capítulo 30

18.2K 1.4K 1.5K
                                    

Señalen errores por favor:)

[...]

Los dedos de Harry lo aprietan sobre su cintura con fuerza, su nariz busca con desesperación algún signo del olor del omega sin tener mucho éxito y lo hace gruñir con molestia, y Louis lo sabe pero aún tira su cabeza hacia atrás para darle más espacio, él mismo desea que el alfa encuentre su aroma a peonías para hacerlo sentir mejor pero este no aparecerá al menos hasta el anochecer y si Louis pudiese retroceder el tiempo, el omega jamás se habría tomado aquel supresor que ahora solo lo hace sentir mal porque no poder complacer a su alfa y darle lo que necesita.

Su olor a coco se siente pesado, no como en su celo anterior pero Louis sabe que solo es cuestión de tiempo para que se vuelva más fuerte pero de todas formas tiene al omega temblándole las rodillas.

Es difícil para Louis poner en orden sus pensamientos con el alfa así, con los toques por encima de su ropa y con el olor a agave y coco picando deliciosamente en la punta de su nariz. Sólo se trata de fuerza de voluntad, Louis debe esforzarse por separarse de Harry quién gruñe con inconformidad por su acto y estaría bien si solo estuvieran en su oficina, el omega cree que sería más fácil manejar la situación si ese fuese el caso, pero el lugar en el que están ni siquiera es de ellos y eso hace sentir incómodo a Louis.

Sorprendido porque el celo de Harry debía llegar una semana después del suyo, que se adelantara casi dos semanas es preocupante y no estaba listo para ello. Sin embargo, él cree que puede llevar a Harry hasta el auto sin ningún problema, pero sí necesita de alguien más que lo ayude a empacar las cosas de Jacob para los próximos días que estará alejado por el celo de Harry. Niall es el primero en venir a su mente, el único a quien le confiaría a Harry en ese estado. Pero pensarlo es más fácil que hacerlo, porque separarse del alfa le resulta una tarea tan difícil, sobretodo cuando sus labios finalmente se encuentran con desespero y fuerza.

Lo besa con necesidad y él se deja hacer, por supuesto que lo hace porque Harry es quien lidera aquel beso que solo provoca en él un sin fin de emociones y Louis debe enfocarse porque podría pedirle al alfa en cualquier momento que lo suba a ese escritorio y lo tome ahí mismo y Louis no sentiría ningún tipo de remordimiento si puede conseguir el nudo de su alfa justo ahora.

"A-alfa..." Su voz es cortada con un jadeo suave cuando Harry baja sus manos para tocarlo sobre la tela de su pantalón. "Harry... Tenemos, tenemos que irnos." Harry niega levemente pero se aleja de sus labios.

"Tu olor..." Él gruñe en cambio, sus dientes raspan la piel de su cuello el cual ha estado demasiado sensible por la falta de una marca que su omega y él mismo han estado exigiendo hace semanas.

"Aparecerá... Lo prometo, pero hay que irnos." Su voz es jadeante pero Harry obedece y se tranquiliza, se vuelve dócil y su olor empieza a cambiar a uno dulce y lo envuelve de la misma manera hasta que el alfa está ronroneando.

Sus movimientos son tiernos y Louis sabe que se siente avergonzado por cómo ha actuado, pero Harry termina por susurrarle aquellas dos palabras que no importa cuántas veces sea dicha, la reacción seguirá siendo la misma y le hará temblar el corazón.

"Te amo." Sus brazos lo rodean y lo atraen hacia él hasta que lo está abrazando de vuelta. Es un abrazo, Harry está entrando en celo y lo está abrazando.

"Te amo también, alfa." Louis sonríe. "¿Podemos irnos ahora?" Siente el movimiento de la cabeza del alfa contra su cuello cuando asiente en respuesta. "Eso es, ¿estás bien?" Harry se aleja y lo observa unos segundos antes de volver a asentir.

"Todavía no es fuerte..." La mano del omega sube para acariciar su mejilla con dulzura cuando observa sus ojos, preocupados aún cuando estos brillan y están dilatados. Louis sabe qué piensa, sabe la razón de su preocupación pero este celo no será como el anterior porque son pareja y Louis sabe cómo manejar la situación ahora.

Bella Vida [l.s][omegaverse][HT] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora