el creador

270 26 0
                                    

Hola Bell sabes porque estás aquí no es así.

Solo se escuchó esa voz en el lugar no sabía en dónde o cuando estaba solo sabía que ya no importaba todos avían muertos y mi venganza se cumplió.

Bueno no importa si respondes solo te daré un pequeño regalo uno que te ara muy feliz, solo con una condición.

Bell: ja alguien ofreciéndole un regalo a un genocida que llevo a su mundo a una batalla apocalíptica final, por favor que le puede ofrecer está escoria a alguien que ni siquiera tiene la decencia de presentarse - con sarcasmo en su voz por la mala broma que le intentaba jugar.

Bueno primero que allá un poco de luz no - asiendo que dos antorchas iluminarán el lugar.

Mucho mejor no lo creés - apareciendo de la oscuridad.

Bell: bueno me dejaste sin palabras nunca me encontré con algo similar a ti - con un poco de asombro por la persona? Que estaba a unos metros de el sentado en una roca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bell: bueno me dejaste sin palabras nunca me encontré con algo similar a ti - con un poco de asombro por la persona? Que estaba a unos metros de el sentado en una roca.

No importa dime quieres aceptar el regalo que te daré - con una sonrisa que podía notar Bell.

Bell: no estoy muy seguro, me podrías explicar mejor de que se trata - con dudas de lo que pueda pasar aunque no puede ser peor que ser otra vez esclavo de Freya o si.

Por supuesto el regalo que te tengo bueno te permitirá manipular un nuevo destino para ti pero a cambio solo tienes que divertirme - asiendo que el libro que portaba cambiará de color a uno morado.

Bell: a que te refieres con divertirte - con un poco de dudas.

A qué tú puedas mostrarme un logro que no allá podido ver en mucho tiempo como tú victoria ante ese dragón o como tú llevaste tu mundo a la destrucción a eso me refiero con diversión, que puedas sobrevivir ante tales eventos me ase querer que tu vida no acabe y puedas mostrarme algún otro logro por eso esta oportunidad que te doy ahora dime la aceptas o no - esperando la decisión de Bell.

Bell: aceptaré, pero dime qué ganaré - con sierras dudas de cómo podría lograr algo de tal magnitud como matar a ese dragón si su mundo ya fue destruido.

Bueno se restablecerá tu mundo hasta el momento en que tú naciste, por supuesto recordando todo lo que ya has vivido hasta el momento, te daré un sistema o para lo que ustedes llaman falma era así no, bueno no importa está falma especial te dará unas ventajas adicionales a la que consigas de un dios y te podría dar más poder del actual que tienes también contarás con unas cuantas recetas que te permitirá contruir armas, medicinas, armaduras entre otras cosas más, también tendrás acceso aún mapa que te servirá y creo que seria todo pero se te desbloquearan recompensas por cumplir siertos logros pero averígualo solo ahora aceptas - generando una pequeña bola de energía gris que cambiaba de forma.

Bell: podré encontrarme con toda mi familia que fue asesinada por Freya y pueda volver a verlas una vez mas - con lágrimas en sus ojos.

Ellos no te recordarán así que puedes iniciar una nueva amistad con ellos.

Bell: entonces también es probable que Freya los pueda volver a matar - con rabia en su voz, pero sus lágrimas no dejaban de salir de sus ojos.

Pero tú con tus nuevas avilidades que te estoy ofreciendo los puedas salvar no es así.

Bell: lo e decidido - con decisión tomo la esfera que se convirtió en una niebla que se introdujo en su cuerpo - yo Bell la peor amenaza que existió, la persona que fue consumida por la desesperación de no poder proteger lo que quería, el hombre que llevo al universo a ser reducido en simple polvo estelar, acepto el poder que me as dado - parado en una pose heroica.

Bueno dejando de lado que te vez un poco ridículo diciendo todo eso te deseo suerte - aventando a Bell a él vacío.

Bell: aaaaaaaaaa concha su madre - callendo por el vacío mientras se empezaba a desaparecer en forma de polvo.

Bell al momento en que su cuerpo empezaba a convertir en polvo pensaba que talvez todo pueda tener un final feliz en esta nueva oportunidad, pero aún le quedaban dudas de quién o que era esa "persona" que le puede dar algo tan maravilloso pero también preocupado de que puede pasar ahora que conose el futuro.

















Bueno ahora que e dado ese regalo a Bell llegó el momento de que empiece lo divertido, me preguntó cómo lo tomara Bell, bueno no importa espero que el logre algo mejor de lo que a echo, también tengo que checar algo - generando un espejo.

Así que la destrucción de su universo no fue toda su culpa, interesante al parecer este observador a obtenido algo nuevo para poner a prueba a Bell pero por lo que puedo predecir puede que si el no lo detiene talvez el desaparezca de la existencia y no pueda volver a traerlo, que estoy diciendo solo tengo que hacer unos pequeños ajustes - generando más energía que se dispersaba por todo el espacio.

Esto será muy emocionante pero volviendo a asuntos importantes, en este momento se a acabado el prólogo de la historia, esto era solo para introducir la personalidad de Bell y sus motivos a futuro o pasado los que volvió en el tiempo bueno que más da- aventando un libro que mató a sans de un esqueleto con suerte.

O miércoles Mónika me va a matar, antes de que me mate o que le diga que lo puedo traer de vuelta en este momento la historia se retira por un mes ( bueno ya no se aplica porque me fui por casi 2 meses), pero antes de que se enojen el ganador del concurso que puse en el capítulo de "desinterés en la vida" el cual fue LaNoche_Hermosa tiene la elección de:

Darle un talento o desventaja

Desbloquear las historias del pasado de los personajes

La caja misteriosa

Escojer una nueva pareja para Bell

Matar a un personaje en cualquier momento

Bueno espero la decisión de LaNoche_Hermosa sin más me despido - saltando por una ventana mientras que Mónika entraba al cuarto.

Mónika observarla el polvo que estaba en el cuarto junto con una ventana rota y una envoltura de una barra de chocolate, deduciendo que el autor tuvo la culpa de la muerte de su amado.

Mónika: alguien va a morir esta noche - oprimiendo un botón del cual salieron diversas armas.

Mientras tanto el autor que curiosamente estaba cabalgando un dinosaurio.

Todo termino señores, no tenemos escapatoria.

Todo termino señores, no tenemos escapatoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
aún puedo ser un héroeWhere stories live. Discover now