Capítulo 7: Algunas Revelaciones

537 19 4
                                    

Habían pasado un par de semanas desde que Ben y Rook volvieron a la tierra tras atrapar a Animo e investigar si había algo más en Hathor, que Animo había liado, cosa que pudieron averiguar que no hizo, por lo que usando el poder del omnitrix restauró el ADN de los Panuncias, para que volvieran a la normalidad. Ahora tanto Ben como Rook se encontraban en el hangar subterráneo exclusivo para las visitas de alienígena.

-¿Rook cuanto falta para que tú querida Rayona venga?-Preguntó Ben, mientras se encontraban sentados esperando a la llegada de la novia de su amigo.

-Ben deja de molestar a Rook.-Le regaño Kai, mientras se acercaba a ambos Fontaneros. 

-Kai, pudiste venir.-Dijo con una sonrisa Ben, mientras se acercaba a su novia.

-Sí, pero este sitió me costó encontrarlo.-Le respondió Kai, después de darle un beso en la mejilla, y dirigirse hacia Rook.-Hola Rook, ¿qué tal todo?-Preguntó al Reboriano.

-Muy bien señorita Green.-Respondió Rook, antes de ver como el suelo se empezaba a levantar.-Ya está aquí.-Anunció, antes de ver una nave aparecer por el hueco.

Con lo que los tres se acercaron a donde se encontraba aterrizando la enorme nave de transporte, donde pudieron ver bajar a muchas distintas especies de aliens, hasta que vieron que vieron a una mujer Reboriana, la cual nada más ver a Rook y los demás se acercó a ellos.  

-Hola Rook.-Saludó Rayona, al chico Reboriano, antes de dirigirse hacia los dos humanos y saludarlos.

Después de los saludos, salieron hacía la ciudad donde comenzaron andar hasta el cine, donde al llegar fueron Ben y Rook los que fueron a por las entradas de la sesión que las chicas habían elegido.

-Tío, está película me está aburriendo.-Le susurró Ben, a su compañero mientras observaba como el protagonista de la película pulsaba un botón de su coche y este se transformaba en un robot gigante.

-La verdad es que es poco creíble, aún después de todo lo que hemos visto.-Le contestó también en un susurro.

Pero antes de que las chicas pudieran regañarlos pudieron sentir como su cuerpo el suelo empezaba a moverse, haciendo que más de alguno de los que estaban viendo la película se cayeran al suelo.

-¿Esto es normal?-Preguntó Rayona mientras se ponía en pie con ayuda de Rook.

-Me temo que no.-Contestó Kai, antes de mirar a su Ben, y ver como este y  Rook asintieran.

Donde ambos salieron corriendo hacia la calle para ver qué era lo que ocurría, siendo seguidos por las chicas muy de cerca, donde al salir pudieron ver a un Reboniano pero con una apariencia algo magullada y con un brazo robotizado.

-Kundo.-Dijo Rook, al ver a su antiguo maestro enfrente suyo.

-Es hora de tu fin, Ben Tennyson.-Le avisó Kundo a Ben, pero este poseía una voz más profunda.

-¿Qué espera por qué yo?-Preguntó Ben, sin llegar entender nada.

-Él no es Kundo.-Le advirtió Rook, al fijarse bien en la apariencia de su antiguo mentor.-Fíjate en sus ojos.-Le aconsejo.

-Seix-Quel.-Dijo Ben, al fijarse como los ojos de Kundo tenían la misma apariencia de cuando el Ectonurita tomaba el control de alguien.

-Dijo Ben, al fijarse como los ojos de Kundo tenían la misma apariencia de cuando el Ectonurita tomaba el control de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ben 10 Omniverse Destrucción Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora