capítulo 17

24.5K 1.9K 1.6K
                                    

Señalen errores por favor:)

[...]

Han pasado dos semanas desde que Louis y Harry finalmente son una pareja oficial, dos semanas desde que el alfa se lo preguntó de la forma más linda y especial que Louis imaginó alguna vez. Solo ellos, con una cena deliciosa y romántica, en su hogar, para luego cerrar la noche con la pregunta del alfa. Louis no pudo pedir algo mejor que eso, llamó a Niall para contarle, llamó a su madre después de eso, quién le prometió contarle a Lottie y a su padre.

Ha sido increíble hasta ahora, Louis está constantemente en una nube todo el día, se levanta de buen humor y no hay nada que lo arruine, no cuando Harry y Jacob lo esperan con los brazos abiertos todas las noches, envolviéndolo en sus aromas y recibiendo muchos besos y demasiadas caricias, Louis es tratado como un rey y él hace todo lo posible por tratar al alfa de la misma manera.

Ellos siguen aprendiendo el uno del otro, se conocen como un par de amigos, ahora ellos empiezan a conocerse como pareja y aprenden de cada detalle juntos, como sus colores favoritos, películas favoritas, fechas importantes entre otras cosas más, se esfuerzan por mantener buena comunicación, sin ocultar nada. Por supuesto eso incluye a Liam, el omega le contó sobre eso unos días después de que fueran una pareja, Harry no mostró ningún signo de molestia, Louis no sabe por qué esperaba esa reacción del alfa pero no fue así, en cambio, Harry le dijo que estaba bien, que no tenía que preocuparse de nada, lo que sea que Louis haya sentido por Liam hace años, se quedaba justo ahí, en el pasado.

Sin embargo, hay días estresantes para el omega, aunque esté feliz la mayor parte del día, el trabajo ha empezado a ser demasiado para Louis, más de lo que puede manejar en sus horas de oficina, entonces él debe llegar a casa a terminar su trabajo, lo que le ha costado mucho de su tiempo y atención. Llega a ser mucho más que frustrante tener que negarle a Jacob jugar con él cuando el bebé se lo pide, tener que ver menos al alfa y no prestarle la atención que Louis quiere darle. Harry entiende, entonces él hace esto de prepararle té a Louis, le lleva su comida a la cama donde el omega trabaja en su vieja habitación ya que el nido es demasiado sagrado como para llenarlo de tensión y pilas de hojas.

Niall sigue insistiendo en que debe conseguir un asistente, Zayn incluso le dijo que Liam podía ayudarlo en el tiempo que se quedaría, ya que al parecer sería mucho tiempo. Louis se negó de inmediato, no lo quería a él, no es que se llevara mal con el alfa pero simplemente no quería tenerlo en su espacio trabajando con él. Pensaba siempre en Harry cuando su amigo rubio le insistía tener a alguien que lo ayudara, pero aún no se atrevía en decírselo a Zayn.

Han pasado cosas nuevas los últimos días, como por ejemplo; Louis ha iniciado con su control de natalidad, él piensa que no está de más empezar a cuidarse, las pastillas que toma son muy buenas y no interfieren en su aroma y aunque son un poco más elevadas de precio, le gusta así porque entonces él puede envolver a Harry y Jacob en su olor, el alfa lo sabe. Louis se lo comentó cuando iba a hacerlo y lo apoyó completamente, no significaba nada realmente. Ambos lo sabían, pero eran pareja ahora y los dos lo creyeron conveniente.

°°°°°

Octubre empieza y eso significa que el cumpleaños de Jacob se acerca.

Louis y Harry hablaron sobre eso, el omega quiere celebrarlo obviamente pero el alfa se ha sentido un poco dudoso, ya que él nunca pudo celebrarle a su bebé su cumpleaños como se debía, en realidad Harry no le mencionaba a Jake esos días porque lo único que lograría era hacerlo sentir triste, por lo que Jake realmente no sabe lo que es una fiesta, ni lo que es recibir regalos, apagar las velas del pastel y pedir un deseo, abrazos y todo lo que una celebración conlleva.

Bella Vida [l.s][omegaverse][HT] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora