X

2K 142 48
                                    

🔞🔞 SE RECOMIENDA DISCRECIÓN ADVERTENCIA DE USO DE DROGAS Y VIOLENCIA 🔞🔞

Armando llega a donde está Mario saluda a las mujeres que estaban de muy buen ver, se acerca a saludar a su amigo y le dice Mario " Hermano volte a ver a la pista de baile esa no es su ex vampirin" dice Mario riendo ya algo borracho.

Armando le hierve la sangre el tipo la tenia tomada de la cintura muy cerca y pegada a el, Betty se balancea hacia atrás riendo fuertemente y este aprovecha y le da un beso en su cuello.

Betty se molesta se aparta de el y se va al baño.

Armando la sigue con la mirada y decide acercarse a ella para ver qué tramaba.

Betty en el baño se moja un poco la cara, el cuello para refrescarse y se vuelve a tocar las mejillas y están en llamas también se siente lenta y sus movimientos son torpes.

Se queda apoyada la cabeza al lavamanos pues se comienza a sentir mareada, cuando siente como si alguien estuviera parado detrás de ella, saca un poco la cabeza de entre sus brazos y lo ve.

"Don Armando" dice en tono muy débil.

"¿Betty que tiene?"

"No me siento bien"

"Vámonos" dice en tono de orden y Betty solo asiente con la cabeza.

"Bueno deme un momento me siento mariada" dice Betty aún débil.

"Venga" Armando la toma de la cintura y la sienta.

"Ahora regreso"

Al salir del baño se encuentra con Mariana y le dice sorprendida " Don Armando!"

"Mariana me llevaré a Betty a su apartamento me dice que no se siente bien."

" Esta bien?" Dice preocupada.

"No creo, actúa como si estuviera drogada"

"Ese desgraciado, quiere que llame a la policía Doctor"

"No creo que hagan nada pero solo le pediré discreción usted no me vio invente algo con las de cuartel"

"Listo Doctor yo lo arreglo" dice Mariana y se va.

Regresa con Betty la saca cargando, la sube a su carro y se van para su apartamento. Pasa toda la noche cuidándola de vez en cuando vomita esta a punto de decidir si la lleva a un hospital o no.

Cuando comienza a mostrar mejoría, le pide al portero que le vaya a comprar unos sueros ya que debe estar deshidratada. Se bebe uno y se queda dormida.

Armando se acurruca al lado de ella acariciando su cabello y repartiendo pequeños besos. Es raro su actitud así con Betty pero realmente lo preocupo, que ese tipo le hubiera hecho algo, simplemente pensar en eso le hierve la sangre. Nunca pensó necesitar ese número de teléfono pero ahora era  justo el tiempo perfecto.

Solo que decidió no actuar solo se lo preguntaría mañana para ver qué pensaba. Mañana? Se preguntaba así mismo, no la podía dejar sola y menos en este estado. En este momento no le importa nada más que ella esté bien.

Fantasías ocultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora