Capítulo 57 - Hadas y Aptitud

329 54 0
                                    

Un poder mágico cuestionable fluía de sus ojos entreabiertos.
En los ojos de Sanin, la directora del Instituto de Investigación de Hechicería en el Bosque al lado del mundo, había algo misterioso, pero algo insondable que nunca había visto antes.
「Estoy interesada en tu manipulación del poder mágico, y esta tipa me ha pedido que te enseñe hechicería. Por lo tanto, para poder utilizar perfectamente el poder mágico en
cualquier momento, he decidido enseñarte cierta hechicería 」
【P-pero … no puedes usar hechicería sin aptitud, ¿verdad? Esa aptitud no puede ser examinada hasta que llegue a los 10… ¿No será difícil examinar mi aptitud sin que vaya a la institución en tu bosque?】
Cuestiono lo que me dice en base a lo que Kuti me enseñó en el pasado.
En el Reino de Ovent el examen de hechiceria se lleva a cabo cuando se tiene diez años de edad. Pero aparte se puede examinar en el Bosque al lado del mundo, pero sería difícil, es
lo que Kuti me contó.
「Ejem. En realidad, ves ~ ¡Parece que Sani ha trabajado mucho mientras yo no estaba en el bosque! Ta-dah! Kit de prueba de aptitud ~! 」
Al igual que un cierto robot en forma de gato, lo que Kuti sacó tenía el poder mágico como el de una herramienta mágica activada.
¿Eso es algo que permite el examen de aptitud de hechicería? A Kuti siempre le gusta bromear, pero no es una niña que bromee sobre algo como esto.
「Umu. Esta es una pieza que hice hace treinta años. Tuve bastante problema para sacarlo porque solo hay dos en el bosque. Usando esto, podemos probar inmediatamente tu aptitud de hechicería. Veras, es simple. Se hará cuando viertas poder mágico aquí. Bueno, por supuesto, no puede ser utilizado por personas comunes que no pueden verter su poder mágico 」
Según la explicación de Sani, derramar poder mágico no es algo que las personas puedan hacer.
Entiendo que el acto de derramar poder mágico básicamente está liberando poder mágico.
Aunque he visto a personas manipular el flujo de poderes mágicos dentro de sus cuerpos, nadie podía liberarlo al exterior y operarlo a voluntad.
La liberación del poder mágico de Claire y mi Abuela Annela se puede parafrasear como la expulsión emocional, que parecía ser un trabajo del área inconsciente.
De todos modos, no es porque no puedan verlo. Pero, de hecho, no están conscientes de ello.
¿Es realmente inconsciente o es consciente? Después de todo, es obvio que mis pensamientos están en los límites de la deducción.
Pero, dado que son palabras de Sani, que es la directora de un instituto de investigación, es más probable que sean ciertas.
「De hecho, verter poder mágico es algo que solo Lily y yo podemos hacer ~ ¡Por lo tanto, no tendría sentido dejarlo en el bosque! Entonces, ¡lo traje! 」
【Lo trajiste, dices ……】

Tehepero , la señorita hada saca la lengua y se golpea la frente.
El cariño que le tengo me da un sentimiento cálido y esponjoso. Lo que hizo estaba en un nivel que noquearía a cualquiera que no fuera Kuti, pero no hay problemas aquí. ¡Era muy linda, después de todo!
「Está bien, sin problemas. Esto es algo que he creado, y como dije, es algo que solo tú y Kuti pueden usar. Puedes entender, ¿verdad? Kuti y tú…… no son comunes 」
【¿Es en serio? Entiendo. Que soy diferente de otras personas. Que causo problemas a mi familia de varias maneras】
Bajé mis ojos y colgué mi cabeza.
Correcto, lo sé. Que soy diferente de otras personas.
Por supuesto, no son solo los ojos. La singularidad. La capacidad de controlar el poder mágico libremente.
Este último es un don por el entrenamiento desde que naci, pero no cambia el hecho de que soy diferente de otras personas.
Sé que ya hay organizaciones planeando secuestrarme por mis ojos.
Conozco el estricto sistema de defensa y una orden de los Caballeros hecha solo por mi bien.
Estoy lejos de poder decir que soy una persona común.
Pero, es cierto que no es el resultado que he deseado en su mayor parte. Aparte de mis ojos, nadie más que mi familia, Kuti y Sani sabe de mi singularidad. Mi Abuelo solo sabe
que estoy creciendo un poco más rápido.
Mi poder mágico podría haber estado expuesto un poco a mi Abuela, pero solo fue en cierto grado un consejo de no usarlo en público.
Aún así, es seguro que los problemas son causados por mi culpa.
Mi familia probablemente no lo considere problemático. Son existencias gentiles, cálidas e importantes.
「Pareces malinterpretar algo, pero no me preocupa por quién causas problemas. Todo lo que tienes que hacer es satisfacer mi interés. Como resultado, obtendrás poder. Eso es
todo para eso 」
【Poder … magia … ¿o sí?】
「Exactamente. Considero que tú y Kuti son lo mismo. Por lo que sabemos en el Bosque al lado del mundo, Kuti es la hechicera con más poder. Un hechicero que puede enfrentarse a ella…… se ha confirmado que no existe nadie así en Auriol 」
「Fufu ~ n」
【Kuti es realmente increíble, eh…】
「¡Por supuesto! ¡Aquí conmigo, esta habitación es tan buena como la fortaleza más fuerte! ¡No, incluso más allá! 」
「Fortaleza, eh. Ciertamente, eso podría ser así. La barrera establecida alrededor de esta mansión es una barrera considerablemente compleja de una tercera clase, pero no tomaría ni siquiera veinte segundos para que esta compañera la rompa 」
En contraste con la confiable Señorita Hada que ha torcido la parte superior de su cuerpo para que solo se vea su delgado pecho, el hada con los ojos entreabiertos que habla de sus resultados analíticos con una mano en su barbilla.
Qué una buena combinación. Ligeramente envidiable
「Varias personas intentarán usar tu singularidad en el futuro. Por lo tanto, debes adquirir poder. Tú lo deseas, ¿verdad? Sé con cuánto entusiasmo has aprendido con las palabras de esta tipa. Quieres saber el idioma, quieres saber sobre el mundo. Al final, lo que es
necesario para cumplir esos deseos… es poder. Y…… la hechicería existente con tu vista es imposible…… sin embargo, los resultados de tu aptitud serán suficientes para anular esos términos y encontrar una alternativa. Depende de tus esfuerzos. Un esfuerzo… no común 」
Puedo sentir mi corazón temblar por las palabras de Sani.
El deseo que pensé que no se haría realidad, tal vez…Sentí gran irritación debido a mis ojos en la visualización de la Batalla Mágica.
Me atacan organizaciones porque no puedo ver y causo muchos problemas para mi familia.
Eso… si puedo hacer algo al respecto con esfuerzo… no hay manera de que no lo haga.
Un esfuerzo que no es común… tráelo. Bien, lo haré. Podré ver sin importar lo que tome.
【Vista … ¡Quiero ver … a mi familia … a este mundo, quiero verlo!】
「Estaré dispuesta a cooperar. Obtener poder es un objetivo de mi interés. Nuestros intereses coinciden. Esto es igual al llamado contrato. Yo te daré poder. Satisfacerás mi curiosidad. Entonces, ¡vamos a formar un contrato! 」

Ella abre sus ojos entreabiertos, y el feroz poder mágico comienza a fluir en sus ojos.
Una existencia que me dará poder. Y debido a que Kuti trajo esa existencia, me hizo poner dudas en un rincón de mi corazón.
El kit de prueba de aptitud es presentado en frente de mí. Pongo mi dedo allí, lanzo poder mágico y lo dirijo a la herramienta mágica.
El dolor punzante en la yema del dedo me hizo fruncir el ceño, pero ese dolor desapareció de inmediato.
「Esto es todo. Déjame ver. Fumu … como era de esperar, es el tipo de Variación Dos … mu … la cantidad … ¿P-puede ser esto posible? 」
「Déjame ver, déjame ver ~ Waa, increíble ~ como se esperaba de mi Lily~ 」
Las dos que están mirando la prueba de aptitud se sorprenden.
Me pregunto de qué se sorprendieron. Me preocupa un poco.
Si no tengo aptitud para la hechicería, no podré obtener ningún poder.
【U-umm … ¿cómo es?】
「…… Sí, lo siento. Quede absorta inconscientemente. La aptitud es positiva. Tienes una aptitud. Aunque digo eso, no es una aptitud que permite el uso de herramientas mágicas 」
【¿E-eeh? ¿Qué significa eso? La prueba de aptitud de hechicería es para determinar si puedes usar herramientas mágicas, ¿no es así?】
Kuti me ha dicho antes que hay una aptitud diferente de la aptitud de hechicería.
¿Qué está pasando?
Ciertamente, lo que ella dijo esa vez……
「¿No te acuerdas? Hay dos formas de hechicería」
【Ah …… ¿creando libremente la hechicería ……?】
「Exactamente. Por cierto, Kuti tiene la Variación tipo Dos. En otras palabras, ella puede crear libremente hechicería. También tienes esa aptitud. Pero, parece que tienes un talento diferente de Kuti 」
【¿Diferente talento? ¿Es decir?】
「Qué, es una charla simple. Albergas alrededor de cien veces el poder mágico de Kuti 」
「Como se esperaba, Lily es increíble ~! También tengo mucho poder mágico, pero es muy poco comparado con Lily ~ Necesitas mucho poder mágico para crear libremente hechicería. Por lo tanto, ¡Lily tiene una gran ventaja en esa área! ¡Como esperaba de mi Lily! 」
Kuti explica mientras asiente con la cabeza, un.
Parece que el entrenamiento diario de poder mágico dio sus frutos. Era una práctica que de alguna manera continuaba diariamente, pero no pensé que sería tan útil.
Estoy muy feliz de que mi esfuerzo haya sido elogiado. Sobre todo, Kuti me elogió, así que estoy extremadamente feliz.
「La premisa no es problema. La cantidad de poder mágico es anormal, pero es bastante agradable. Fufufu…… ¡Me estoy interesando en eso! 」
「In ~ te ~ re ~ san ~ te ~!」
Una hada loca con una sonrisa nihilista en constante oscurecimiento y la pequeña engreída encantadoramente rebota de arriba a abajo con una sonrisa inocente.
Ver a las dos hace que mi corazón se sienta cálido y esponjoso. El escozor en mi corazón se está volviendo gradualmente más pequeño.
「Primero, déjame enseñarte la idea general. Pareces muy inteligente. Esperemos que puedas seguir mi charla 」
「Debido a que la explicación de Sani es tediosa, te explicaré de una manera fácil de entender, está bien ~」
「Cada charla seria se convertirá en un sketch de comedia cuando te involucres, así que cállate por un momento」
「Buu ~ buu ~」
Kyaru ~ n, el hada con los ojos medio cerrados corta a señorita hada con tal efecto de sonido.
Ella plantea una objeción con su boca como un pulpo, pero ella la ignora y continúa como de costumbre.
「Sea lo que sea que haga, creo que primero debes entender la teoría, es lo mejor. ¿Que piensas?」
【Umm, por favor, enséñame. Pero, no tengo confianza si seré capaz de entender……】
「Umu. Eso está bien para empezar. Primero, deja que tu cerebro lo escuche. Está bien si lo
recuerdas en la medida en que puedas recordarlo durante la práctica 」
【Entiendo. ¡Por favor, cuídame, Profesora Sani!】
Enderezo mi postura y bajo mi cabeza. Como todavía no puedo sentarme en seiza, enderezo mi espalda lo más posible para mostrar mi sinceridad.
La persona que me dará poder. Esta persona es una profesora para mí.
Absorberé todo lo que pueda aprender y renovaré mi entusiasmo.
Kuti con los ojos parpadeando se sienta en seiza junto a mí y también mira a la Profe.
Por lo tanto, el estudio de la hechicería comenzó.

La Dulce Vida de Liliane de ojos nublados 1 Where stories live. Discover now