04

3.6K 442 51
                                    

SeokJin soltó un suspiro al ver como el cachorro lloraba en sus brazos—Vaya...—comenzó a reír.

Su amigo aun seguía en el suelo desmayado siendo atendido por varias enfermeras.

El castaño omega seguía respirando con dificultad y sentía como su parte inferior seguía dormida gracias a la anestesia, aun no creía lo que acababa de hacer, aun sentía como JungWoo y el resto de chicos que lo habían traído al hospital discutían en el auto sobre direcciones o que debería comer después de llevarlo al hospital, de igual maneras, le agradecía al grupo de chicos desconocidos y peculiares.

—TaeHyung, buen trabajo, te llevaremos a descansar a lo que tu cachorro lo limpian, esta muy sano para ser de ocho meses.—halago mostrándole al niño de lejos.

El castaño sonrió complacido pero su mirada de preocupación cayo en el alfa la cual estaba en el suelo. El lindo chico aun con los ojos cerrados lucia muy apuesto, tenia cierto miedo por haberle dicho la verdad así tan bruscamente pero vamos, su hijo estaba por mitad de camino y el estaba desesperado, no midió sus palabras ni fuerza.

Jin comprendió y asintió—Cuando despierte le diré que vaya a verte, creo que tienen mucho de que hablar.—

Y así fue, Las enfermeras se llevaron a TaeHyung agotado a una mejor sala, debía llamar a JiMin pero no tenia cabeza para buscar sus pertenencias. El hospital lucia sumamente lujoso, podría jurar que hasta atienden al presidente y a muchos idols en aquel hospital, JiMin de verdad se habia esforzado por darle la mejor atención en salud, todo para que el no corriera riesgos, ni el cachorro.

Después de veinte minutos su cachorro fue traído y el doctor SeokJin lo traía en sus brazos—Aquí esta este fuerte señorito, 17.5 y 22 libras.—le entrega a TaeHyung sonriente, el omega lo toma emocionado y lo observa, el pequeño llevaba sus ojos bien abierto y algo esta claro, ese niño era hijo de JungKook, era increíble como la genética de el alfa tomo mayor parte en su cachorro.

—Yo...—Empieza SeokJin—¿Como conoces a JungKook?—Pregunta curioso viendo al omega comprensivo.

TaeHyung levanto su mirada y se puso nervioso de repente—Fue algo realmente extraño, nos conocimos en un bar hace meses, el solo me invito un helado y terminamos con un cachorro.—

SeokJin abrió los ojos—¡Lo sabia! mi cuñado le dijo lo mismo a mi hermana y ahora estoy lleno de sobrinos...—se burla divertido—Entonces no hay dudas que ese pequeño tambien es de Jeon—

TaeHyung suspiro—Si, este cachorro tambien es suyo.—admitió.

SeokJin observo de nuevo al niño—Es muy obvio, es idéntico al idiota.—

TaeHyung asintió suspirando enamorado de su hijo, estaba sorprendido que el niño no le habia perdido nada a su padre alfa.

—Llamaremos a JiMin, en un momento y me informaron que JungKook ya despertó, debe estar viniendo para acá, te dejare esta planilla para los datos del cachorro.—dijo SeokJin con una sonrisa y por ultimo acaricio al cachorro—Bienvenido, sobrino.—

TaeHyung frunció el ceño divertido, su expresión cambio cuando entro JungKook desesperado. El rostro de el alfa estaba pálido y algo perdido, aun en su cabeza no cabía que ya tenia un hijo, asi de repente.

—Los dejare solos.—Murmuro SeokJin saliendo de ahí mirando con burla a JungKook.

TaeHyung bajo la mirada con vergüenza.

—Tu...—Empezó el alfa pero fue interrumpido por el omega.

—¡Lo siento mucho por no buscarte y dejarte en tu auto solo! ¡Tenia miedo!—Grito dramático apretando al cachorro en su pecho—De verdad lo siento, no debí abandonarte en tu auto, y tampoco ocultarte esto, debí esforzarme y buscarte...—esta vez bajo su mirada triste.

JungKook parpadeo y se acerco al omega—Estoy algo sorprendido, es raro que ayer era un simple alfa comiendo ramen en mi sofá y ahora este aquí con el omega que estuve buscando hace meses y no solo eso, con un cachorro que...—Se detiene a mirar al niño, sus ojos se aguaron al instante—Es tan pequeño y rosado.—y las lagrimas salieron.

Al omega se le apretó el pecho y tambien comenzó a llorar con una sonrisa—Si, es muy parecido a ti, lo único que puedo ver de mi es el lunar en su nariz, genial.—

JungKook rio bajito y siguió mirando al niño—Gracias, estoy siendo suertudo.—murmuro con una linda sonrisa mirando los ojos del omega, expresaban brillos.

TaeHyung pudo jurar sentir como su lobo movía su cola y sentía agrado hacia el alfa, era como sentir juegos artificiales, sentía ir en un auto a todo velocidad con su canción favorita, sentía paz y libertad.

—Gracias  a ti por ese helado, nunca te agradecí—Respondió el omega a los segundos.

—P-podemos ir por otro...—

JungKook se percato que habia dicho de vuelta y se sonrojo con violencia—¡No me refería a eso! me refería a comer helado de verdad, o sea, ese día si comimos helado pero luego tuvimos eso, ahora si quiero comer helado y solo eso.—

Kim TaeHyung comenzó a reír con fuerza contagiando al azabache, era realmente un alfa muy tierno, el omega quería siempre estar así con el.

Luego de varios minutos riendo y viendo a su hijo, JungKook le pico la curiosidad—¿Cual sera su nombre? Estoy casi seguro que ya lo tenias planeado.—

TaeHyung asintió con una sonrisa—Mi mejor amigo le quería poner Juanchito, pero claro esta con no se llamara así—Dijo con obvio, el alfa le dedico una mirada de confusión—Así que le colocare MinJung, es una combinación entre mi mejor amigo, su pareja y tu.—

—Jeon MinJung.—Escribió JungKook en la planilla con los datos de su hijo.

Así se sentía la paz.













CUT!

1 2 3 HELLO?




One night [KookTae]Where stories live. Discover now