Parte 24

962 218 48
                                    




Era solo una oración simple, pero había drenado toda la fuerza del joven, su rostro se había vuelto extremadamente pálido y gotas de sangre escarlata aún goteaban de su muñeca, formando el único color presente en todo su cuerpo.

Mo Jiu Shao sabía que Chu Mu Yun quería matarlo con la matriz.

Pero nunca hubiera esperado que en tan poco tiempo, y en un momento tan inesperado, el niño que había criado hiciera algo tan loco.

En este momento, Mo Jiu Shao claramente se despertó al hecho de que nunca más volvería a encontrar otra creación tan perfecta como Chu Mu Yun en su vida.

Tanta belleza, tanta excelencia, tanta fuerza, todo era tan embriagador.

Tenía solo veinte años, con ternura juvenil, era solo un niño, pero supo hacer cosas que podrían sacudir el mundo.

¿Quién hubiera pensado que un niño tan pequeño con manos impotentes que ni siquiera podía levantar una espada, uno sin ningún cultivo, podría en realidad atar a dos señores del reino de los demonios?

Si alguien hubiera dicho tal cosa antes de este día, solo sería despedido.

Pero ahora ...... realmente había sucedido.

Mo Jiu Shao miró a Chu Mu Yun sin siquiera parpadear.

Ling Xuan también le había criado a sus alumnos, la frágil figura de este joven desconocido se reflejaba completamente dentro de ese campo escarlata.

'Wrath' nunca había puesto sus ojos en una persona débil, pero tenía que admitir que en este momento, esta persona lisiada sin cultivo en realidad había encendido una sed de batalla en él que nunca antes había probado.

Mientras Chu Mu Yun había estado mirando directamente a Mo Jiu Shao desde el principio: "¡Habla, respóndeme!"

"Fui yo", respondió Mo Jiu Shao.

No era como si Chu Mu Yun no lo supiera, pero escucharlo de verdad aún hizo surgir la insoportable desesperación y el dolor dentro de él. Las comisuras de sus labios se levantaron y una sonrisa que era más fea que un rostro lloroso se alzó: "Diez años, durante diez años enteros, has estado jugando conmigo, dándome vueltas, jugando conmigo como un tonto, ¿Te divertiste? ¿Es tan interesante? ¿Verme enamorarme del mismo hombre que mató a mis padres, como un tonto?

Mo Jiu Shao no respondió.

El odio de Chu Mu Yun por él había llegado a sus límites: "¿Cuánto tiempo planeaste ocultarme esto? ¿Cuánto tiempo planeaste engañarme? ¿Diez años, veinte o treinta? ¿Hasta que haya olvidado mi odio, hasta que me convierta en un títere de cuerdas para ti? ¿Hasta que acabe tomándote como mi vida, como todo de mí, como todo?

Mo Jiu Shao mantuvo su silencio.

Pero Chu Mu Yun ya se había desmoronado: "¿Pensaste que ...... no te mataría?"

Finalmente, Mo Jiu Shao habló: "Si me pudieras matar, sería un placer".

Sus palabras fueron tan tiernas, pero en cambio, habían enfurecido a Chu Mu Yun: "¡Detén esta actuación! ¡No me juegues más con eso! Eres un demonio, un loco, tú ... ¡no tienes corazón en absoluto! "

Se había gritado ronco como si hubiera usado todas sus fuerzas, toda su persona se estremeció y estaba jadeando levemente.

La mirada de Mo Jiu Shao sobre él fue tan gentil como siempre: "Asumiré la responsabilidad de lo que he hecho".

I. Proponer matrimonio a varios hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora