capítulo 5

19.9K 2.2K 2.6K
                                    

Señalen errores por favor :')

[...]

Han pasado ya varios días desde que Harry aceptó quedarse, cada día se hace más fácil para los tres adaptarse a los nuevos cambios que han tenido y aunque ya ha pasado un tiempo, Harry y Louis siguen sin entablar una verdadera conversación.

Eso es algo que a Louis le ha estado molestando, no en un mal sentido, se siente frustrado al ver que aún no hay un cambio entre él y el alfa, y es que parece que Harry le tiene un miedo real al omega, eso es algo que le sigue pareciendo raro a Louis, no juzga a Harry ni mucho menos, pero es la primera vez que el castaño conoce a un alfa tan diferente al resto y no es malo, en realidad le parece interesante pero lo único que quiere es que al menos, Harry deje de temerle, es todo lo que quiere.

Su relación con Jacob es completamente diferente y aunque es extremadamente educado, el bebé parece entender que el penthouse se ha vuelto su hogar y toma ciertas libertades, a Louis le encanta eso, la confianza que tiene de caminar de un lado a otro, haciendo ruido, pero no es molesto, es increíblemente tierno. Durante los últimos días, alrededor del lugar hay dibujos pegados, eso es otra cosa que a Louis le encanta, porque le da al penthouse un aspecto familiar y acogedor.

Han pasado varios días, casi un mes desde que tiene a Harry y Jacob en el penthouse viviendo con él, viviendo juntos. Hay días en los que Harry parece tomar confianza, como el día en que finalmente no le pidió permiso a Louis de encender la televisión en la sala, el omega ni siquiera se atrevió a unirse a ellos por miedo a que Harry se alejara y perdiera la confianza que ha ganado poco a poco.

La limpieza en el lugar sigue siendo impecable, las cosas ordenadas y muy limpias, no cambia mucho a como su antigua empleada dejaba las cosas, pero hay una gran diferencia y es que el lugar ahora huele a un alfa, no solo a desinfectante de lavanda u otros olores artificiales, la esencia del alfa era mucho mejor que eso, Louis definitivamente podía admitir eso, pero ese olor combinado con el de Jacob, era otra cosa... Mayormente olía igual a Harry, pero tenía su propia esencia, no muy fuerte y costaba distinguirla, pero estaba ahí y a Louis se le hacía demasiado fácil captarla a estas alturas.

Es sábado y eso significa que Louis no debe trabajar, pero también es uno de los días más difíciles porque es cuando más ve al alfa y ellos aún no pueden entablar una verdadera conversación, pero este día en especial, Louis está más que dispuesto a intentarlo, quiere ganar la confianza de Harry, quiere volverse su amigo, quiere que sean lo suficientemente cercanos como para tener una noche de películas, los tres. Lo suficientemente cercanos como para salir a dar un paseo porque Harry siempre se niega a salir del penthouse.

Eso también es otra cosa, en todo ese tiempo Harry no ha salido del penthouse, a Louis le preocupa pero el alfa parece muy cómodo y entonces él no le insiste pero la pregunta del por qué no quiere salir está en Louis todo el tiempo, atorada en su garganta.

"Lou." Jacob jalonea un poco la camisa grande que el omega lleva.

"¿Sucede algo, Jake?" El bebé niega suavemente con su cabeza, pero Louis puede ver uno de sus bracitos detrás de su espalda, el omega le sonríe, colocándose de cuclillas para estar a su altura. "¿Qué escondes ahí, cariño?" Las mejillas de Jacob se encienden pero le extiende su brazo y deja algo en las manos de Louis.

Cuando lo ve, Louis tiene que parpadear un par de veces para asegurarse que lo que ve, es cierto y es imposible no entenderlo, Louis lo está sosteniendo en sus propias manos. Hay algo removiéndose dentro de él, más allá de su omega y solo hay un sentimiento tan bonito cubriéndolo que tiene que aclarar su garganta porque hay un nudo ahí.

Vuelve a ver la hoja que sostiene, una sonrisa se abre paso en su rostro.

Es un dibujo, de él y Jacob.

Bella Vida [l.s][omegaverse][HT] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora