8

5.1K 500 126
                                    

Todos los días eran similares, iba a la escuela por las mañanas, daba las clases y volvía a casa para después irme a patrullar barrios horribles, me era difícil no asistir cada noche al bar para asegurarme de que ella estaba bien, parecía concentrada en las clases y su actitud era relajada por lo que no parecía haber nada de qué preocuparse.

Por la noche debía ir a vigilar las calles, saltaba entre los tejados observando la ciudad.

Sin darme cuenta ya me encontraba cerca del bar de T/N, algo me había atraído hasta aquél lugar, quizá el impetuoso deseo de verla o el humo rosado que escapaba del interior.

Las personas salían corriendo del interior y el humo crecía y era sofocante, todo mi cuerpo empezó a debilitarse y me sentía como enfermo.

Entré al lugar y encontré sillas y mesas volcadas, en el escenario principal estaba esa mujer pelirroja emitiendo aquel humo desde sus manos y T/N en el suelo apenas capaz de moverse.

El ambiente se había llenado de su aroma característico con unas notas más agresivas, estaba acumulando su poder para responder el ataque, conozco ya este movimiento suyo, cuando su aroma se acumula y lo deja salir de golpe deja una sensación de escozor en la piel de todos los que están cerca. Lamentablemente sospecho que no tendrá energía suficiente para hacerlo de ese modo por el humo rosado que nos rodea.

Con mucho esfuerzo avancé hacia las dos chicas y activé mi quirk en la pelirroja, lentamente el humo comenzó a desaparecer y ella cayó al suelo extremadamente débil.

T/N también pareció no poder soportarlo más y colapsó.

Luego de dar aviso a las autoridades, vino la policía y un par de ambulancias.

Se llevaron a la pelirroja en una de ellas y los testigos dieron su declaración.

Un cliente regular de la pelirroja quiso probar algo diferente aquella noche y pidió entrar al privado con T/N, salió de ahí diciendo que era la mejor experiencia que había tenido, cosa que no me agradó para nada y a la pelirroja tampoco, fue a exigirle a T/N que no se metiera con sus clientes y comenzaron a discutir hasta que la pelirroja comenzó a atacarla y agredirla, probablemente sin saber que pertenecía al curso de héroes pues con sus habilidades y entrenamiento para T/N fue muy fácil ponerla en el suelo en poco tiempo hasta que la mujer activó su quirk para debilitarla.

Los dueños decidieron despedir a la pelirroja no sin antes cobrar por los daños y para T/N una multa mínima en comparación con lo que la pelirroja debería pagar por los daños a la propiedad, el mobiliario y las pérdidas de las ganancias de la noche.

Cuando por fin la subieron a la ambulancia me presenté como héroe profesional y les dije que al haber intervenido en el encuentro era responsable por la chica, no fue muy difícil lograr que me dejaran ir con ella.

Ya en el hospital la revisaron, no habían daños o heridas graves, sólo un agotamiento extremo por los efectos del humo rosado, le pusieron una intravenosa y la dejaron en una camilla con una cortina para recuperarse. Aún llevaba puesto el atuendo de su trabajo que esa noche era morado con lentejuelas y unas botas negras de tacón alto.

- Disculpe.- Se acercó el doctor encargado.- ¿Usted es familiar de la paciente?

- Temo que no.- Respondí.

- ¿Conoce su identidad o a algún familiar que pueda venir?

- ¿Por qué? ¿Es necesario hacer algún procedimiento que requiera aprobación?

- No, pero la señorita no ha Sido identificada y parece demasiado joven, en caso de ser menor de edad sería necesario que se presente algún familiar mayor.

Ven al barDonde viven las historias. Descúbrelo ahora