Capítulo 1: En Busca de una antigua leyenda

2.1K 65 23
                                    

Después de haber vuelto del viaje que hicieron por el espacio, Gwen y Kevin se volvieron a la universidad a la que existía la chica, mientras Ben y Rook volvían a su trabajo. Un día mientras Ben estaba en un día de descanso, a lo que se encontraba jugando a un videojuego de Sumo Slammer.

-Ben, hijo baja tenemos visita.-Llamo la madre de Ben desde el piso de abajo a su hijo.

-Vale ya bajo mamá.-Fue la contestación que recibió de su hijo antes de parar la partida de Sumo Slammer y bajar al salón, donde al bajar pudo ver sentada en el sofá a Kai Green.-¿Kai que haces aquí?-Preguntó Ben algo confundido, ya que ella no solía acudir a verlo a no ser que fuese de causa mayor.

-Ben, tengo que ir hacer unos recados.-Avisó la señora Tennyson mientras se acercaba a la puerta principal y cogía sus cosas.

-De acuerdo mamá.-Fue la contestación de Ben antes de volver la atención a Kai, cuando escucho la puerta cerrarse.

-Ben tenemos que hablar.-Avisó la chica con una expresión seria en la cara.

Al ver esto, Ben se sentó a su lado para ver que quería, ya que conociéndola estaba seguro que era por algo bastante serio.

-¿De qué se trata Kai?-Preguntó el portador del omnitrix.

-¿Te acuerdas cuando te llame por que los caballeros reales secuestraron a mi abuelo en Londres?-Le preguntó ella esta vez.

-Si claro, conseguimos salir de la cámara donde estaba excalibur por los pelos.-Contestó recordando los problemas que habían tenido con ese caballero eterno que se había bebido aquel suero.

-Sí, así es.-Concordó con lo que había dicho.-Esto te puede parecer algo estúpido, pero he tenido unos sueños un poco raros, siempre recordando cuando el agua me arrastró y me agarré a excalibur y conseguí moverla un poco.-Le explico.

-¿Me hablas de cosas raras a mí?-Le preguntó Ben mientras le señalaba el omnitrix en su muñeca.-¿Pero de todas formas porque me cuentas todo esto?-Preguntó está vez.

-Mi abuelo está ocupado con su museo y preparando nuevos objetos para exponer.-Le dijo mientras pasaba su mano por su cuello en claro signo de nerviosismo.-¿Y me preguntaba sí tú y Rook me podéis ayudar?-Le formuló la pregunta.

-Por mi está bien, futura señora Tennyson.-La contesto Ben para molestarla, cosa que logro, pero antes de que pudiera decir o hacer algo continúo hablando.-Veré si Rook puede unirse.-Aviso antes de levantarse y usar el omnitrix para llamar a su compañero.

-Está bien.-Contestó bastante molesta Kai, por el comentario que había hecho Ben.

-¿Rook me recibes?, aquí Ben.-Le dijo mientras usaba el omnitrix para poder hablar con mi compañero.

-Hola Ben, que es lo que sucede.-Contestó Rook después de unos segundos.

-Veras tenemos una misión para ir a Londres con Kai, y nos preguntabas si te quieres apuntar.-Le explicó.

-Lo siento Ben, Kai, pero Magister Tennyson me concedió permiso para ir a Rabona para ver a mi familia.-Se disculpó el Reboniano.

-No pasa nada Rook, te lo mereces después de que salvásemos el mundo, iré a ver si Blukic y Driba tienen revisadas las motos.-Le restó importancia antes de cortar la llamada y volverse hacía Kai.-Será mejor que nos pongamos en marcha para hablar con el abuelo.-Le avisó Ben.

-¿Entonces a donde vamos ahora?-Preguntó Kai a Ben una vez que habían salido de la casa de los Tennyson.

-Debemos ir a la tienda de mi abuelo.-Contestó Ben antes de abrir las puertas del coche.

Ben 10 Omniverse Destrucción Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora