Lilianne Chismes - Chisme 26 - Hermana mayor y hermano mayor

115 26 0
                                    

Una pala para niños hecha con metal extremadamente ligero y punta reforzada con un fragmento mágico se insertó en el suelo.
Aunque sorprendida de que la pala se encontrara casi sin resistencia, una niña pequeña con un sombrero de paja en la parte superior de su sedoso cabello que se asemejaba a hilos plateados estaba disfrutando de la sensación de jugar con la tierra.
Sin embargo, solo unos pocos sabían que ella es, de hecho, completamente diferente de lo que sugirieron sus apariencias actuales, ya que era una hechicera genial llena de sabiduría.
El suelo que contenía mucho aire estaba excelentemente nutrido y se instalaron herramientas mágicas anti-insectos en intervalos regulares.
Para eso no se utilizaron todas las herramientas mágicas, también se utilizaron para calcular y organizar un entorno diseñado específicamente para las flores plantadas.
Preparar esta cantidad de herramientas mágicas solo para una cama de flores no sería normalmente posible, pero esta cama de flores valió la pena.
La que cuidaba y trabajaba con seriedad en esta cama de flores todos los días, era la hija mayor de la familia La Christophe, Ellistina.
Dentro de la academia, esta hermosa niña se llama la Princesa Abrigada.
Pero, no muchas personas, además de sus familiares, saben que ella es un miembro activo de la Orden de los Caballeros que se hizo por el bien de su querida hermana pequeña.
Además, heredó el asombroso talento de su abuela, por lo que está dotada de una habilidad que la deja sin igual entre su generación.
Sin embargo, ella sigue siendo la hermana mayor de corazón tierno frente a su amada hermanita, ya que actualmente están disfrutando de la tierra juntas.
「Lo estás haciendo bien, Lily. Pon el suelo que cavas aquí, ¿de acuerdo?」
Guiando las manos de su hermana ciega, disfrutó dedicándose a ayudarla.
Sus movimientos eran tan delicados como si estuviera manejando un artículo frágil.
Ver su dulzura te estaba curando.
「Este suelo, fue hecho especialmente mezclando suelo de ocho tipos de tierras. Es muy suave con muchos nutrientes, por lo que las flores están creciendo de manera saludable. Aquí Lily, intenta tocarlo?」
「Shi」
Tomando el suelo y colocándolo en las palmas de su hermana pequeña, también presentó los frutos de su investigación.
Las pequeñas manos extendidas que mostraban las palmas que eran mucho más pequeñas que las de Ellistina disfrutaban del tacto del suelo blando.
La hermana mayor que cuidaba cálidamente a su hermanita con los ojos parcialmente cerrados, estaba en el pináculo de la felicidad cuando un poder mágico se derramaba levemente de ella.
Aunque sorprendida por la textura del suelo que era mucho más suave de lo que ella esperaba, también pudo compartir la felicidad con Ellistina al tocar el poder mágico tambien que brotaba de su hermana mayor.
「Shuave y ponjosa ~」
「Sí, suave y esponjosa ~」
「Shuavonjosa ~」
「Fufu …… ¿te gusta?」
「¡Shi!」
「Me alegra oír eso. Entonces, ¿vamos a plantar la flor a continuación? 」
「Beno」
Separándose de mala gana de las manos que apoyaba, Ellistina, que se levantó, fue a recoger la plántula de flores que preparó.
Dicho esto, era una distancia que estaba a solo unos pasos de distancia, así que la buscó de inmediato.
「Lily, esta flor se llama Ambrosia y tiene una peta muy hermosa ……!」
Recogiendo la plántula, Ellistina, que se giró mientras trataba de explicar la flor, se horrorizó al ver a su hermanita dibujando su rostro cerca del suelo.
Los niños pequeños se meten cualquier cosa en la boca.
Pero, Ellistina sabe que su hermana pequeña es una niña sabia y que nunca antes había hecho algo así.
Incluso sabiendo eso, la escena frente a ella se desarrolló en cámara lenta con sus pensamientos al borde de la suspensión.
Pero, Ellistina, que entrenaba diariamente con la Orden de los Caballeros, no era una niña
común.
「¡Lily! ¡No debes! 」
「Fue?」
Tomando rápidamente las manos de su hermana pequeña que se acercaban a su boca, la persona en cuestión detuvo sus acciones mientras dejaba escapar una voz cuando una sorpresa la atrapó.
Sin embargo, los músculos miméticos de los suyos, que no expresaban nada, no se movían en absoluto, pero uno podía entender por su voz que estaba desconcertada.
「Lily, la tierra no es comida, así que no debes comerla, ¿Entendido?」
「…… shi」
Ella estaba parpadeando sorprendida, pero entendió que Ellistina tenía algún tipo de malentendido, por lo que obedientemente bajó la tierra en sus manos después de asentir con seriedad.
En verdad, solo trató de sentir el olor de la tierra, pero recordó que todavía es una niña pequeña a la edad en la que todavía debería estar poniendo cualquier cosa y todo en su boca.
「Lily es muy adorable, inteligente, encantadora y linda, así que lo entiendes después de que te lo digan una vez, ¿verdad? Fufu…… Pero, este suelo es tan suave que te da ganas
de comerlo, ¿sí? Entiendo」
「Nu ~」
Estaba mirando el poco de tierra restante en sus manos, pero todo lo que vio fue un poder mágico.
Y, sin embargo, no se olvidó de lanzarle las palabras apropiadas a su hermana mayor, que parecía estar en una dicha.
「Ahora bien, Lily. Vamos a plantar esta flor plántula juntas 」
「Shi」
Colocando suavemente la plántula en las manos de su hermana pequeña, lentamente la insertaron en el agujero que cavaron.
Ellistina entendió que la flor no tenía poder mágico, lo que hacía que su hermana pequeña no pudiera verla, por lo que la ayudó con cuidado.
「Vamos a empujar el suelo de nuevo a continuación. Lenta y suavemente, ¿bueno?」
「Beno」
Poniendo las manos sobre la de su hermanita, cubrieron lentamente el agujero con tierra.
Las manitas de su hermana pequeña de tres años todavía eran demasiado pequeñas para el trabajo, pero terminaron de cubrirla con tierra de manera segura.
「Bien hecho, Lily. Lo hiciste realmente bien! Vamos a regarlo a continuación, ¿de acuerdo?」
「Sh ~ i」
Suavemente y cuidadosamente limpiando el suelo de las manos de su hermana pequeña,
ella tomó su mano y lentamente fueron llenando una regadera en el pozo.
El pozo y el macizo de flores estaban uno al lado del otro, y la regadera también era muy liviana, del tamaño de un niño.
Por lo general, Ellistina usa también una normal de tamaño adulto.
Ella había usado una regadera del tamaño de un niño antes de inscribirse en la Orden de los Caballeros, pero ya había entrenado lo suficiente como para llevar una de tamaño
adulto que puede tomar más agua.
「Aquí, Lily. Es un poco pesado, ¿estarás bien?」
「N …… sho」
Para Ellistina, el peso de la regadera era casi inexistente, pero ese no era el caso de su hermana pequeña.
De hecho, estaba agarrando con fuerza el asa de la regadera con ambas manos mientras se tambaleaba.
Sin embargo, Ellistina estaba segura de ayudarla rápidamente, y las dos la llevaron lentamente al lecho de flores.
「Nsho, nsho」
「Haz tu mejor esfuerzo, Lily. Solo un poco más 」
「Shii. Nsho…… fuu 」
Antes de poder llegar con seguridad a la cama de flores, la hermana pequeña tuvo que tomar un respiro incluso cuando fue asistida por su hermana mayor.
「Fufu … eras admirable, Lily. Es solo un poco más lejos, así que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, ¿de acuerdo?」
「Shi」
Alentando a la hermana pequeña que llevaba la regadera con el mayor esfuerzo, ella la ayudó a regar la plántula de Ambrosia.
El agua llovió sobre las hojas y se empapó en el suelo.
「Eso es, lo estás haciendo bien, Lily. Sigue haciéndolo lentamente así. Pero, demasiada agua no es buena para la plántula, así que ten cuidado, ¿de acuerdo?」
Manipulando libremente la regadera mientras sostenía suavemente las manos de su hermanita y salpicaba hábilmente la plántula con agua.
El agua penetrante y la nutrición del suelo fueron absorbidas lentamente por las raíces poco a poco… las hermanas cariñosas continuaron cuidadosamente su trabajo.
「Sí bien hecho. Estuviste muy bien, Lily. No puedo creer que haya sido tu primera vez! Tienes un talento para el cultivo de flores! Cuidemos las flores juntos mañana también, ¿sí? 」
「Shi」
Una sonrisa de rostro completo flotó en el rostro de Ellistina que mostraba los signos de querer abrazar a la hermana pequeña en cualquier momento, pero no pudo evitar rendirse ya que estaba ligeramente sucia por la tierra.
Por otro lado, su sonrisa se profundizó aún más cuando obtuvo la promesa de su linda y adorable hermana pequeña.
「E-Ellie! Es mi turno mañana, ¿sabes? ¡¿No puedes hacer que ella prometa mañana tan astutamente?!」
「…… Eres muy ruidoso, Hermano ~ Ahora bien, ¿qué tal si nos lavamos las manos, Lily?」
「¡Ahh! Es-espera ¡¿Pero es que ahora no es mi turno?!」
「Caramba … lo entiendo. ¿O que? ¿Estás pensando en mantener sucias las lindas manos de Lily?!」
「Ugh …… N-no es eso, pero ……」
「Caray, es por eso que los hombres son…」
El hermano mayor, Theodore, que observaba desde la sombra de un árbol cerca del lecho de flores, gritó que era su turno de mañana, pero Ellistina pudo confundirlo como siempre.
Sin embargo, aunque se retiró involuntariamente como una broma, se saltearía el turno si Theodore no interrumpía.
Los dos se llevan muy bien cuando no se trata de su hermana pequeña, pero Ellistina era una chica que se precipitaba cuando se trataba de su hermana pequeña.
Mientras iba a lavar las manos de su amada hermanita, estaba ideando un plan que le permitiría monopolizarla.
Theodore, que había luchado por una victoria, inmediatamente tomó la otra mano de su pequeña y querida hermana y no la soltó.
Su concurso secreto por su hermana pequeña terminó tranquilamente en un empate como de costumbre, pero estaba empezando a ponerse intenso.

La Dulce Vida de Liliane de ojos nublados 1 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora