Parte 160

365 79 1
                                    




"¿Entrada?", Preguntó Chu Muyun.

El pequeño zorro lo pensó durante mucho tiempo y luego dijo: "¿Qué tipo de puerta parece?"

La palabra detrás hizo que Chu Muyun se pusiera repentinamente alerta.

¿Está presente la puerta de la vida?

Calcular el tiempo parece ser casi lo mismo.

La batalla que rompe el muro está a punto de terminar, y después del surgimiento de la puerta de la vida, hay una confusión, después de la cual los Siete Demon Venerables los suprimen conjuntamente y luego entran en la era del mundo de los demonios.

Lo que más preocupa a Chu Muyun es lo que sucederá después de que aparezca el lugar de nacimiento.

Tres mil años después, era Yan Chen (celoso) quien tenía el control de los Shengmen. Lo reprimió con el poder del dios bestia Dark Ye, pero hoy, hace tres mil años, la propiedad de los Shengmen no es Yan Chen.

¿Quién es?

Chu Muyun inevitablemente recordaría que en la montaña Zhaomei, el extraño estaba inexplicablemente roto, y la figura de Shen Shuiyan (codicioso) salió de allí y atrajo a Chu Muyun, que todavía era una bestia espiritual de hielo. También fue en ese momento, Chu MuYun se remonta a hace cuatro mil años, que fue el comienzo de la batalla por romper muros.

Dando vueltas ahora, la vida está a punto de volver a vivir.

Chu Muyun era consciente de que podría no tener mucho tiempo en este tiempo y espacio.

Mil años después de la batalla de romper muros, Shen Shuiyan (y quizás otros demonios venerables) abrió su vida, arrastrando a Chu Muyun, quien había estado en la batalla de romper muros cuatro mil años después, hasta el comienzo de la ruptura de muros.

Chu Muyun se convirtió en Shen Yun y atacó la codicia y la lujuria. Después de su muerte, se encontró con la glotonería y la ira. Después de dar vueltas durante mil años, el tiempo ha llegado a un punto crítico.

Cuando Shen Shuyan en este tiempo y espacio abrió la puerta a la vida, Chu Muyun sintió que desaparecería.

La paradoja del tiempo no está clara, pero si está loco y calcula todo el tiempo con él como centro, entonces Chu Muyun, que ha pasado por dos importantes períodos de tiempo, debería ... estar a punto de regresar al 'ahora' NS. .

El pasado influye en el futuro y el futuro logra el pasado. Cuando un ciclo termina, debe seguir adelante.

Pero ahora todavía tiene muchos planes  entre manos.

Antes de que Ye Dandan fuera criado, el alma de Ling Suyun no podía ser liberada. El cuerpo de desastres naturales de Jun Mo no fue reprimido, y no podía practicar el refinamiento de la medicina en absoluto, y cómo podría hacer una píldora de resurrección sin refinar la medicina.

Sin la píldora de la resurrección del alma, Ling Suyun no podría resucitar, el cuerpo correspondiente no volvería a la vida y la técnica de sustitución no podría arreglarse. Al final ... Ling Xuan (ira) no sería libre.

Si esta serie de cosas avanzaran paso a paso, Chu Muyun eventualmente podría superar las tres sin problemas.

Es solo que la noticia de hoy lo despertó.

El tiempo fue mucho más corto de lo que pensaba: Shen Shuiyan y Xie Qianlan ya habían comenzado a usar cualquier medio para recuperar Shen Yun.

Espere hasta que la puerta de la vida esté completamente abierta, es decir, cuando salga de este tiempo y espacio.

¡Así que debe hacer todo antes de eso, de lo contrario será un desastre después de tres mil años!

Chu Muyun de repente tuvo un mal pensamiento.

Si ... hubiera atacado la glotonería, la pereza y la ira antes de regresar, entonces todo el proceso sería: Mo Jiu Shao, Shen Shuiyan, Xie Qianlan, Jun Mo, Ye Jianhan, Ling Xuan, estas seis personas completaron la estrategia. , pero todavía hay una persona: Yan Chen tiene la cabeza brillante, pero no tuvo tiempo para proponer matrimonio.

Pero la bestia espiritual de hielo de la que Yan Shen se enamoró ya estaba muerta, ¿cómo conseguiría esta última?

Pero de nada sirve pensarlo ahora, lo más urgente es apurarse y hacer todo lo que hay que hacer.

El pequeño zorro no puede contenerse aquí, esperando que este pequeño practique la condensación de pastillas por sí mismo ... ¡Me temo que incluso la arrogancia llegará a la puerta!

Los pensamientos de Chu Muyun cambiaron y pensó: "Ahu, ve a la ciudad y ayúdame a comprar algo". Como dijo, le dio la lista en su mano y el bolso lleno de piedras espirituales de color púrpura.

El pequeño zorro empujó el monedero hacia atrás: "Me lo voy a comprar, hermano, ¿por qué eres educado conmigo?"

Chu Muyun tampoco se preocupó por él: "Ve y vuelve rápido, yo te espero aquí. "

El pequeño zorro respondió:" No te preocupes, es una hora. "

Después de vivir en Crepúsculo durante tanto tiempo, el pequeño zorro no habla de amante en todas partes ... bueno ... es casi lo mismo.

Así que incluso si la ciudad está estrictamente prohibida, es fácil para él entrar y salir. . Chu Muyun le pidió que comprara cosas. No es difícil. Son todas las necesidades diarias. Puedes escanear los productos directamente cuando ingresas a la tienda. El tiempo es más corto de lo esperado. Solo tomó alrededor de media hora antes de que llegara el pequeño zorro . volver

Su rostro se sonrojó y dijo con entusiasmo: "Hermano, déjame ir! "

Chu Muyun rara vez lo elogiaba:" Rápido ". "

El pequeño zorro le dio a Chu Muyun la Bolsa del Universo llena de cosas, parpadeó y preguntó de manera bastante halagadora:" Si no pasa nada ... ¿volveré primero? " "

Tenía miedo de que Chu Muyun lo obligara a cultivarse. Era aburrido y aburrido, y era incómodo pensar en ello.

Chu Muyun también convenció a este niño de que no progresara ...

Si el tiempo no es corto, él ganó". Ser tan estricto, pero esto El tiempo estuvo escaso por un tiempo, y no pudo evitar seguir saludando.

"No hay necesidad de regresar. "

" ¿Eh? El pequeño zorro abrió mucho los ojos y Chu Muyun dijo: "Me seguirás estos días". "El pequeño zorro parecía estupefacto. Cuando Jun Mo escuchó lo que dijo Chu Muyun, no pudo evitar mirar hacia arriba: ¿El pequeño zorro lo siguió y quiso llevarlo de regreso a la cueva? Si ese es el caso ... desastre humano ... .

Chu Muyun lo vio. Jun Mo estaba preocupado, pero no se lo explicó. Si realmente llevara al zorro de regreso a la cueva, todas las formaciones fuera de él podrían eliminarse directamente ...

Chu Muyun consoló a Jun Mo, "Está bien, no te preocupes. "

Jun Mo confiaba en él, lo dijo, ni siquiera estaba en desacuerdo.

El pequeño zorro gritó y chilló: "Hermano ... esto ..."

Chu Muyun se le quedó mirando: "No se preocupe, no va a tomar mucho tiempo, siempre y cuando se llega a la fase espiritual." La pequeña Fox gimió y casi no se arrodilló.

Chu Muyun no regresó a la cueva primero, sino que los llevó a los dos a entrar en un reino secreto.

Su método para irrumpir en el reino secreto fue exactamente el mismo que el de Ye Jianhan, llevó la espada y salió con un montón de tesoros secretos sin nadie más.

El pequeño zorro estuvo aturdido durante mucho tiempo.

Los ojos de Jun Mo parpadearon levemente, y obviamente estaba un poco complacido.

Después de todo, alguien tan capaz como Chu Muyun es realmente raro.

En cuanto a Yedandan, también se puso en cuclillas con entusiasmo en el "avión pequeño". Obviamente, este estilo seco (agarre), crujiente (terminado) y rentable (justo) estaba muy en línea con su gusto.

Después de todo ... Yedandan es el verdadero fundador.

Chu Muyun recolecta principalmente recursos para completar la formación. La Piedra de todos los espíritus es relativamente rara, pero otros objetos espirituales apenas pueden ser sustituidos.

De vuelta en la cueva, Chu Muyun pasó tres días y tres noches en el pequeño zorro, confiando forzosamente en los medios del qi para ayudarlo a atravesar el reino.

Esto consumió enormemente la energía de Chu Muyun, y después de esperar a que el pequeño zorro alcanzara la etapa espiritual, el majestuoso campo de gas de Chu Muyun ya estaba vacío.

Afortunadamente ... la píldora de la suerte plateada se condensó.

Se estima que habrá algunos efectos secundarios, pero esta píldora es mucho más pura que la anterior y debería poder suprimir temporalmente el cuerpo de desastre natural de Jun Mo.

Chu Muyun no perdió el tiempo, tomó la píldora de la suerte plateada y fue a buscar a Jun Mo.

Jun Mo: "¿A Mu?"

Chu Muyun le dio la píldora de la suerte de plata: "Cómela". La confianza absoluta es que hará todo lo que diga sin ninguna explicación.

Jun Mo tomó la píldora Yin Yun, y luego nació una escena increíble.



I. Proponer matrimonio a varios hombresWhere stories live. Discover now