XXVIII

1.1K 120 21
                                    

P.O.V ____.

Abrí mis ojos, estaba en una habitación. Lo último que recordaba era un dolor en mi pecho y a Rosé gritando. ¿Cómo sigo viva? Me levanté la camisa y no tenía ni un rasguño. Una ansiedad gigante se comenzó a apoderar de mi.

Me paré de la cama y fui rápidamente a la puerta, debía asegurarme de que no estuviera soñando. Cuando abrí la puerta me topé con Rosé, tenía en sus manos una bandeja con comida.

- ____... - me miró sonriendo. - Despertaste. - puso la bandeja en un mueble y me abrazó.

- Rosé, ¿qué sucedió? - Rosé agachó la mirada y me guió hasta la cama. Ambas nos sentamos y por fin me miró a los ojos.

- Escucha ____... - comenzó a explicarme todo lo que había pasado. Mientras ella lo hacía me empezó a invadir un hambre inmensa. - Lo último qué pasó fue que bueno...moriste. - dijo sin más, fruncí mi ceño.

- ¿Cómo que morí? - la ansiedad estaba volviendo, eso explicaba porque mi herida había sanado. - ¿Morí con tu sangre en mi sistema? - Rosé asintió.

- Pero ____ - me levanté y salí de ahí rápidamente. Estaba bajando las escaleras cuando me topé a Lisa.

Ella estaba desayunando en la sala, al darse cuenta de mi presencia se acercó y me abrazó.

- Que alivio que estés bien. - dijo sin separarse del abrazo. Yo a los segundos la alejé suavemente. - ¿Todo bien? - negué.

- Tengo hambre Lisa... - miré su cuello. Un impulsó me hizo estamparla contra el refrigerador. Mi pierna estaba entre las suyas y mi mano en su cuello. - Tengo...que... - me acerqué a su cuello.

- ____ espera, no funcionará conmigo. - intentó detenerme pero no la escuché. Mordí su cuello y comencé a chupar su sangre. A los segundos me separé bruscamente y comencé a vomitar la sangre. - Te lo dije... - la miré.

- No lo entiendo, ¿qué fue eso? - me reincorporé. - ¿Qué eres Lisa? - Lisa suspiró.

- Eso no es importante, lo que importa es conseguirte sangre humana. - abrió el refrigerador y sacó una bolsa con sangre. - Ten, es O+ solo de esa tienen. - tomé la bolsa y la observé por varios segundos.

- No lo haré. - dije y dejé la bolsa en la mesa.

- ¿Cómo? - se veía sorprendida.

- Lisa si no hubieras sido...lo que sea que eres, te habría matado. No quiero que eso se repita con alguien inocente. - Lisa se veía molesta.

- No. - tomó la bolsa y se acercó a mi. - No lo acepto, bébela ya. - me dijo en un tono amenazante. Fruncí el ceño y volví a negar. - ¡BÉBELA! - me gritó.

- ¡NO! - la empujé y comencé a caminar hacia la puerta.

- ¿A dónde vas? - Rosé estaba ahora frente a mi. - Tengo que hablar contigo, no puedes irte, no en tu estado actual. - me regañó.

- Bien, dime lo que necesites, luego me voy. - Tomó mi mano y me llevó hasta el jardín del lugar. - Por cierto, ¿dónde estamos? - Le pregunté.

- En mi apartamento, a veces vengo a quedarme aquí. - Me respondió, ambas nos sentamos en una banca. - ____ escucha, sé lo que estás pensando. Piensas que no serás capaz de controlar tu ansia y terminarás lastimando a alguien. - Vaya, es como si me hubiese leído la mente. - No tienes porqué pensar así, entiendo que estés asustada, pero yo estoy aquí para ayudarte, al igual que mi familia. - Alcé mis cejas sorprendida, no pensé que me quisieran tanto.

- Es que, no lo sé Rosie, no creo que yo sea una buena vampira. - Suspiré y miré el cielo. - No quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir después. - Rosé me hizo mirarla y seguido me dio un beso en los labios.

- No pienso dejarte sola, aquí estoy para ti. - La abracé, me siento segura con ella. - Todo saldrá bien. - me sonrío y besó mi frente, asentí y regresamos.

Al volver me disculpe con Lisa por la discusión que tuvimos, ella me abrazó y también me pidió perdón. Lisa me volvió a entregar la bolsa con sangre. Yo la miraba algo nerviosa, Rosé me tocó el hombro de forma reconfortante, sonreí y procedí a beber de la bolsa.

La sensación que me invadió al hacerlo fue increíble. Sentí cómo cada parte de mi cuerpo se convertía en una terminación eléctrica. Todo se intensificó en una milésima de segundo, comencé a beber de la bolsa con más rapidez.

-____ tranquila, bebe con cuidado.- Me intentó detener Rosé, yo la empujé lejos de mi y terminé de beberme la bolsa.

Cerré los ojos y luego me invadió una insaciable ansiedad, debía seguir bebiendo. Abrí los ojos y luego fui hacia el refrigerador para comenzar a sacar todas las bolsas de sangre.

- ¡____! Deja eso, no debes tomártelas todas. - Lisa me arrebató las bolsas y Rosé tomó con fuerza mis manos. Yo forcejeaba, necesitaba más sangre. - Es inútil, déjala inconsciente, ya veremos que hacer cuando despierte.- Rosé asintió e intentó romperme el cuello pero no se lo permití.

-Aléjate de mi.- La empujé lo más fuerte que pude y luego me fui lo mas rápido que pude del lugar.

-¡____! - La escuché gritar. Lo siento Rosé pero necesito comer más...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dark Secrets🖤 |Blackpink y tú| Where stories live. Discover now