CAPITULO 02

1.8K 175 10
                                    

La zona de caza es un bosque que cubre una vasta cantidad de territorio, pero aunque es mayoritariamente un bosque también contenía secciones con pantanos y acantilados.

Durante la competencia de caza este lugar era la sede de los aristócratas que se reunían para participar en el evento. Aún faltaba tiempo para que llegara pero no seria raro ver a alguien aquí, algunos nobles acudian a este lugar para cazar animales con diferentes razones, fuera para practicar sus habilidades o simplemente para distraerse del trabajo.

Sin embargo, había alguien aquí hoy ajeno a lo antes mencionado, esa persona no tenía la gracia de estar aquí porque fuera un noble buscando una distracción.

Un hombre de cabellos plateados corría por el bosque con todas sus fuerzas, junto a la gran desesperación que llevaba en su mente y corazón, sin importarle que llevara los pies descalzos o que su ropa se rasgara con las ramas de los árboles y maleza que se encontraban en el camino.

Tenía que huir si no quería ser atrapado. Si eso pasaba tendría que regresar a ese lugar donde recibiría el castigo por haber huido y después... No tenía idea de si habría un después.

No tenía idea de que hora era pero el sol brillaba en el cielo aun. Quizá lo mejor habría sido salir de ahí por la noche cuando hubiera una luna llena, avanzando por el camino gracias a la ayuda de la luz de luna. También pudo escapar con una antorcha pero eso le daría su ubicación a las personas que lo siguieran, aún con esas opciones la vida no siempre es como queremos. Fue una suerte que escuchara la conversación en donde esas personas discutían si lo mejor sería venderlo o matarlo. Acorralado no le quedó otra opción más que escapar ese día, si no lo hacía posiblemente ya no habría otra oportunidad.

Fue algo repentino, el ni siquiera conocía la geografía del bosque, no sabía a donde correr, pero prefirió aferrarse a la pequeña esperanza en lugar de esperar sin hacer nada a que su vida terminará.

Aunque desconocía muchas cosas por haber pasado muchos años sin saber sobre el mundo exterior algo sabía con certeza, si quería escapar de la muerte debía al menos salir del bosque y encontrar un camino que conecte con una aldea antes de que caiga la noche.

Las hojas de los árboles parecían moverse tenebrosamente presagiando su final, cuando se  escucharon ladridos de perros a una distancia horriblemente cercana. Habían enviado personas a buscarlo.

– ¡Ahí esta! ¡A la izquierda! ¡Agarrenlo!

Las voces se acercaban a el. ¿A donde debería correr? El pánico lo invadió que casi tropezó con las ramas de uno de los árboles.

— ¡No puede ser!, no pensé que notarían que Rasaat ya no esta tan pronto... — Se levantó de prisa y continuo corriendo tan rápido como podía.

♦♦♦

Después de correr por tiempo indefinido ya no se podía percibir ningún ladrido, pero seguía aterrado ante la idea de que lo atraparan y llevarán de vuelta, por lo que seguía andando sin rumbo.

De pronto, pudo apreciar una especie de claro delante de el. Había llegado al camino.

Salió corriendo al camino, feliz, ya que si había llegado hasta ahí significaba que se había alejado considerablemente de ese lugar, el lugar al que no quería volver. Y lo siguiente fue...

— ¿Un caballo?

Rasaat había aparecido frente al caballo de un carruaje. Al verlo de repente el animal se detuvo y relincho entrando en pánico.

Lo único que pudo ver fue a un caballo asustado, y después, solo pudo sentir un fuerte dolor en una de sus extremidades antes de perder la conciencia.

El animal, asustado, había lanzado una patada al aire, golpeando su brazo derecho, mandando contra el suelo a Rasaat.

♦♦♦

El conductor había calmado al corcel y algunos de los caballeros que se encontraban escoltando el carruaje se acercaron a la persona que se encontraba inmóvil en el suelo, mientras que uno de ellos fue al carruaje a revísar si la emperatriz y compañía estaban bien.

— Su Majestad, la emperatriz ¿se encuentra bien?

— Si, nadie se lastimó — respondió Laura.

— ¿Que fue lo que pasó? — Dijo Navier con una voz calmada.

— ¿Eh? Esto... Emperatriz, hay un hombre de identidad desconocida herida, apareció de repente y el caballo del carruaje lo golpeó.

— ¿Que?...

______________________________________

Se que dije que el CAP 2 salía "el fin de semana" en el CAP 1, pero por algo puse una advertencia sobre las actualizaciones al principio XD

Los capítulos serán algo cortos pero haré el esfuerzo de que tengan mínimo 300 palabras :)

In Another UniverseWhere stories live. Discover now