Capitulo 15

147 37 2
                                    

Trato de no perder la cabeza mientras me giro hacia Jackson, tratando de mantener mi miedo a raya en un movimiento desesperado, luchando por no pensar en el instante que me había encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trato de no perder la cabeza mientras me giro hacia Jackson, tratando de mantener mi miedo a raya en un movimiento desesperado, luchando por no pensar en el instante que me había encontrado...horrorizado de estar de pie en una habitación forrada con la piel de mi raza. 

"¿Qué estás haciendo aquí?" Él pregunta.

"Yo estaba buscando un baño." Parpadeo, respirando el aire fino a través de mi nariz, concentrándome en enfriar el calor que se expande por mi tráquea.

"Hay uno al lado de la cocina." Él señala con la cabeza, estudiándome con sus brillantes ojos oscuros. "¿Por qué has venido aquí arriba?" Su mirada se mueve por la habitación, antes de girarse hacia mí, mirándome como si quisiera traspasarme. "¿Por qué estás husmeando por aquí?"

"Yo no estoy husmeando", niego, y siento que por mi garganta está subiendo el calor naciente. 

El hace un gesto hacia la camisa de Chan. "¿Qué tienes ahí?"

Yo presiono fuertemente la tela. "Nada. Es sólo una camisa".

"¿De Chan? ¿Por qué la tienes?" Su mirada se estrecha, y en sus oscuros ojos brilla la sospecha. "No me digas que eres uno de esos chicos que duerme con un mechón de pelo de su novio. Tú no me pareces tan patético."

Nuestros ojos se encuentran. Me mantengo, inmóvil como una piedra. Él se acerca para tomar la camiseta, y yo doy un paso atrás. Sé que mi reacción es extrema,--sobre todo cuando se supone que no es nada-- pero no puedo hacer nada. 

De ninguna manera podía dejar que el cogiera esta camisa. El sigue avanzando hacia mí. "¿Qué estabas haciendo aquí arriba? ¿Por qué estás aquí en realidad?"

Retrocedo lentamente. "Chan. Me gusta Chan, eso es todo. ¿Por qué mas estaría aquí?" estiro una mano para empujarlo por el pecho, mi ira supera mi pánico, esa era la única razón por la que realmente estaba tocándole. "Retrocede".

Él me ignora, y se sigue acercando. "Creo que le gustas, también. Y eres el primero". Su mirada pasa sobre mí con insolencia. "¿Qué es lo que te hace tan especial ¿eh?"

Tropiezo con el escritorio. Extiendo mi mano para agarrar el borde. Me quedo sin aliento con el toque. Consternado, alejo mi mano, tratando de apartarme lejos de la mesa de piel de ónix.

Él sonríe misteriosamente, sin perderse el detalle de mi reacción. "Hermoso, ¿verdad?" Su brazo roza el mío mientras extiende su mano y acaricia la parte superior del escritorio.

Mi estómago se retuerce violentamente. Asustado, estoy a punto de caer enfermo. Temeroso paso por un lado antes de decir o hacer algo horrible, algo que nunca pudiera deshacer.

Él me agarra cuando paso junto a él, obligándome a mirarlo de nuevo. Contra su tacto, mi piel brilla en rojo y oro por una fracción de segundo. "No puedo recordar la última vez que a Chan le gustó un chico. Él no deja que eso suceda. No desde que se puso enfermo... lo que me lleva a creer que eres algo más. Lo confieso, tengo curiosidad."

Almα de Fuego | Mınchαn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora