijiste que querías decirme algo, ¿no?
Valentina: Sí, pa.
León: Te escucho.
Valentina: Yo... -Suspiré-. Me gusta mucho trabajar en el Diario con mis hermanos y con vos papi, pero me gustaría estudiar algo que realmente amo y que no lo hago mucho solamente para que vos y mis hermanos se sientan orgullosos -Miré a Guille y después a papá-. Nunca te dije nada porque sé que siempre quisiste que estudiara Periodismo y aunque me gusta mucho, nunca me va a gustar tanto como la fotografía, papá. Me gustaría hacer la carrera, papá -Guille y Renata me sonrieron-.
León: Está bien. Si querés estudiar Fotografía no soy quien para negártelo, ¿sí?
Valentina: ¿De verdad?
León: Sí, Valen -Me levanté y lo abracé-.
Valentina: Gracias .Le sonreí a Guille-. Voy a hacer que te sientas orgullosa de mí.
León: Yo ya estoy orgullosa de ti -Dijo dejándome un beso en la cabeza y yéndose-.
Al día siguiente
Juliana
Ya era Viernes y yo tenía mucho trabajo que hacer. Hoy no iba a ir al Diario porque tenía que ver muchos papeles en la mía. Conclusión: Hoy no vería a Valentina. ¿Qué me pasa con ella? Últimamente es lo único que pienso. Desayuné, agarré el casco y me fui en moto. Llegué y Sasha ya estaba ahí al lado del ascensor esperándome a que salga de ahí.Juliana: ¡Sasha! ¿Qué tenemos para hoy? -Le pregunté-.
Sasha: ¡Buen día, Juliana! Tu agenda del día empieza con la reunión con Sánchez a las 8:15 a.m. Mientras tanto, podés mirar los papeles que te dejé en el escritorio de tu oficina.
Juliana: Está bien, Sash. ¿El café? -Pregunté entrando a la oficina-.
Sasha: En el escritorio.
Juliana: Gracias, amiga -Suspiré-.
Sasha: ¿Estás bien? ¿Te sentís mal?
Juliana: No lo sé, pero sentir mal, no. Mi cabeza no está donde tiene que estar.
Sasha: ¿Y dónde está?
Juliana: En Valentina, Sash. No la puedo sacar de mi cabeza. Desde que la conocí hace unas semanas, es lo único que pienso y no puedo concentrarme cuando la pienso o la veo -Levanté los hombros-.
Sasha: ¡Te estás enamorando! -Me sonrió-.
Juliana: No lo sé. No sé qué es lo que me pasa pero lo voy a averiguar. Avisame cuando llegue el Sr. Sánchez. Voy a ponerme al día con esto, ¿sí? -Señalé los papeles-.

YOU ARE READING
¿Qué es el amor?
FanfictionValentina Carvajal: Tiene 23 años.Estudia periodismo pero su pasión es la fotografía. Está de novia con Lucho aunque ella nunca estuvo enamorada de él. No cree en el amor porque en cada relación que estuvo salió siempre lastimada. Trabaja en el Diar...