7- "Rosas amarillas"

1.2K 143 6
                                    

Juliana
Llegué a mi departamento y lo primero que hice fue darme un baño relajante. Pasar la tarde con Valentina enseñándole a estacionar fue divertido.
Salí de bañarme envuelta en una toalla y me cambié. Cené y me fui a dormir con una enorme sonrisa pensando en la tarde que pasé con Valentina.

Valentina
Después de que Juliana me haya dejado en la mansión, me bañé y bajé a cenar dónde estaban Guille con Renata y papá con Lucía. Me estaban esperando a mí.

Valentina: Hola.

León: Hola, mi amor.

Lucía: Hola hermosa.

Renata: Valen -Me sonrió-.

Guille: ¿Cómo estás, hermanita?

Valentina: Bien por suerte -Les sonreí-.

León: Valen, ¿vos querías hablar conmigo hoy? Me dijiste que querías decirme algo, ¿no?

Valentina: Sí, pa.

León: Te escucho.

Valentina: Yo... -Suspiré-. Me gusta mucho trabajar en el Diario con mis hermanos y con vos papi, pero me gustaría estudiar algo que realmente amo y que no lo hago mucho solamente para que vos y mis hermanos se sientan orgullosos -Miré a Guille y después a papá-. Nunca te dije nada porque sé que siempre quisiste que estudiara Periodismo y aunque me gusta mucho, nunca me va a gustar tanto como la fotografía, papá. Me gustaría hacer la carrera, papá -Guille y Renata me sonrieron-.

León: Está bien. Si querés estudiar Fotografía no soy quien para negártelo, ¿sí?

Valentina: ¿De verdad?

León: Sí, Valen -Me levanté y lo abracé-.

Valentina: Gracias .Le sonreí a Guille-. Voy a hacer que te sientas orgullosa de mí.

León: Yo ya estoy orgullosa de ti -Dijo dejándome un beso en la cabeza y yéndose-.

Al día siguiente

Juliana
Ya era Viernes y yo tenía mucho trabajo que hacer.  Hoy no iba a ir al Diario porque tenía que ver muchos papeles en la mía. Conclusión: Hoy no vería a Valentina. ¿Qué me pasa con ella? Últimamente es lo único que pienso. Desayuné, agarré el casco y me fui en moto. Llegué y Sasha ya estaba ahí al lado del ascensor esperándome a que salga de ahí.

Juliana: ¡Sasha! ¿Qué tenemos para hoy? -Le pregunté-.

Sasha: ¡Buen día, Juliana! Tu agenda del día empieza con la reunión con Sánchez a las 8:15 a.m. Mientras tanto, podés mirar los papeles que te dejé en el escritorio de tu oficina.

Juliana: Está bien, Sash. ¿El café? -Pregunté entrando a la oficina-.

Sasha: En el escritorio.

Juliana: Gracias, amiga -Suspiré-.

Sasha: ¿Estás bien? ¿Te sentís mal?

Juliana: No lo sé, pero sentir mal, no. Mi cabeza no está donde tiene que estar.

Sasha: ¿Y dónde está?

Juliana: En Valentina, Sash. No la puedo sacar de mi cabeza. Desde que la conocí hace unas semanas, es lo único que pienso y no puedo concentrarme cuando la pienso o la veo -Levanté los hombros-.

Sasha: ¡Te estás enamorando! -Me sonrió-.

Juliana: No lo sé. No sé qué es lo que me pasa pero lo voy a averiguar. Avisame cuando llegue el Sr. Sánchez. Voy a ponerme al día con esto, ¿sí? -Señalé los papeles-.

¿Qué es el amor?Where stories live. Discover now