Traumando a las gemelas

368 21 11
                                    

Saludos, disfruten.

...

Lincoln estaba terminando de bañarse, usando una bata rosada, digo una toalla totalmente masculina que mostraba sus perfectos músculos, tan brillantes como la cabeza de su padre cuando hay sol y el reflejo de su frente desintegra todo lo que toca. El albino se dirigía a su cuarto, tras otro largo día Random de ser acosado, violado, golpeado, escupido, humillado, olvidado, cambiar por Clyde, ser explotado en fanfics culeros, ser dibujo por personas con déficit mental y al parecer están orgullosos de ganarse la vida dibujando menores, y claro, siendo una pinche diva masoquista. Llegó a su puerta, y cuando estaba por entrar, dos figuras se asomaron, dos presencias tan profanables, que Myster Box apareció de la nada para babear mientras sudaba debido a sus 100 kilos extra y a sus axilas de cavernícola.

Myster Box: ¡CULEABLEEEEES!

Lana: *Lo toma del cuello* Vuelves a ponerme caderas del tamaño de las bolas de los negros que Kyle Marshall se come los Domingos por la noche, y juro que te voy a arrancar la piel, se la venderé a la ONU, y tu maldito cadaver será usado como bandera para la maldita alianza anti profanadores de lolis.

Myster Box: ¿Dibujar niñas sin sexualizarlas? Nah que aburrido, así no tiene chiste.

Lola: *Saca un título universitario para conseguirse una vida propia* ¡Atrás, puerco! ¡O te obligaré a tener un trabajo honesto y ser útil en la vida!

Myster Box: ¡AHHHH UNIVERSIDADES, ME QUEMAN! ¡DEMASIADA SANIDAAAAAD! *Explota*

Lincoln: ¿No puedo terminar un día de mi vida sin que alguien explote?

Kira: *Acariciando las manos de Rita* No. ¡KIRA QUEEN, DAISAN NO BAKUDAN, BITE THE DUSTO! *Arranca una mano* ¡Jajajaja! ¡Tengo la mano de una milf! Acabo de tener una erección. *La lame*

Lynn: ¡Oigan! ¿Quién se llevó la mano con la que me rasco las axilas y me rasuro las piernas?

Kira: HAYATOOOOO *Explota*

Lisa: ¡Noooo Kira, juro que haré explotar todas las manos gringas en un atentado para vengarte! ¡LLAMEN UNA AMBULANCIA!

Leni: *Mete una ambulancia a la casa destruyendo la sala y arrolla a Kira* Mi nombre es Leni Loud, tengo 16 años. Mi casa está en la Avenida Vegana doble moral de Royal Woods, en un vecindario lleno, y estoy soltera pues solo me tiro a mi hermano. Trabajo como una influencer vegana come pasto en Instagram y suelo acabar mis labores a las 8 de la noche. No como carne, pero tampoco como carne. Suelo acostarme a las 11 de la noche, y me aseguro de jatear 8 horas sin importar que. Luego de comer tierra para plantas, y hacer 20 minutos de yoga vegano, no suelo tener problemas para dormir. Como una bebe vegana, despierto sin estrés y sin peso en mis pechos de plástico, y en mi último chequeo con un jardinero me dijo que de tanta planta que como soy básicamente una vaca... ¿Ya dije que soy vegana?

Lincoln: Oye Leni, mira, alguien comiendo carne. *Señala la autopista*

Leni: ¡VOY A DESTRUIRLO CON MI SUPERIORIDAD MORAL JAJAJAJA SER VEGANA ME HACE...! *La atropella un carro de Kentucky*

Lana: ¿Creen que esté bien?

Lincoln: Es vegana, solo hay que sembrarla y crecerá de nuevo. *Saca una semilla de Leni y la lanza al patio desde su ventana* Ok, ustedes dos, ¿Qué hacen aquí? Tengo que ponerme mi pijama e instalar el sistema de taladros asesinos en mi ventana para que Chandler no se vuelva a meter.

Lynn: ¡Ohhh! Entonces eso fue lo que se me clavó en mis enormes pechos e hicieron que se me desinflaran.

Luna: ¿Cómo matas algo que no existe?

The Random HouseWhere stories live. Discover now