🍃[Capitulo 59]🍃

2.6K 218 639
                                    

Pov/Narrador.

Poco a poco comenzó a estirar la parte de la costilla hasta que se rompió, dejo la muestra a un lado y simplemente tomo la jeringuilla para poder inyectar por dentro del tejido del hueso para poder verlo removerse.

La parte de la piel del estómago estaba estirada para que no volviera a cerrarse, aún moviendo parte de los intestinos no había encontrado el núcleo, pero al menos podía seguir con la investigación.

La mayor solo podía suspirar mirando como parecía que la costilla se regeneraba más rápido, al menos algo estaba funcionando.

— ... Está bien, solo estás soñando - tapo los ojos del hombre para verlo removerse aún más- ¿No lo entiendes? vas a lastimarte más de lo que ya estás.

Pareciera que no lo escuchaba, si, debía aprender a contrarrestar eso de la droga.

Miro sus piernas por un momento para verlo.

— ... Supongo que ya es hora de probar con algo más grande -palmeo una de sus rodillas.

El hombre comenzó a intentar gritar pero no podía escucharse, solo podía ver cómo la mujer caminaba para poder sacar una herramienta de forma redonda, comenzó a intentar zafarse pero los agarres habían sido reforzados gracias a que había podido romper los del otro día.

La mujer solo lo miro.

— solo cortaré una de tus piernas, será rápido - encendió la máquina.

Si, odiaba estar en ese lugar con ella.

[...]

TN tomo la parte de su cabeza para poder suspirar, ninguno sabía porque algo como eso había llegado a su casa, peor aún ni siquiera sabían de quién era, era un brazo rojo, así que, podía ser tanto de Rusia, URSS o Noruega, los cuales, no estaban ahí.
Otros sospechosos eran algunos como China o Vietnam, pero Vietnam era muy pequeño, en cuanto China, el ya estaba ahí y estaba intacto.

Según OMS, el brazo ya tenía horas de ser cortado, no parecía que se había usado un tipo de instrumento quirúrgico para separarlo.
Al contrario parecía haber sido arrancado, los trozos de piel más el corte no tenían sentido, pues, lo único cortado limpiamente había sido el hueso.

các bạn ... nếu trước đây cô ấy trông xấu thì bây giờ trông cô ấy còn tệ hơn (chicos... Si ella antes se veía mal ahora se ve peor) - Vietnam solo miraba como TN se apoyaba en los soportes del balcón dándoles la espalda.

Vous attendiez? Ils viennent d'envoyer un bras à votre porte! (¿Qué esperabas? ¡Acaban de mandarle un brazo a su puerta!) - Canadá susurro mirando el brazo.

ONU miro a la mayor en ese lugar y después miro a la otra dama en el sillón mientras leía, parecía muy tranquila al respecto.

excuse me (disculpe) - el mayor intento llamar su atención.

yeah? (¿Si?) - Rose lo miro de reojo para volver a leer.

Who are you? (¿Usted quien es?)

— no importa quien sea - TN contesto mientras sentía el poco viento que había en el lugar.- ... ¿Dónde están los demás?

— no hemos sabido nada de ellos, ya son las cuatro de la madrugada, deben estar dormidos - ONU miro como se dió la vuelta para comenzar intentar caminar.

— entonces ire a dónde se hospedan.

— ¿Qué?, No, es peligroso - Rumania se iba a hacer a ella pero solo pudo hacerse hacia atrás cuando miro que soltó un golpe con el bastón.

🍃🥀🌺 CAMBIOS🌺🥀 🍃- [Countryhumans x Lectora]Where stories live. Discover now